Saltar al contenido
Rodrigo Z

Encuentro masajeado

Mensajes recomendados

Publicado
por lo mismo mi participacion es backup...coordinen y coy de acuerdo a los horarios o voy solo un rato...pa webiar un poco

Nos puedes Limpiar las bolas si quieres....... jajajajajajajajjaja esas tb...... jajajajajajajaja

Deivid. :biggrin:

Publicado

Excelente KId...

Bueno que se haya inscrito, si se suma Cotex.. seríamos 6, que es un buen número.

Mañana cerramos la lista preliminar, para consensuar la agenda definitiva.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Yap cauros me anoto de una

1.- RZ

2.- DG

3.- Cristok

4.- Nico

5.- COKE???

6.- Impreza_gx

7.-

8.- Kid

conozco varios lugares..

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
por lo mismo mi participacion es backup...coordinen y coy de acuerdo a los horarios o voy solo un rato...pa webiar un poco

Nos puedes Limpiar las bolas si quieres....... jajajajajajajajjaja esas tb...... jajajajajajajaja

Deivid. :biggrin:

que venis wn...vos tenis que pedir permiso si ahora no te dejan a nada...jajaja o llegas marcado??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Vamos a hacer una papel pa que se lo lleve a la mujer, pidiendole permiso pal tema del pool. ojo que debe traerlo firmado y debe decir desde que hora hasta que hora tiene permiso. jajajajajaja

saludos

Publicado

ni eso lo van a dejar al wn...apuesto que no llega....aunque espero que me equivoque y el wn gane...

a todo esto cuales son los horarios del magno evento?? como fue la coordinacion??

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Bueno Amigos:

Como es martes, saludar a Nico, que sea un muy feliz cumpleaños....¡¡¡

Por otro lado, esta semana lamentablemente tengo algunas actividades que me impiden la junta; pero desde ya comencemos a darle forma. Por ello primero que todo mi propuesta:

1.- Torneo de pool, jugamos en la modalidad simple (una sola mesa) del pool tradicional, bolas colocadas lateralmente, los pillos se cobran a la mitad para descontar al quien los posea y uno contra uno, en distribución a generarse en el mismo sitio. Se generará un fixture, para convenir los encuentros y las llaves de definición; hasta llegar al ganador, que no creo juegue más de tres mesas.

Ejemplo:

fixturepooljy3.th.jpg

2.- El dinero de las mesas, que será del orden de 4 horas /mesa; imagino unas 6K; junto con el del masaje, 15K. Será pagado por el total de los participantes. Si somos 8, la cuota sería del orden de 2,5 a 3 k; más lo que cada uno tome o coma en el lugar según corresponda.

3.- El ganador de la mesa final, gana un Masaje en A.S. con sorpresa especial para este encuentro.

4.- Jugaríamos en un local céntrico; Mosqueto y Merced, por ejemplo; en hrario entre 20.00 y 22.30 horas de un día de la otra semana. Ideal para mi el martes 11 de marzo.

A ver si alcanzamos los 8 de la fama... ¡¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

hay que darle una vuelta al tema de tu suguerencia en el horario...que dice el resto de la fecha todos deben estar de acuerdo.

no era una atencion con la Vanny tu lo mencionaste por ahi...a que te refieres con sorpresa especial??

quizas no es malo una atencion en otro templo de los mas VIP en costo en Sensitive o con la Solemasajes de apasionadas...asi el ganador hace magno reporte del templo que no se conoce mucho y es mas cara la atencion...

AS es probado y calado, siendo un notable premio de todas maneras a menos que sea el premio un dual o un trial empezaria a ser atractivo el premio, ya que si es single cualquier mortal puede ir...

es mi aporte por ahora

Publicado

se puede dejar el premio a eleccion?? con un limite de costo digo yo?

alguna sugerencia

saludos

Publicado

Cotex:

Leí y leí, y la vanny ni ninguna musa aparece mencionada en este thread; estay tan empotado weon que andai viendo su nombre en todos lados... igual es comprensible...¡¡

Bueno en todo caso, el tema de los horarios para mi no es revisable, salvo que sea sábado; yo llego a mi casa a eso de las 19.00 desde fuera de santiago, así que en el mejor de los casos puedo llegar a las 20.00; el cierre no es problema.. mientras llegue a mi casa antes de las 5:50 que me pasa a buscar el taxi de la empresa, bien.

En cuanto al premio, la verdad es que me parece muy bien lo que dice Cristok, ya que en una de esas y dependiendo del quorum, aumentamos la cuota y vemos otro target o un dual en el mismo templo AS. No leí tu propuesta en tu comentario anterior, si no una muy buena revisión de las posibilidades; bien AS o puede ser otro templo... osea..? (jejejeje).

Por lo mismo los interesados y con posibilidades de ajustarse a este horario (la verdad es que lo cambiaría, pero como soy el de la idea .. que además es a título personal, y tengo ganas de jugar... por mi no nacerá un cambio; si la masa lo quiere cambiar coopero no más.. y voy al afther de los picados... jejeje), que propongan que premio quieren ganar y si mi propuesta de horario les acomoda y agrada.

Atentamente

Rz

Publicado

Bueno estimados y a las finales poara cuando va a ser el encuentro??? pregunto yo no mas... jejeje

Saludos a las gatitas...

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado
Leí y leí, y la vanny ni ninguna musa aparece mencionada en este thread; estay tan empotado weon que andai viendo su nombre en todos lados... igual es comprensible...¡¡

te pisas la cola solo Z...mira

Nos inscribimos, 8 asistentes. Cada uno pone 3K para el premio, y sorteamos un dual en AS. Te parece así..?? O una sesión de masajes Hardcore Full con Vannyta?? O Un masaje simple, una bolsa y un ronaldo ?? (jejejejeje).

despues soy yo el empotado z por las re cresta...lentes pa tio lukas!!!!

jeje

Publicado

Yiaaaaaaaaaa me acomoda el horario, en el premio topamos ya que no toy ni ahi con ir a un masaje...

Atte

Gahan.

Publicado

DG, te estan manipulando wn...jajajajaja

por casualidad sabi lo que estay escribiendo?.....mmmmmmm.....raro rao....jajajajaja

ya en el torneo hablamos

saludos

Publicado

mmm este wn...le hicieron magia negra...

quien lo vio y quien lo ve...a este CSM...jaja

Publicado

amigazos a pesar de que soy nuevo aka me gustaria participar del encuentro , me avisan si aun falta un personaje , y bueno de ser asi el dia y la hora....

Salu2

Dickinson

Grande Maiden!!!!!!!!!!! Se paso que concierto este 2008

Publicado

Gracias por el saludo estimado COKE!!!

acabo de cachar que era hoy la wea, pero al parecer nadie confirmó

no me habia metido porque han pasado cosas que me han mantenido ocupado... falleció mi papá el 01 de marzo...

asi que bueno, cuando sería la cosa????

esperemos que sea pronto para pasarlo bien un rato

saludos

nico

Publicado

z respondera sus preguntas???....parece que no o me equivoco...jeje

Publicado

Amigos:

Problemas personales me tienen muy complicado esta semana, desde ya propongo el próximo miércoles 19, a las 20:00 hrs. En un pool de Mosqueto y Merced. Inscribanse todos no más, aumenten la lista y la hacemos.

Se arma una cuota, con la que se paga la mesa y se entrega un masaje al ganador. Imagino del orden de 3 o 4K.

Atentamente

Rz

Publicado

Chucha Nico.... Yap muchachos.... esto esta mas dilatado que el * de Cokeg asi que si es el 19 espero que sea la fecha final.

Cokeg y Cristok..... dejence de W....... a todo esto Cristok todavia te estamos esperando en M. Montt con el Citro.....

jajajajajajajajaja....

Gahan.... o tienen miedo a perder??????? :robot:

Publicado

conociendote wn omegay que estas....con cuea te dan hasta las 20:15 permiso...si tenis que pedir permiso con promulgacion de ley de la republica...jajaja

mas lento que DG con los discos wn....jajajajaj ohhhhhhhhh me puse hocicon

Publicado

Dg, posteando a escondidas el wncito....jajajaja

Miedo de perder no tengo, si me daria lata que por este encuentro te pasaras de las 21:00 Hrs. y te fueran a buscar con show al pool....jajajajaja por ultimo si no podis ir porque no te dieron permiso podemos jugar a la hora de almuerzo aqui...

Yahoo/pool/bola 8

saludos y con respecto a la espera en manuel montt, no fui porque te estaba esperando en huerfanos piso 12....jajajajajaja

nos belmont

Publicado

Ya señores:

Parece que la cosa se armó.

Validemos la lista y aprovechen de anotarse los que quieren y no lo han hecho.

1.- Rz

2.- D.G.

3.- Cristok

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Atentamente

Rz

Publicado

Yap estamos listos

1.- Rz

2.- D.G.

3.- Cristok

4.- Impreza_gx

5.-

6.-

7.-

8.-

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Tan Chistositos el parcito.....

Como tan Muchachos....

Nos Vemos entonces....

Gahan. :beer:

Publicado

Lo importante es Ganar.... con esa aptitud se logran las cosas que uno quiere poh Desk....

Juegue no mas.... tiene el permiso, a todo esto si Rz tira pa Colina la cosa va igual....

no por un W..... vamos a prolongar el encuentro....

Con su Permiso.

Gahan. :winner_first_h4h:

Publicado

Me parece perro... pero creo que podré. Si no piko conmigo... ¡¡

Rz

Publicado

Gracias Gahan, el unico que cacho, pero da lo mismo... el 19 entonces?

pongamosnos de acuerdo porfavor para hacer una wea bien organzada

1.- Rz

2.- D.G.

3.- Cristok

4.- Impreza_gx

5.- Desk! (Lo importante no es ganar, sino competir :showoff: )

6.- Nico

7.-

8.-

adelante estudios!!

Publicado

toi cagao no puedo ir salvo que sea dia viernes

Publicado
Amigos:

Problemas personales me tienen muy complicado esta semana, desde ya propongo el próximo miércoles 19, a las 20:00 hrs. En un pool de Mosqueto y Merced. Inscribanse todos no más, aumenten la lista y la hacemos.

Se arma una cuota, con la que se paga la mesa y se entrega un masaje al ganador. Imagino del orden de 3 o 4K.

Atentamente

Ese día pues nico... ¡¡

Nos vemos.

Rz

Publicado

estimados, yo llegare a este magno evento a la hora fijada, pero necesito que me confirmen si van a ir o no.

alguien le puede pedir mi numero al coke para avisar si no van, no me podre meter durante el dia

gracias y qeu gane el ma mejol

Publicado

Merced y Mosqueto..¡¡¡

Rz

Publicado

si quieren me llaman no mas cauros....lamentablemente no podre ir...asi que suerte para todos y tomense un copete por mi.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...