Saltar al contenido
cacaraco2000

Al ritmo del ballenato del Caliche cae goleado Colo Colo...

Mensajes recomendados

Se los dije o no .... casi me comieron si...

 

todo es una falsa , que campeones de America, Plantel Estelar, refuerzos de primer nivel...esta es la realidad colo colinos..

 

un plantel conformado por paquetes baratos sin oficio y presencia internacional.....

 

yo quiero un refuerzo del Alajuelense tambien para el tricolor de Paine....ja ja ja

 

Macnelly...la cagaste a la distancia...tenias que haber esperado, acá en más de alguna ocación no te pagaran al día, te bañaras con agua fria en pleno invierno y viajaras 800 kms en bus....y pa más tu curriculum se echará a perder....

 

 

Sueñen con la sudamericana nomas....para eso les da...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es es la envidia de no estar jugando ustedes la copa, lastima hijo no hay Chile 4, para otra vez será.

A ustedes ni pa la sudamericana alcanza.

 

Pagaron $US 1.000.000 por montillo y quien lo conoce............nadie. La media mula que les metieron.

 

Hijo hable cuando este disputando algo internacional, aunque eso será en un laaaaaargooooooooooooo tiempo más. Mientras tanto preocupese de su Pipita, de Marcerdo.

 

Eso nomás.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy de la U pero lamento esas caidas estrepitosas. yo creo que no es para tanto, el futbol tiene muchas revanchas, ojala no sigan haciendo papelones porque la vergüenza es para el futbol chileno.....no me gusta hacer leña del arbol caido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que en general el nivel del futbol chileno es malisimo, no solo colo colo sino que todos los equipos, incluidas la seleccion se quedaron en el pasado y practican un futbol de la decada del 60 o 70, tanto en velocidad, en tacticas organizacion y todo eso, ni bielsa nos salva del desastre, es algo estructural, debemos refundar el futbol chileno, borrar del mapa a los equipos que dan la hora, a los dirigentes mediocres, a todos y quedarnos con los que son aporte, por pocos que sean, he dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY QUE CANTAR CON MÁS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO

ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO

CUANDO EL EQUIPO ESTA MAAAAAL

LA GARRA LO HACE GANAAAAAR!!!

 

 

 

Digan lo que digan, pase lo que pase, igual no má'...

 

GRANDE COLO COLO CXM!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY QUE CANTAR CON MÁS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO

ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO

CUANDO EL EQUIPO ESTA MAAAAAL

LA GARRA LO HACE GANAAAAAR!!!

[/size]

 

 

Me va a perdonar pero, eso se lo aprendieron a la U, o acaso no se acuerda como los dejamos callados al final del último clásico de año pasado...

 

 

Cantabamos con mas fuerza y ganas que todas las zorras exististas...

 

A todo esto ayer Ñublense les hizo 4 a su equipo B, (3 el atlas y 4 ñublense...uff!!!)

 

Llevaron apenas 4 mil personas al vertedero...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY QUE CANTAR CON MÁS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO

ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO

CUANDO EL EQUIPO ESTA MAAAAAL

LA GARRA LO HACE GANAAAAAR!!!

[/size]

 

 

Me va a perdonar pero, eso se lo aprendieron a la U, o acaso no se acuerda como los dejamos callados al final del último clásico de año pasado...

 

 

Cantabamos con mas fuerza y ganas que todas las zorras exististas...

 

A todo esto ayer Ñublense les hizo 4 a su equipo B, (3 el atlas y 4 ñublense...uff!!!)

 

Llevaron apenas 4 mil personas al vertedero...

 

 

 

Hasta hace 1 semana las madres no aparecian ni a saludar, y ahora q ganan la punta aparecen con sus tonteras q la inchada, q la bxlla, q la mistica... no hay caso... asi mismo terminaron eliminados de los playoff por su PADRE una vez más y además castigados por pungas, porque si no dejaban la cagada ese día se les venía la goleada... la envidia, el resentimiento, eso es ser xunxo; odiar al q está siempre por encima de ellos... en fin... no me gasto con los tontos.

 

 

POR EL CAMPEON POR EL CAMPEON

SAQUEMO UN GRITO DE CORAZON

 

1

2

3

 

ATENCIO COLO COLINO DE CORAZON

 

CE - HACHE - I

 

CHI

LE

 

CHI CHI CHI

LE LE LE

 

COLO COLO ES CHILE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados los saludo a todos estoy de regreso despues de unas muy merecidas vacaciones (llegue la semana pasada), me toco seguir a los indios estuve en mexico ahora estoy en venezuela, lo de los indios es netamente la imagen de nuestro futbol nada mas estamos por debajo de casi todos los participantes de la libertadores.

Ahora si hablamos de refuerzos creo que en todos los equipos chilenos se trajeron desconocidos, lo de la U en la punta (siendo yo hincha) creo que se debe a que jugamos con el colista recuerdenlo.

Por otra parte creo que en Chile si hay dinero para invertir y mejorar nuestra competencia pero aca no se trata de que gane el futbol se trata de que ganen los dirigentes, y asi como estamos ni para que un equipo chileno gane la sudamerica solo hacer una que otra buena campaña pero de ahi a campeonar ningun equipo chileno se la puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo hacer una que otra buena campaña pero de ahi a campeonar ningun equipo chileno se la puede.

 

 

Sipo, ninguno... o sea, casi ninguno, pq hay un solo campeón de la Libertadores en Chile, COLO COLO cabritos, no se olviden de eso nunca señores, nunca...

 

Y lo de los 7 goles, me vale madres cabrón jajaja!!!! de atrás (te) pica el indio, o no se acuerdan xunxitas como les pusimos la lanza en el orto en los playoff y como los sentamos en la pica en el apertura del 2006.

 

Recuerden xunxos...

 

CAMPEÓN EN TX CARA

Editado por Xago
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xago pq me ataca si mi post no no era una mofa a su equipo, pq me podria haber cagado de la risa de su derrota pero no lo hice, se da cuenta que son uds los que atacan sin mayor provocacion, ademas yo estoy hablando de la copa libertadores de los ultimos años, y de los venideros no de copas de hace 17 años atras. Y no creo que les de ni siquiera para soñar con eso de que de atras pica el indio, es lo que hay en el futbol chileno nada mas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de Ñublense....pero no es x molestarte Xago !!!!

así q no me vengai a ofrecer lanza ni pikana...jejejeje

 

Qué le ofrezco entonces...??? un piscolita??? jajajaja Ñublense? Ñublense? me suena, cuando subió a primera la longaniza? por otro lado, al equipo que le ganaron no era el CAMPEÓN, sólo eran unos pobres juveniles tirados a la parrilla por estos dirigentes de mierda q tienen la cagada en el futbol chileno.

 

VAMOS CAMPEÓN, EL JUEVES LE CERRAMOS LA BOCA A TODOS LOS QUE NOS QUIEREN VER EN EL SUELO DE PURA ENVIDIA... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xago pq me ataca si mi post no no era una mofa a su equipo, pq me podria haber cagado de la risa de su derrota pero no lo hice, se da cuenta que son uds los que atacan sin mayor provocacion, ademas yo estoy hablando de la copa libertadores de los ultimos años, y de los venideros no de copas de hace 17 años atras. Y no creo que les de ni siquiera para soñar con eso de que de atras pica el indio, es lo que hay en el futbol chileno nada mas.

 

 

No le ataco a usted, son solo pachotadas entre los que hace rato participamos en este subforo. Lea anteriores post y verá bien a q me refiero. El señor cafetero, malvadisco y sus secuaces madres me conocen, como carucha y tantos otros (q será de eber legaña???) en fin, no se moleste, es todo parte del juego de ser hincha de equipos rivales, pero no es más que eso, yo no tengo remordimientos contra nadie, para eso debería ser un perdedor, y no lo soy...

 

Saludos.

 

Xago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pregunte pq hizo alusion a mi post y se sintio como un ataque hacia mi directamente, aunque si reviso todos sus post en realidad siempre son ataques contra cualquiera que sea hincha azul. Ademas todos los que ud menciono me ubican, al menos por este medio, y saben que siempre trato de ser objetivo y no atacar a nadie.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué le ofrezco entonces...??? un piscolita??? jajajaja Ñublense? Ñublense? me suena, cuando subió a primera la longaniza? por otro lado, al equipo que le ganaron no era el CAMPEÓN, sólo eran unos pobres juveniles tirados a la parrilla por estos dirigentes de mierda q tienen la cagada en el futbol chileno.

Jajajajaja, Xaguito, Xaguito, su fanatismo no lo deja aceptar una tallita en buena ??

Piscolita ??...nop, prefiero una chelita...

No sé si con el comentario q hizo de Ñublense(de cuándo subió a 1a.), defendió a

su equipo o la kgó más.....xq pa' ser un equipo de los potreros q recién está jugando

con los omnipotentes, debiera ser ganable o no ???, sobretodo de visita...

Y también sé q el equipo q jugó (albo), no era el oficial...los buenos fueron a ganar

a Mexico, cierto ???

Y por último, debo aclarar q no soy fanática de Ñublense, ni de ninguna otra institución,

sí lo soy del Fútbol !!!!, por lo que siempre apoyaré al equipo q sea esté jugando, en

representación del país.

Un Beso.

 

pd. tengo una duda con respecto a su msn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd. tengo una duda con respecto a su msn....

 

Ta bien ta bien, si se q soy picota cuando se trata de mi amado COLO COLO... la chelita la dejó en el cooler??? cuac!!!

 

Las dudas por MP por favor... :P

 

Xago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas colo colinos

 

Ojalá que puedan pronto revertir este mal momento.

Reconozco que critico feo y fuerte, pero es porque se lo merecen.

 

Su club está lleno de charlatanes que prometen cosas y no cumplen, como lo que pasó con sus refuerzos...ilusionan a un pueblo y despues no pasa nada.

 

Además les sale una soberbia barata que molesta.

 

Bueno, ya pueden decir que tienen otro idolo a su museo:

 

el caliche, si antes fue el carucha y toninho de souza...ja ja ja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xago pq me ataca si mi post no no era una mofa a su equipo, pq me podria haber cagado de la risa de su derrota pero no lo hice, se da cuenta que son uds los que atacan sin mayor provocacion, ademas yo estoy hablando de la copa libertadores de los ultimos años, y de los venideros no de copas de hace 17 años atras. Y no creo que les de ni siquiera para soñar con eso de que de atras pica el indio, es lo que hay en el futbol chileno nada mas.

 

 

No le ataco a usted, son solo pachotadas entre los que hace rato participamos en este subforo. Lea anteriores post y verá bien a q me refiero. El señor cafetero, malvadisco y sus secuaces madres me conocen, como carucha y tantos otros (q será de eber legaña???) en fin, no se moleste, es todo parte del juego de ser hincha de equipos rivales, pero no es más que eso, yo no tengo remordimientos contra nadie, para eso debería ser un perdedor, y no lo soy...

 

Saludos.

 

Xago

 

 

Oye que te pasó conmigo, :angry: si no sabes, yo empece todo este webeo de las madres y los albos con el Dr. Cafe, el marvas, tony, etc. Y me considero un colocolino de corazón. Así que antes de tratarme de una madre como lo entendí en tu respuesta, :angry:

 

Avispate reweon :biggrin:

 

Y a ganar mañana.

 

Me parece que el Xago en un Hincha de colo-colo 2006, en cambio yo soy de la epoca de vazconcelos, simaldone, caszely, etc.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xago pq me ataca si mi post no no era una mofa a su equipo, pq me podria haber cagado de la risa de su derrota pero no lo hice, se da cuenta que son uds los que atacan sin mayor provocacion, ademas yo estoy hablando de la copa libertadores de los ultimos años, y de los venideros no de copas de hace 17 años atras. Y no creo que les de ni siquiera para soñar con eso de que de atras pica el indio, es lo que hay en el futbol chileno nada mas.

 

 

No le ataco a usted, son solo pachotadas entre los que hace rato participamos en este subforo. Lea anteriores post y verá bien a q me refiero. El señor cafetero, malvadisco y sus secuaces madres me conocen, como carucha y tantos otros (q será de eber legaña???) en fin, no se moleste, es todo parte del juego de ser hincha de equipos rivales, pero no es más que eso, yo no tengo remordimientos contra nadie, para eso debería ser un perdedor, y no lo soy...

 

Saludos.

 

Xago

 

 

Oye que te pasó conmigo, :angry: si no sabes, yo empece todo este webeo de las madres y los albos con el Dr. Cafe, el marvas, tony, etc. Y me considero un colocolino de corazón. Así que antes de tratarme de una madre como lo entendí en tu respuesta, :angry:

 

Avispate reweon :biggrin:

 

Y a ganar mañana.

 

Me parece que el Xago en un Hincha de colo-colo 2006, en cambio yo soy de la epoca de vazconcelos, simaldone, caszely, etc.

 

 

Carucha, te nombré dentro de los que participan en el foro, no pq seas madre, ya que se que no lo eres y que eres hincha del ETERNO, sorry si te mezcle con las xuxas, solo es un mal entendido. Y no po perrito, yo soy hincha del COLO desde cuando jugaba el Chano Garrido, y antes, de los tiempos en que el equipo sensacion del futbol chileno era Cobreloa (cachate!, hace como 600 millones de años!!! éstaba en la básica)... soy Colo Colino desde antes de la Libertadores del 91, así q no me gaste y no se me sienta, es todo una confusión y nada mas... aweonao!!! jajajajajaja!!!

 

Salutes.

 

Xagorssss

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las buenas y en las malas yo estoy ahi, y al indio en el suelo ya vi, y lo volvere a ver, solo es cosa de tiempo, y eso de campeon en tu cara la U lo hizo mucho antes......jejejeje..........

 

 

Y los precupados por otros somos nosotros... no hay caso con la envidia...

 

VAMOS COLO COLO, HOY DIA PEGAMOS EL PRIMERO POR OTRA LIBERTADORES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sabía yo; no hay mal que dure cien años, ni weon q lo aguante!!! Así que hagan miedo xunxitas, que se viene el penta pal ETERNO y nuevamente nos verán campeonar en sx cara!!! jajajaja!!!

 

GRANDE COLO COLO CTM!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xago tu mismo lo dices, no hay mal que dure cien años, asi que a esperar a que caigan los PiñeraBoys.........y que sea pronto.....Campeon en tu cara, jajajajaja, eso lo copiaron del ballet que dio la vuelta en tu cara mucho antes...jajaja...me cago de la risa....dicen ahora vamos por Boca.....jajajaja, no hay comparacion....Boca si es grande....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacique indomito jamas doblegado ante dominio adversario vamos que se puede este Boca juega con solo 9 Palermo el peor delantero que ha tenido en años el futbol Argentino Bataglia fracaso rotundo en el Villarreal y otros por alli que no recuerdo solo mis respestos pa Boca de Bianchi tenia la gracia de convertir a los jugadores malos lo hacia buenos, y los chunchos a seguir soñando con la Libertadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajaj......el año pasado perdieron con el "peor River" de la historia, y ahora con el "peor Palermo de la historia"

 

 

Y las madres, contra quién perdieron el 2006 y el 2007...??? CONTRA SU PADRE OBVIAMENTE!!!! JAJAJAJAJA!!!

 

Vamos COLO COLO, que aunque todos quieran verte abatido, siempre sales airoso del campo de batalla!!!!!

 

Aprende xunxo: Campeón hay uno solo, y se llama COLO COLO!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xago tu mismo lo dices, no hay mal que dure cien años, asi que a esperar a que caigan los PiñeraBoys.........y que sea pronto.....Campeon en tu cara, jajajajaja, eso lo copiaron del ballet que dio la vuelta en tu cara mucho antes...jajaja...me cago de la risa....dicen ahora vamos por Boca.....jajajaja, no hay comparacion....Boca si es grande....

 

 

Que aweonao, se contradice solo.................. o sea, que Colo Colo juega con equipos grandes........... y la caga de tu equipo? a quien le ha ganado? a Ñublense?; a Concepcion que vino con suplentes y juveniles? jajaja... mas encima le pasamos a un delantero pa ke haga goles........

Editado por Er Chuña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...