Goldfenix Publicado 21 feb 2008, 20:01:14 Publicado 21 feb 2008, 20:01:14 Ayer al salir de una ardua jornada laboral me junté con Gangreniak, un forero Low Low Perfil, y me dijo que andaba con ganas de café, y me dió sed de inmediato, así que nos fuimos en busca de un templo, obviamente le propuse ir a ver a Romina al IKA Giordana (Fotos aqui), así k entramos a este templo y nos atendió esta musa del olimpo kafetero, con su simpatía que se le escapa por los poros... en eso estabamos cuando hacen su ingreso al local Ass-tever y Sietereal, saludos y presentaciones, ellos también venían a ver a Romina, así k obligado a compartirla jajaja... pasamos un momento super agradable, estos insignes foreros son dignos representantes de nuestro foro. Salimos del templo cerca de las 20:00 hrs, pasamos al Alífotocopia, pero ya estaba cerrado, asi k seguimos camino rumbo al Ali Amunategui a visitar a Daniela, a kien le tenía prometida una visita para ese día... estaba infartante... !!!qué manera de verse bonita en ese traje.... es k no lo puedo describir... simplemente riiiiiiiiiiiika... y como siempre su atención un 6.8, que es la máxima nota, ya que el 7.0 está reservado para mi musa y el 6.9 está reservado para reportes kamikaze....eh he he.. Como todavía estaba comprometido a otra visita, llevé a Gangreniak a conocer a Yessenia al Cali 2 (cuadra maldita), entramos, nos saluda Yessenia, sacamos vale nos atendemos con ella, que a la vez estaba atendiendo a un par de k-lientes, entre los k contaba un forero del k no voy a dar datos por si le interesa estar low... uno nunca sabe.... Como el filipper estaba ocupado y con lista de espera, empecé a buscar otros flipper.... Lucero, ufff.... me dejó comprometido para la próxima pork tambien taba ocupao su flipper.... en eso se me acerca otra niña de nombre...mmmm.. no me acuerdo, es que en realidad el nombre es lo k menos importa, era peruana de nombre corto, algo asi como Isa... su flipper estaba desocupado y yo tenía fichas.... así k jugando flipper pase un rato agradable, incluso sake un par de bolas extras en el juego.... Lo unico malo es k sali demasiado tarde y la verduleria estaba cerrada y no pude comprar limones para alegrar al niño que salió muy triste.... De fuego inmortal
sietereal Publicado 21 feb 2008, 20:18:40 Publicado 21 feb 2008, 20:18:40 Asi es no encontramos ayer conociendo por mi parte a la Srta. Romina..... buena camaradería.... compartiendo algunas experiecias, de mi parte muy pocas, pero siempro es bueno aprender de los maestros.... saludos amigo y espero verlo tras alguna barra en otra oportunidad. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
tobi2000 Publicado 21 feb 2008, 20:44:02 Publicado 21 feb 2008, 20:44:02 hola...tienes algunos datos para un iniciado
Goldfenix Publicado 21 feb 2008, 21:16:53 Autor Publicado 21 feb 2008, 21:16:53 Siempre... aplike lupita... De fuego inmortal
Antrax33 Publicado 21 feb 2008, 21:34:50 Publicado 21 feb 2008, 21:34:50 hola...tienes algunos datos para un iniciado Estimado aún no se presenta y esta pidiendo datos calado. Presentese aquí primero PRESENTARSE EN SOCIEDAD KAFETERA, kafeteros nuevos presentarse aqui!!! Y tal como dice Don Goldfenix aplique lupita pues nadie le dará los datos así como así sin conocerlo o sin verlo participar. Salu2 antrax2462@gmail.com
Qahtan Publicado 21 feb 2008, 22:49:11 Publicado 21 feb 2008, 22:49:11 Felicitaciones y a formar al grupo de valientes Kamikazes. Saludos. disminuya el tamaño de su firma