Goldfenix Publicado 20 feb 2008, 13:48:32 Publicado 20 feb 2008, 13:48:32 Una vez más emprendí mi ruta de la musa perdidad, a mi pobre Fanny la tienen de satélite, ayer en un cafe, anteayer en otro, hoy aburrida de este ir y venir, directamente no vino. Pero bueno, el tema es otro... ayer buscando a mi musa llegué al IKA Giordana ubicado en la galería Alessandri, pregunté por Fanny y me dijeron que ese día estaba en el online, pero que por la hora seguro ya se había bajado, yo incrédulo quise ir a verificar, pero cuando emprendía hacia la puerta, viene bajando una musa inspiradora que con su belleza me hipnotizó, y no supe como, pero lo siguiente que recuerdo es haber sacado el vale y estar en su barra, la miro de pies a cabeza y me detengo en su ombligo, su piercing me pareció conocido, ella notó mi mirada y me dijo "Sí, soy yo... la del concurso de Ass-Tever, y nadie adivinó que era yo (y es verdad Aqui el concurso)", entonces me salió el alma de fotógrafo y le pregunté si posaba para mi camarita, ella muy simpática me dijo k iba a pensarlo, seguimos conversando hasta que se lleno de jotes, y ella solita atendiendo a 10 jotes, y yo absolutamente embelezado mirandola moverse con mucha gracia entre todos, sirviendo los bebestibles, conversando, pasaba a mi lado y me decía lo tengo botadito, pero si me tiene paciencia valdrá la pena, y valió la pena pork me dió el sí, pero me solicitó encarecidamente que su rostro no apareciera en las fotos, así que aquí van las fotitos de esta musa del olimpo kafetero, autorizadas por ella, previa revisión. Gracias a Romina por su simpatía y alegría, pero por sobretodo por su confianza en este artista de la camarita. Y lo más importante ella atiende en horario PM en el IKA Giordana De fuego inmortal
kfetero Independiente Publicado 20 feb 2008, 14:45:48 Publicado 20 feb 2008, 14:45:48 Bonita la niña... habrá k darse una vuelta por esos lados...
C@feinom@no Publicado 20 feb 2008, 14:51:16 Publicado 20 feb 2008, 14:51:16 ... a esta chiquilla la había visto hace una semana en el turno PM del IKA OL, reforzando un turno donde sólo estaban Evita y Cony... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Dr. Coffe Publicado 20 feb 2008, 14:51:28 Publicado 20 feb 2008, 14:51:28 wen reporte grafico estimado Gold gracias por la info agendando visita para olvidar mi inpase de ayer por playas mexicanas. sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Goldfenix Publicado 20 feb 2008, 15:46:02 Autor Publicado 20 feb 2008, 15:46:02 Bonita la niña... habrá k darse una vuelta por esos lados... Cuando vaya a verla no olvide pasarme a buscar asi se la presento... aunk ud no necesita ser presentado...EQSS De fuego inmortal
Ass-Tever Publicado 21 feb 2008, 02:06:41 Publicado 21 feb 2008, 02:06:41 Hoy nos terciamos con el compañero Goldfenix -que ya parece dueño de casa en el local.. ja, ja, ja..-.. compartimos -si ningún celo profesional :biggrin: - un ratito cada uno a nuestra musa en común..! Romina, es una chica que por su simpatía, linda sonrisa vale la pena conocer.. Bueno.. pa' ser más franco.. tambíen les cuento que es REKA..! ja, ja, ja..! PD. Nos la tratan bien cuando vayan a verla.. la necesitamos (con Goldfenix) enterita.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
veneco Publicado 21 feb 2008, 02:17:39 Publicado 21 feb 2008, 02:17:39 muy hermosa la dama PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Guaripolo Publicado 21 feb 2008, 12:37:38 Publicado 21 feb 2008, 12:37:38 wen dato, personalmente no conozco el IKA en mencion y eso que estado en el PARAISO y no he pasado, pero un dia de estos pasare a ver que tal Achique su firma...adm lek
sietereal Publicado 21 feb 2008, 14:25:05 Publicado 21 feb 2008, 14:25:05 Si es simpatika? entonces voy a conocerla, mañana igual voy a conocerla, el lunes tambien, por su puesto el martes, el miercoles sin falta, el jueves capas que le hable y el viernes? a siiiii tambien...... la ire a conocer..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...