Saltar al contenido
Invitado danzarina

mohana_ danzarina

Mensajes recomendados

Invitado danzarina

Hola para complacer a todo aquel que se pregunta.... quien es danzarina? y porque ese nick?

me reporto para todos.

mohana es mi nombre, estoy todas las mañanas en el turno am local 140 ,rucia,crespa,estatura media ,shilena! ,zoltera,que goza de los placeres de la danza arabe polinesia,me encanta bailar mover mis caderitas al ritmo de un regeton ,salsa , merengue etc,hasta los comerciales, mujer muy alegre optimista !

el resto de mis virtudes cualidades y defectos los pueden ver en directo !.

si algo no concuerda con mi descripcion y se siente engañado le devuevo el......... besito!

 

pd si dice que leyo este mensaje le regalo un...... baile !!! solo por el dia viernes!!!

 

atte mohana-danzarina

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiga Mohana:

No solo lei tu mensaje, sino que ya habia leido en uno anterior ( de madrugada) que tu estabas en el local 140, pase a conocerte tipo 14 horas, pero tu estabas sentada en la barra ¿recuerdas? yo la frente tuyo muerto de ganas de conocerte, pero no hubo caso; ya estaba por irme decepcionado, cuando te paraste y empezaste a practicar tu danza arabe-polinesica, muy sensual y hermosa, me di cuenta que debemos conocermos.

O sea, que mañana paso a presentarme. Pero, ¿como reconoceras a los que hemos respondido a tu llamado ?

Igual será un placer ir a verte, tu y el local combinaban en forma espectacular, Imperdible !!

PD. ¿Comó se pronuncia tu nombre? moana o mojana, ahí me lo dices al oido.

:wub:

Editado por c40x
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(prendiendo) (prendiendo)... mmmm.... ¿alguien tiene agua?... como la cosa es mañana la combustion espontanea no esta resultado...

 

danzarina... solicitare mi beso... espero disfrutar del baile... y por supuesto... de su hermosa precencia...

 

PD: LLAMAS A MI... eeeehhhhh ahora si resultó!!!!....

 

4flame.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... señorita, recuerdo haberla conocido -de vista, por cierto- a prinicipios de este año cuando pasé a visitar a su hermana Samira y debo reconocer que a primera vista usted se nota muy simpática... de hecho algunas palabras cruzamos en aquella ocasión... espero sinceramente que le vaya muy bien en su experiencia en los CCP y, además de recibir los halagos habiatuales de sus clientes, sea tratado con respeto y cariño por sus admiradores en este foro... los mejores deseos para usted señorita...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata... me kgó de una don C@feinom@no...!

Y yo lo úniko que pense era faltarle el respeto a la señorita.. por un ratito que fuera..! ja, ja, ja.. :biggrin:

 

Hablando en serio.. señorita..! Su simpatía salta a la vista, no sólo cuando postea, sino también usted en persona.. siempre recibiéndonos con una linda la sonrisa... siga así..! que se vé linda..!

 

PD. Que ganas me dan, de tener esa virtud para el baile.. y que curioso..! cuando voy a su local, me pongo más tieso.. ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado ass-tever es "respeto", pero en sentido figurado, jajajajajajaja... naaaa, esta chica se nota que es muy simpática en su pega, algo que no creo que varíe mucho en su trato fuera de los CCP... ahora, no la he visto bailar, pero si lo hace como su hermana Samira ya cuenta con toda mi admiración...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... bien, porque he visto bailar a Samira y es bastante bueno su baile árabe... ya me imagino tonces a su hermana... vale don ass-tever... con todo el derecho del mundo puede perderle el respeto a la señorita, un poquito, eso sí, jajajajaja...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero la hermana del vientre tatuado... jajaja

No malinterpretar... Mohana tbn es muy bella... lo que pasa es que a la otra dama la conoci en su primer dia... asi que le tengo mas cariño... habra que probar con la hermana a ver como se da la cosa... aunque Pocoyo ya la marco parece... jejeje

 

Sl2

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Pocoyo lo firme ante Notario.. ja, ja, ja..

jajajja..nos van a retar de nuevo por desvirtuar ..ajjajajja

Falta 15 minutos para las 12 de la noche..alli respondo..jajjajajjajaj

 

Ante notario..."chiu".......no se...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Ella se gano su espacio con inteligencia y bellesa......solo eso....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cool:

Cumpli mi palabra, hoy viernes a las 10 en punto llege a GSC local 140, me instale en la barra de Mohana, allí empezo todo.

Esa chica es un amor, le conte que habia leido de ella en cierto foro del internet, a medida que entrabamos en confianza empezamos a soltarnos y terminamos conversando y riendo muy de amigos, cuando la confianza lo permitio salio el punto del premio ofrecido por ella misma . . . el baile que me dio no lo puedo describir . . por temor a que lo lea algun IM y nos funen el local, imaginense y mueran de envidia.

 

Debo reconoce que al principio la veia como la tipica Diva, del tipo engreida y pesada que le sobran caracoles y guardaespaldas de bolsillo; hoy al llegar, me dejo esperando un buen rato con el vale en la mano y despues me recibio media fria. Pero, despues me conto que era nueva en este negocio, eso explica mi equivocada apreciacion inicial. Pues, despues que se solto conmigo, se comporto como las mejor de la musas.

 

En resumen, fue un placer conocerla, trataré que sea mi nueva musa regalona, lo siento por las muuuchas anteriores, así es la vida.

 

:wub:

Editado por c40x
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mohana, Mohana

 

Concuerdo con la apreciación de Pocoyo, la chika es muy inteligente, asi que durante su atención no hay drama en meterle conversa, la unica lata es que el tiempo se pasa muy rapido con esta bella crespa.

 

De mas esta decir que baila espectacular, es seca pa la danza arabe, reggeaton o lo que le pongan, y que su simpatía supera con creces el promedio.

 

Y eso que no es mi musa ... debe ser su ADN.

 

Saludos

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...NO LO DIGO POR USTED AMIGO POCOYO QUE VEO QUE ELLA CALO ONDO

Y TIENE MUSA NUEVA

Hola veneco...

 

Ella es exelente, hermosa...muy mujer...entretenida...una chica llena de vida...inteligente...atenta...baila super hermosa...sus temas de conversación son buenisimos.......PERO...

 

Usted ya me conocerá...siempre he sido de una sola musa...y eso no lo cambio...es cosa de ver mi kategoría en LEK!!......

 

"Pocoyo ama a Musita"...es una categoría única...solo yo la poseo...y nadie más...esa es mi realidad..ayer...hoy y mañana....

 

sl2

Pocoyo

NOTA 1: Veneco...si posees la posibilidad de venir un día a Chile.....se hace el tour..."Veneco 2.0"...jajajjaja vamos todos...

 

NOTA 2: ahora bien....si estubiece solo....otro cuento sería...jajjajajjajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...