Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Kamikaze con DanitaJulio

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

 

Bueno despues de tener por semanas sus fotos en mi correo y de hablar con ella los ultimos dias por msn, me anime y me mande este kamikaze....

Aqui va el reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = DanitaJulio

Edad = 25 años

Internet= danitajulio@gmail.com

Costo= 50 Lk, la atención muy, muy relajada… (Una hora, pero puedes estar 2 horas o mas si entretenida la atención.)

Ubicación= Para cualquier parte, moteles, Dpto., tu pones el lugar, ella es de irarrazaval con Bustamante.

Lugar= A domicilio o Dpto.

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= Si, pero mejor paso el mail para que ella se los pase

Horarios= Creo que hasta las 21 hrs.

Comunicación: Contacto por TALK y Estokacelular

Notas servicio: 60

 

Nivel de Empotamiento= 10

Estatura = 1.63 con chalas….

Contextura = 60 normal, no es flaca ni gorda..

Cara = 59 Simpatica, pero tienes unos labios que uffff

Nivel de Phothoshop= Para las fotos que tengo de ella un 10%

Trato: Respetuoso, relajada, Le gusta la charla y el buen trato, termino recién a finales del año pasado la U, ahora va o esta realizando la practica… igual se nota que la chica tiene nivel…

Besos = 60 + da poquitos pero con lengua de polola

Tetas = 70 + Grandes estamos hablando de 100 cm mas menos

Culo = 60 bueno, formadito, pero quede won con las tetas

Mamon = 70 Sin Condon… Americana con condición…. (Después explico)

Movimientos pélvicos = 6.3 Le encanta estar arriba, si la dejas acabar primero te da un regalito extra

Calidad de sonido= 65 suaves y naturales

Anal = N/A No aplica por un tema de higiene…. Según ella

Ambiente = N/A nahhh motel en promo, en MArin

Atención= 65 Simpatica no es la gran, gran mina de relax, pero salva, considerando que puedes estar dos horas con ella mas un masaje relajante antes y después… nah, creo que se justifica, (ahora por una hora nika)

 

Promedio Final = me da paja, ando apurado

 

Comentarios a parte=

Bueno desde hace rato que tenia su numero y sus fotos en mi correo, pero algo hacia que no podía juntarme, pero hoy a esos de las 11:45 AM la veo en mi MSN de talk. Cuanto que hablamos y coordinamos cita a las 13:00 en punto en Bustamante, cuento que 12:50 salgo todo un taxi y llego al punto de encuentro a lo ingles 12:59, pesco mi celular, la llamo y ella llega a las 13:06… bien igual no esperemos, tomamos un taxi y a Marín se a dicho… motel con promo y listo…

Una vez en la habitación y con la ducha de rigor, me empieza a hacer un masaje, saca un aceite para masajes y empieza a acariciar mi espalda, después de un rato, se casa ella la polera y sus sostenes y cresta por el espejo veo unas (.)(.) que te la encargo, grandes y ricas… naturales… y suavecitas…

Después de un buen rato y medio relajadito me doy vuelta y empieza a tocar a roycito que estaba listo para el combate…. Le da unos besito y empieza a comercelo mientras miraba al espejo, cresta que lo sentía rico… mas cuando me decía que le encanta los espejos.. shuuuuu mas me prendi… cuando estaba a punto de querer explotar en su boca me dice, ya hazlo pero primero déjame a acabar yo, cuento que le puso forrito a Roycito se subió arriba de el, y mierda como se movía, tuve que concentrarme caleta para no irme antes o junto con ella, después de que ella se nos juera, le saca el forrito a Roycito me da unos besitos y unos chupones y la cresta… volantín cortao!!!!!! 1 – 1…. Después con la rajaladita aplico otro masajito y en eso miro la hora… xuxa 14:30, tengo que volver a la pega… ducha rápida, y un taxi volando a la pega, antes de irnos me dijo que para la hora mejor lo hiciéramos a la tarde ya que ella sale de su practica a las 18:00 y solo atiende una persona por día, no mas…. Y solo 2 de los 5 días a la semana puede durante el día los otros 3 trabaja y solo puede en las tardes… es decir hoy andaba con kuea…

Eso… para estar un buen rato con una mina y no preocuparse de la hora y estar en promedio dos horas. Esta bien, pero si andas apurado y tienes una horita no mas. Nah mejor pasen…

 

Eso ese fue mi reporte kamikaze, ahora tengo unas fotos de ella no se si subirlas o no? Les pregunto a los moderadores, las subo o no?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega,

 

Le parece que las veamos en La Selva primero (fotos) ya que se desprende de su consulta que las mismas podrían poner al descubierto la identidad de la dama y sin su consentimiento eso no sería posible... :rolleyes:

 

SAlu2

:blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Estimado no tengo acceso a la selva, solo a las Promo...

Las fotos que tengo no muestran su rostro, es mas cuando nos retiramos le comente que era de la K y le pedi autorizacion a mostar las fotos y no tubo ataos, es mas no se le muestra la cara, las subire a xo.to y te mando por mp los link...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen Reporte salido del SDF1.

Lo felicito por su kamikase y más por la señorita que, según entiendo por su descripción y comentarios, tieene el tremendo cuerpo y es abnegada en el trato.

Para tenerla en cuenta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

ya kalifas de mierda aqui van las fotos

si no se pueden saquenla

 

1ra836.jpg

----------

2da914.jpg

----------

3ra641.jpg

 

 

 

ARIE no se te vaya a salir won frente a mi musa de ccp que ando por estos lados won... ESCUCHASTE!!"!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... como que me "tinca".

 

Dale nomás con las fotos, porque pah. 50 lks. sin fotos, me la tendría que recomendar mi hno., aunque ese si que es caliente, anda por ahí con el ARIE..ja..jaja...

 

 

ESO.

 

 

JAJAJAJ ME REI MUCHO.... esperamos las fotos pueh.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
CÒMO ES DE CARA???

CARA :¿= Nota 5.7.... Es mas ponga de una de fe de errata en photoshop puse un 10, quede corto... le pondria una 20 %....

Es la misma, pero igual esa foto es de hace dos meses y segun ella esta un poquito mas gordita... no guatona, pero tiene su pequeño rollito chiquitito... y de cara no es tan agraciada, pero tienos unos labios won que te la encargo...

otro punto que cuando la vi con ropa en la calle, ella andaba con un short de mesclilla y una polera. no se veia tan mina, pero empelota es decir sin ropa, cambio mucho la cosa... en 4 se le marca la sintura... sin ropita se ve mucho, mucho mejor jajajaja eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=21...m&Categ=553

 

 

 

SORRY NO CACHO NADAAAAAAAAAAAAA, SALE LA MISMA MINA QUE USTED SE COMIO DON ROY CON EL NOMBRE MARIANA Y DE LA AGENCIA PEN,

 

70 LUCAS Y CON LUGAR, PUTA QUE ANDO CAGADO DEL PICO

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Este tema sale de vez en cuando estuvo sumamente posteado... les dejo el link

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=viviana+solita

 

Yo traté de contactarla el año pasado y me respondió, me envió las mismas fotos...pero no pudimos concretar...

 

eso sería...

 

Salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Este tema sale de vez en cuando estuvo sumamente posteado... les dejo el link

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=viviana+solita

 

Yo traté de contactarla el año pasado y me respondió, me envió las mismas fotos...pero no pudimos concretar...

 

eso sería...

 

Salu2

:blush:

 

AHORA SE ME ACLARO EL TEMA, AGRADECIDO DON PERTURBADO

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Haber la llame recien y me dijo que ella nunca estuvo en sexo.cl, ahora bien quien xuxa miente? segun yo la mina es ella pero con photoshop.... cresta tendre qeu ir a ver a mariana para ver si es la misma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...