Saltar al contenido
Invitado ...

Ya melda, partimos...

Mensajes recomendados

Ta muy refome la oktava compañeros, q chachu les pasa??? andan tímidos, escuálidos, macabéicos, homosexuálidos (niñitas)??? jaja, al menos yo, estaba de niñero, de vacas con mis puntitos, pero ya los devolví y desde el lunes (mejor dicho sábado) me reintegré oficialmente a mis actividades cachísticas-recreativas... El sábado fui de cacería con amigos a la Capilla y dp al Mamma (pa variar, jeje), como siempre, buena pesca en ambos lugares, en la Capilla (pa los q no han ido) hay buen shozzz, Jhony Disco, un weon muy re chistoso q anima y dos vedettos, un weon (bien rico el wacho....jajaja) y una mina ESKISITA, no me acuerdo el nombre, pero es realmente un filetón, pellejo IM-preSionante... si weon, ya saben, me enamoré...de nuevo..., la entrada cuesta 5k con cover y siempre hay harto webeo, hartas minas en despedidas de soltera, lo q no es malo...jeje, recomendable para jueves, viernes y sábado (proporción minas-estokadores, 2:1 aprox).

 

El lunes ya me fui pal dark side de nuevo, empecé cafeteando como a las 17:00, fui a conocer el café del "TILI", al lado de "angeles azules", amanecer segundo piso, primer lokal entrando por la escalera de O´higgins, bien bueno el lokal, amplio, buena barra, su wen plasma, wurlitzer de última generación, etc., peeeero...bien malas las musas, con todo respeto, claro, pero la verdad es q estaban bien apagaditas y bien caidas al Doggis, Botero-Style*. Dp bajé a los datos más calados, empezando por el Top, donde me atendió una musita eskisita, pendex como de 20, re linda de cara, flakita, 3.´s-style, amorosita pero un pokito timida, además de ella había tres minas más, todas de buena estampa, sanitas...asi da gusto ir a un café...buena música ochentera, agradable, recomendable. Saliendo de ahí pasé a saludar a MI natyta linda del monTcherry, simpática y linda como siempre, con esa mirada q te derrite...no es tan mi style, es más power, más bien enrike-style, pero es mi regalona de ese café...y bueno, aparte de ella habían 4 musas más, 3 absolutamente rikardas (q rika es la dani...) y una malena de frentón, pero simpática, el lokal es chikito pero como era lunes y por la hora estaba casi vacío asi q todo bien, el ambiente musístico es un pokito más "juguetón" q el del Top, asi q bien, recomendable tb... (ambos cafés tienen segundo piso, donde se puede estar más "cómodo"...) Con mis retinas ya calmadas, y mi sed sasiada, fui poseido por mi "yo-kamikaze", entré creo q a casi todos los tugurios de la galería, europa, xxx, libra, etc.etc. (no me acuerdo todos los nombres) y taban malísimos todos, fomes a cagar, pero weno, como dia lunes nu ma..., asi q antes de retirarme de Ohíggins, pasé al Cairo, otro de los wenos cafés de la oktava, donde me atendió Claudita, estábamos solitos en el lokal asi q tubo re agradable, ella no es ninguna belleza, pero es piola, flaka, agradable, como vino de 2k...se deja tomar (no piensen mal los mentes de alkantarilla). De ahí partí (como a las 20:00 o por ahí...) al caracol, a conocer el mítico "aruba" ex-europa creo?, nunca había entrado, parece como lokal de los 70´s, es re chiko, me lo imaginaba distinto...un pekeño escenario con caño y todo me hizo imaginar lo weno q debe haber sido en sus tiempos, ahora es solo parte de la pobre decoración...las musitas ahi no más, con C.I.´s rondando los 8-9 millones, pero entremedio dos jovencitas bien potables, me atendí con Julia (léase "llulia", como la Roberts), una chika bien simpátika, agradable al tacto, al oído y a la vista, nada del otro mundo, esperaba más del lokal por las hazañas conatadas por otros guerreros...pero weno, como dije antes, como dia lunes nu ma... salín de ahi como a las 21:00...en dirección a...mmm, chucha, no me acuerdo weon...pera...mmmm, no, a ver...memento weon memento....nop, tengo una laguna, re chuchas, debe ser la "sejuela"....se-jue-la juventud :blush: uta, en fin, tengo un pekeño lapsus entre las 21 y las 24:00, si me acuerdo les cuento, jeje, en todo caso no debe haber sido tan bueno el polvo, sino fijo q me acordaría, jaja... di un par de vueltas en el estokamóvil, patrullé y patrullé hasta q solito el auto se estacioné en el número 37 de calle Bulnes, asi k me tuve q bajar y pasar a saludar ..obvio, nunca tan mal educado, pokitas niñas, pero todas bien sanitas, pamelita dance, la carolita, la cajera (nunca me acuerdo del nombre) q es lo más lindo del lokalucho ese...q le vamos a hacer...me enamoré de nuevo...toy cagao...jaja, el ambiente taba re fome, obvio, lunes, pero igual siempre se pasa un rato agradable ahí. Me subí al auto con la firme intención de irme pa la casa (dia lunes, 02:00am, para la wea po), así q enfilé desidido por prat hacia...Manuel Rodríguez???? chucha, si yo vivo pal otro lado...auto reculiao no más... q le vamos a hacer po, pasaremos un ratito a saludar tb, total, media horita más, media horita menos e la misma wea...ja, PH, cagué, grata conversa, no estaba mi musita, pero lo weno es q taba una amiga de mi musita (q es más rika q el pan con shansho), asi q siempre de weon, la acompañé un buen rato para q no se aburriera (el lokal estaba muerto), y más de weon todavía me ofrecí desinteresadamente a llevarla a su casita.."bueno, pero solo eso" "siii po, obvio...." solo eso, ñacañaca.... no es malo el Vitara entre parentesis, central, piola.... 17:00hrs. del día martes, fin del periplo, 3.´s Jr. a remojo, masajes, terapia de recuperación... ¿quién dijo q los lunes son fomes?

 

 

salutes a todos,

 

 

3.´s

 

pd:sorry por lo extenso...pero filo, alguien tiene q escribir alguna wea aki po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor de todo colega, es q todo lo q tomé (saquen la cuenta de todos los shopssssss, uno por café por lo menos...) lo bajé con creces al final del carrete...livianiiiiiitooooo... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...