Saltar al contenido
ja ja ja

quien se acuerda de Sacha

Mensajes recomendados

Publicado

:unsure: mi consulta es asi de simple ¿quien se acuerda de Sacha?, recuerdo que esta tremenda Rubia conformaba lo que con mis amigos de ese tiempo llamabamos el trio de la muerte junto con alejandra y ayleen, si no estabas preparado te mataban de un infarto, en fin, mi pregunta va arientada a lo siguiente: sabiendo que Sacha esta retirada, eso creo ya que van años sin saber de ella, ¿habra alguna mujer asi de tremenda en nuestros templos con todas las caracteristicas que tenia esta mujer: grande, rica, un par de tetas impresionante :blush: y un culazo... si encuentran alguien similar me avisan

:biggrin:

Publicado

Saaaaacha,TREMEEEENDA¡¡¡, y efectivamente estaría retirada, recuerdo haberla visto por última vez, hace ya años, en el Dancing day.

Y respecto a la duda, mmmm difícil encontrar a alguna señorita con esas características, según yo, quién mas se acercaría a las caraterísticas de Sacha sería Criss de M/SP, ojo, según yo.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

podria ser, pero sin desmerecer los atributos de Criss creo que le falta porte y tiene un poco de wata, segun yo por porte y tremendas tits, estaria mas cercana Gabriela psw pero le falta mas Culo, encontrar un clon de la Sacha va a ser dificil por lo visto.

Publicado

siempre tendra huerfanos esta chikilla por k era muy rica y simpatica,creo k ya se retiro ,pero siempre recordare la ultima partuza k nos pegamos con la priscila donde el negro aristides en el dancing, ese par de culos(juntas en 4 eran mas de 1 metro y medio de filete de nalgas :clapping: ) jamas los olvidare,si le puedo buscar una sucesora seria la zafiro,en lo bonita,simpatica y tremendo culo :winner_first_h4h: si es k vuelve...

Publicado

Gran Valor, Sacha.

Recuerdo que ella empezó trabajando en cafés relativemante piolas y de ahí se lanzó a la vida.

Me acuerdo especialmente la vez que participó en un programa que daban en La Red mos días Sábados en la noche.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...