Saltar al contenido
macoñero

LAS CAZUELAS

Mensajes recomendados

Aer mijos.... lúzcanse! Llevo años viviendo en pto., de hecho, nací acá. Y puedo dar fe de que el fenómeno de "las cazuelas" es exclusivo de nuestro puerto.

 

Recuerdo haber entrado bastante tarde y vulnerado a uno de esos recintos... y así tb haber salido de otro. ¿Cuántos hay?, ¿Dónde están?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que cresta son "las cazuelas"?

nunda habia escuchado esa wea!!

Son unos locales a modo de after-hour que funcionan en Lintz (regimiento si no me equivoco). El nombre es producto de que allí venden cazuelas para reponer el cuerpo y, como otra característica, tienes la presencia de numerosas "chicas del ambiente" que llegan a deambular entre las mesas.

 

¿Alguien puede aportar con más datos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado macoñero:

 

eso de las cazuelas ya no existe , antes habia uno en calle carm,ela pasado ejercito, pero eso ya murio... lo que te puedo decir que las chicas ahora gustan de los completos, van al rancho pancho ( las que trabajan en los locales centricos) eso si no ahy que llegar muy curao sino no los dejan entrar a los comedores.

 

otro datito de carrete seria el domingo el la noche a eso de las am1:30 al laberinto creo que se llama ( donde antes funcionava el malabar pub, en pelluco en el alto) ahy va a divertirse las chicas malas en su dia libre

 

eso seria kolega y siga estokando no ma...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro datito de carrete seria el domingo el la noche a eso de las am1:30 al laberinto creo que se llama ( donde antes funcionava el malabar pub, en pelluco en el alto) ahy va a divertirse las chicas malas en su dia libre

También había escuchado de eso... que las chiquillas van a divertirse en su día de asueto al Laberinto y que, según dato, todo pasando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, habra que ir a ver....yo habia escucha del luna roja los domingos...

Dudo bastante que ese último rumor sea cierto estimado socio, pues:

 

1.- Imaginarme a estas chiquillas bailando pachanga en el Laberinto durante su día libre me es más lógico que pensar en ellas escuchando rock/metal/punk/etc. en el Luna Roja.

2.- Soy habitué del luna y jamás he visto nada siquiera parecido a lo que comentas... niun día de la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oka gracias.....es que una vez lo lei en algun tema del foro, bueno al parecer era mito, tonces la onda es el laberinto, saben de algun día en particular..... de pronto visita en masa...jajajaj

El domingo parece ser el día, pues es cuando las chiquillas tienen libre en sus pegas. No obstante, es como para ir a engrupirse a alguna de ellas, no para ir a ver show.

 

De asistir masivamente a algún lugar, preferiría el rocka... un sitio en el que yendo solo me he sentido un tanto incómodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...