Saltar al contenido
placer_machine

despedida de soltero urgeeeennnttteee!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, soy un completo novato en este preciado mundo estokador y que mejor que iniciarme con vuestra ayuda talentosa y acertada... (suena chupa medias la weá)... en fin, necesito con extremada urgencia que me den un muy buen dato para realizar una despedida de soltero para el próximo viernes 29... necesito al menos 2 filetones y un local (no kiero ná, jajajaja) seremos unos 10 kalientes aprox.... la idea sería que no excediéramos las 15 o 18 lukas per cápita... igual estoy exigiendo mucho pero yo sé que hay buenos contactos por ahí... les pido su ayuda, please... disculpen que los moleste pero de verdad no puedo ingresar por mucho tiempo a internet como para rebuscar por ahí en los foros... lo ideal sería sector céntrico o tirando pa provi o alrededores...

desde ya muchas gracias... este humilde novato les agradecerá eternamente...

Publicado

estimado..

antes que todo, presentese por aqui

segundo.. quiere algo privado, o una direccion de algun local donde ir?

sin servicio completo no vale...

Publicado

Estimado mandele un mp a rodrigo Z el organiza ese tipo de eventos, yo he ido a como dos creo jejeje y son la zorra.. tiene casa donde hacerlas bastante buena y buen ganado en una de esas lo puede ayudar

Despues hace el reporte saludos

Saludos

Publicado
estimado..

antes que todo, presentese por aqui

segundo.. quiere algo privado, o una direccion de algun local donde ir?

Hola Rey, gracias por su orientación, ya cumplí con mi presentación y ahora procedo a seguir detallando lo que necesito...

La verdad no tengo donde realizarlo, me gustaría algo privado, onda sólo para el grupo... no me tinca mucho ir a meterme a algún local donde pesquen a varios novios y les hagan algo, la verdad, quiero quedar como rey con la fiesta de despedida... bueno y eso...

Quedo atento a vuestros comentarios.

Publicado (editado)

Hola amigos estokadores... seguí las sugerencias y encontré muy buenos datos, yo estaba re-entusiasmado pero como la decisión final no la tomaba yo... me kagaron... claro, resulta ser que de todos los convocados al evento guatearon como 6 (de 10) y por ende no podremos realizar el magno ritual... el presupuesto se nos iría a la mismísima mierrrr... en fin, habrá que dedicarse a beber solamente o partir a un topples...

Agradezco sus sugerencias, pero mis "partners" me fallaron... espero que pa la próxima pueda estar enviando un reporte y no excusas y lamentos...

Saludos a toos...

Editado por placer_machine
Publicado
compairito... con cuatro y cada uno le ponen 12 lukrecias, la hace de domie... es cosa que vea los filetes que salen en este foro y llame... muchas van al domicilio...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO