neo_ivan Publicado 21 feb 2008, 02:18:29 Publicado 21 feb 2008, 02:18:29 Lamento no ir al día pero tengo varios reportes de kamikases que no he podido hacer por falta de tiempo y ganas. Ahora voy con uno breve. En Enero vi a la musa referida en las chicas Top de Mulax. Me pareció interesante sus fotos, precio razonable y como ya he dicho sabiendo que si son chilenas y no muestran la carita no es sólo por privacidad, igual fui a Kamikasear como buen Estokador. De todos modos había llamado a otra damicela haciéndole consultas por su disponibiilidad. Llego a la dirección en las inmedicaciones del metro P. Valdivia. Fácil acceso, se debe avisar que uno llega y ella da el permiso al conserje. Cuando llego al depto. me reciben una dama morena en bata negra, no se veía mal, pero... (y aquí siempre intégrese el "PARA MI") se notó bastante photoshop, sobretodo en las caderas. Ella era más bien rellenita y de carita, ahí no más... Igual diría que pasaba pero la relación precio con lo que ví no me convino... Igual era simpática y amorosita, pero ya había decidico irme, así que busque el medio para hacerlo pero sin que se diera cuenta para no hacerla sentir mal. Le pedí aguita y justo suen la alrma de mi celular, aproveché y le dije que debía volver urgente a mi trabajo, y que la llamaría en el futuro...chanta pero bien intencionado. Así que esa experiencia tenía por ahí guardada, por si sirve Nombre: Mayda sitio: Mulax, chicas Top Valor : 40K Ubicación: Metro P. Valdivia Volvería? Cuando termine la pega... :laugh:
Antyslo Publicado 21 feb 2008, 02:40:39 Publicado 21 feb 2008, 02:40:39 LO FELICITO MUY BUEN KAMIKASE.....YA LE HABIA HECHADO EL OJO Y AL PARECER HAY MUCHO PHOTOSHOP, QUE BUENO SABERLO. SALUDOS, ANTYSLO
Arie Publicado 21 feb 2008, 12:43:25 Publicado 21 feb 2008, 12:43:25 ULTIMAMENTE PUROS KAMIK ESTIMADO, MIS FELICITACIONES EN BENEFICIO DE LA LEK. ARIE
Perturbado Publicado 21 feb 2008, 12:50:04 Publicado 21 feb 2008, 12:50:04 Lo mismo dice siempre se agradece a los mártires que se inmolan por nuestro foro... snif snif...toy emocionao.. salu2 :laugh: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.