Saltar al contenido
aggrodez

Nada mas una consulto de un forero trasladado

Mensajes recomendados

mis estimados foreros de la costa del mi querido pais por motivos laborales me vine a llolleo por tanto me muevo entre lloleo y sn antonio nescesito saber donde ke lugar tiempo espacio ...hay algun cafe o nigh club o derechamente un toples aca ...o solo los hay en valpo????

desde ya los mayores agradeciemientos a quien quiera ayudar a unos de los ex reyes del topleo en stgo

bye

Editado por VpaulV
TEMA MOVIDO A SUBFORO NIGHT CLUB Y CABARET, Respuesta en ese subforo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ,,,

 

La última información que yo manejo es que lo mejorcito de esos lados son los 2 Café Venus ... el de San Antonio, cerca de la plaza y el de LLolleo que esta entre la salida del puente y la copec de llolleo. (me parece que el de San antonio es mejorcito)

 

Por otra parte hay unos night club en el sector del mercado de San antonio, y otro saliendo de S. Antonio desde el mercado ,, PERO NO SE LOS RECOMIENDO... por seguridad y por calidad no vaya pa' esos lados, menos si es recien llegado a la ciudad.

 

Hay otro en llolleo pasado la plaza de llolleo ,, pero pocas niñas, nivel ahi no mas y precios medios caros .....

 

Espero le sirvan estos datos como para iniciar sus aventuras en esas tierras y desde ya lo invito a postaer que otras cosas encuentra por esos sectores. Ojala nos de reportes pronto mire que falta información fresca de esa zona de la región

 

Saludos

VpaulV

Equipo Moderador

EstoKada

V Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo

por lo que me han contado el "cafe" Venus de san antonio en av pedro montt una cuadra antes de la plaza segundo piso es lo mejorcito de esos lados.

 

El unico problema que tiene es que esta justo en un paradero de micros y colectivos , se lo digo por si lo trasladaron con señora porque si hay viejas copuchentas son san antoninas.

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...