Saltar al contenido
Calluyin

Para los amantes de la vitrola

Mensajes recomendados

:rolleyes: Bueno cabros como siempre tirando datos calados, este es especialmente para:

 

Los weones que hayan tenido alguna que otra fantasia con su profesora o la mamá de un amigo :laugh: , no he visto reportes de este tipo en el foro, pero en la Agencia que esta en la 11 de sept, en Avda la concepcion con mejillones hay una vieja qlia que ofrece sus servicios de scort, facil tiene mas de 48 años, es de piel blanca, flaquita, pero de caracho ahi no mas, que cuando digo ahi no mas es AHI NO MAS!!!! :sleep: , :mellow: Fui el dia lunes ya que andaba como toro, habian solo 3 minas de 6, la que mas salvaba era una mina morenita alta, no me acuerdo ni el nombre por que le di como caja, pregunte por las otras 3 minas y segun ella, eran bastante bonitas :sleep: , y ahi cuando me presentaron a las otras 3 minas vi a esta vieja y pense que a lo mejor podia ser la fantasia de algun forero de por aqui :laugh: asi que ahi les dejo el dato.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta bueno el dato sobretodo para algun caliente que le gusten las veteranas, habalndo de viejas se me viene a la mente la señora que atiende en blanco encalada con maipu, a todo esto alguien se ha estokado a esa viejita jajajaja demas hay alguno si es asi favor poner tabla jejee, con respecto a la agencia de Avda. la concepcion alguien tiene el numero pa llamar y pegarse una vueltecita ya eso chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Socios Estokadores. un pequeño y modesto aporte para saber más sobre una madura:

 

NOMBRE : ALONDRA.

AGENCIA: Av. La Concepción 4364

FONO : 83980544

VALOR: 15 LA HORA, 10 LA MEDIA

EDAD: app 48 años, peruanita de la sierra

ESTATURA: Bajita, blanquita, delgada, ideal pa montarla y que se monte.

ROSTRO: 5,0 no es muy agraciada pero tiene su encanto

TETAS: 6,5 RICAS, BUENOS PEZONES.

PIERNAS: 6,5 RICAS, SUAVES Y DURITAS.

CULO: 6,5 A LO PERRITO SE DISFRUTA MUCHO, DESDE ATRAS SE VE MUY BIEN FISICAMENTE Y CALIENTA MÁS.

ORAL: 7,0 CON, SUAVE, HASTA ADENTRO.

VAGINAL: 6.6 SE SIENTE APRETADITA, SIN OLORES RAROS.SE CALIENTA Y LE PONE GANAS.

ANAL: NO APLIQUE POR AHORA...

POSICIONES: DISPUESTA A TODO.

DISPOSICION: MUY AGRADABLE, ATIENDE MUY BIEN, NO APURA, ES DE MUY BUEN TRATO.

En resumen, para los que tienen fantasía con una mujer madura, Alondra, creo que satisface aquellos anhelos que tenemos desde niño, de pegarnos una buena cacha con una vieja que sea rica fisicamente. La habitación es limpia y ordenada.

Suerte a los que vayan al Estoke.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me alegro que el dato le haya servido a algun forero de por aqui, que sin dudas deben haber mas, saludos compadre pedro y cuenta que tal las otras minas, ya que ese dia solo vi 3 de 6 minas en total.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Calluyin. Mi ataque fue Relampago, fui entré y al Estoke altiro, no tenía tiempo. Al salir, al pasar por el living, alcancé a divisar dos camboyanas a la distancia, tenían un buen lejo, habría que verlas con más detención. Dejo la inquietud a algún Estokador, para que investigue y nos cuente. Suerte en el ataque del Estoke.

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado LeoAlpha, no se si discrepa de mis calificaciones, en todo caso , son subjetivas y dependen del momento que uno viva. Para mi importa la calidad y no lo ligo a la edad de las camboyanas, ya que es sabido por todo buen estokador que ha experimentado, no siempre la juventud de las camboyanas, las hacen buena para la cama; a veces la experiencia de una veterana compensa con creces los momentos de placer que por lo menos yo como estokador busco. En todo, caso en mi ataque relampago, disfruté una buena cacha con esa señora, y me dejó muy conforme. En todo caso, es válido que cada socio Estokador, continue evaluando con tabla, esa y otras damas; para sacar un termino medio y detectar aquellas camboyanas ya sean jovenes o maduritas, que son convenientes por placer y precio asociado. Le deseo muy buena suerte en sus Estokadas y continuo dispuesto a aportar a este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra que es madura y que tambien aplica por el * es "princesa" una que publica en el diario, pero es penca el sistema de contacto te pasan a buscar, no se si todavia lo haga, pero yo la hice hace como 1 año y si estuvo bueno, pero no repetiria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pedro comparto su impresion pero mi comentario apunta a lo curioso de su aventura y que bueno que lo disfruto, al menos en este foro no habia leido un Estoke a una mujer de 48 years y scort yo habia tenido la oportunidad de estokar a una mina mayor a mi y no me convencio, pero es interesante su experiencia y le agradesco el compartir con los demas Califas sedientos de sexo en todo momento Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio Acalorado, yo contacté a Princesa ( no quiere decir que me gusten solo las maduras, ataco a todas la edades), y me dijo que ahora tiene lugar propio para atender y uno puede ir directamente allá. Dijo que queda cerca del estadio Carlos Ditborn , un pasaje paralelo a 18 de Septiembre y que se puede entrar hacia mano izquierda viniendo desde la rotonda por Tucapel.Parece que se llama J. Carrera no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado LeoAlpha, la busqueda del placer no tiene limitaciones; a veces satisfacer nuestros deseos de niños de estokar o probar una mujer madura, puede traer un grato resultado, yo en todo caso me considero combatiente todo terreno y no discrimino por edad, solo me interesa calidad del servicio y que realmente sea placentero. Suerte en sus incursiones, quedo atento a aportar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio Acalorado, yo contacté a Princesa ( no quiere decir que me gusten solo las maduras, ataco a todas la edades), y me dijo que ahora tiene lugar propio para atender y uno puede ir directamente allá. Dijo que queda cerca del estadio Carlos Ditborn , un pasaje paralelo a 18 de Septiembre y que se puede entrar hacia mano izquierda viniendo desde la rotonda por Tucapel.Parece que se llama J. Carrera no estoy seguro.

 

ah no sabia que tenia lugar donde atender ahora, lo que se que parece que atiende con mas minitas, pero ese lugar que señalas concuerda con la ubicacion de la agencia glamour o relax que tambien publica en el pasquin local, no creo que dos agencias queden en el mismo sector, sera coincidencia o atiende en la misma agencia o es la dueña de glamour, si te dio la direccion exacta me la das por mp y te confirmo si es ahi mismo o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm Interesante el Hilo, a ver si me pego una escapada por glamour y asi como que no quiere la cosa le pregunto que onda con alguna mina mayor, para entregar antecedentes, de todas maneras como dicen ustedes seria la media coincidencia si hubiesen 2 agencias por el mismo lugar o en el mismo pasaje xD

 

Barrio Rojo :O

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm Interesante el Hilo, a ver si me pego una escapada por glamour y asi como que no quiere la cosa le pregunto que onda con alguna mina mayor, para entregar antecedentes, de todas maneras como dicen ustedes seria la media coincidencia si hubiesen 2 agencias por el mismo lugar o en el mismo pasaje xD

 

Barrio Rojo :O

 

:D

Estimado Calluyin, de acuerdo a conversación telefónica con Princesa, su dirección, queda en el Pasaje J.M. Carrera, inmediatamente detrás de una Iglesia que tiene su frontis hacia la Av. Tucapel. No se si este dato te permite definir si se trata de Glamour, a mi me da la impresión que es otro lugar. El fono de Princesa es 09-9128029. Te deseo suerte y ojalá confirmes este dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el numero princesa es la misma rubia de enorme ass que aplicaba por el *, ahora no se siga prestandolo, me refiero al servicio jajaja, porque lo que habia sabido era que tenia tambien atendia con "amigas", eso hay que investigar y ver si sigue solita o con refuerzos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad me atendi con esa mujer hace mucho time lo que no me gusto fue que el contacto directo es con un weon y ofrece service de taxi ah no es caolin, pero el asunto es el service de la mina lo hace en motel en PA cerda y tramita mucho solamente la contacte por el asunto del service Anal mi nota un 5,0 pelao no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es verdad lo que dices, la mina regular, pero en algunos momentos llega a calentar, me imagino al que le gustan las maduras puede interesarle, pero yo no repetiria mas con ese wn del auto azul esperando como pelotudo a que la señora salga jajaja, habria que echarle un vistazo si hay merca disponible, pero todavia tengo la duda de la direccion exacta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente he subido este post para:

 

QEPD

 

Certificar jajaja o sea mas bien dicho avisar que la agencia que se encontraba en avda. Concepcion (11 de sept.), trabajaron solo hasta el 31 de mayo y todas se fueron a tacna, segun lo que dijo la señora por el telefono, cerraron la actividad puteril, bueno ahi un aviso para los que alguna vez fueron para allá :character011:

 

En fin, yo tengo buenos recuerdos de esa agencia, por que me comi buenas minas allá :birgits_tiredcoffee:

 

Saluds

 

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudandole a sentir compadre, por esta irreparable perdida, personalmente no fui a dicha agencia, pero por usted socio Calluya supe que se estoko buenas minitas, suba el animo que ya saldran nuevas y mejores minas (espero ja) y quizas en tacna vayan a dar jaja por ultimo les sigue el rastro, bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm Interesante el Hilo, a ver si me pego una escapada por glamour y asi como que no quiere la cosa le pregunto que onda con alguna mina mayor, para entregar antecedentes, de todas maneras como dicen ustedes seria la media coincidencia si hubiesen 2 agencias por el mismo lugar o en el mismo pasaje xD

 

Barrio Rojo :O

 

:D

Estimado Calluyin, de acuerdo a conversación telefónica con Princesa, su dirección, queda en el Pasaje J.M. Carrera, inmediatamente detrás de una Iglesia que tiene su frontis hacia la Av. Tucapel. No se si este dato te permite definir si se trata de Glamour, a mi me da la impresión que es otro lugar. El fono de Princesa es 09-9128029. Te deseo suerte y ojalá confirmes este dato.

 

princesa atiende en una pieza que queda justo al frente de glamour , yo recomiendo a esta mina , a ppesar de no tener un cuerpo espectacular , el servicio es bueno , por 25 lucas anal y americana a todo ritmo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me estoke a esa mina hace un buen tiempo y si la mina no es fisicamente buena pero el servicio me dejo conforme, recuerdo haberle dado como caja, lo mas fuerte que pude y la mina no decia nada al contrario me decia que siguiera jajaja, de ahi en anal estubo bueno igualmente, el problema de ese tiempo era que la llevaba un compadre que la carreteaba en un auto celeste, no creo que sea asi ahoa ya que dicen que atiende en pieza, quizas sea hora de pegarle una vuelta ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me estoke a esa mina hace un buen tiempo y si la mina no es fisicamente buena pero el servicio me dejo conforme, recuerdo haberle dado como caja, lo mas fuerte que pude y la mina no decia nada al contrario me decia que siguiera jajaja, de ahi en anal estubo bueno igualmente, el problema de ese tiempo era que la llevaba un compadre que la carreteaba en un auto celeste, no creo que sea asi ahoa ya que dicen que atiende en pieza, quizas sea hora de pegarle una vuelta ja.

 

 

 

y nio ha pasado nada con esta minito o alguna madurita por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...