Saltar al contenido
delaghetto

nuevo aspirante a stokador..s.o.s

Mensajes recomendados

Hola a todos, un gusto estar en este foro..

 

admito que hace poco que voy a los cafés, asi que a los que caxan mas las movidas les pido ayuda

 

me ubico con el q ta frente el ripley

el oasis del caracol

y el q ta en balmaceda con domeyko

 

hay mas??

 

y lo otro caxan a una mina del oasis del caracol, una rubia, marisol parace q se llama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no aun no abre de nuevo.. aunque una de sus e chicas me dijo que quizas volveria a abriri en marzo... no lo se.. el tema con el amigo delghtetto juden jajajajaj es que esta ubicando a la marisol , que trabajao un tiempo en el entre vos.. si es que e sl amisma, es una chiquita, bien linda de cara, ojos verdes, buenas tetits... y piel bronceadita.. es de coquimbo si no me equivoco... es ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummm puede ser que este en el buena compañia en coquimbo io el fin de semana anduve por ahy pero no estaba la karina en el rato que fui y como andaba con el malvado en el cuerpo queria ir a estokar, o alguna cosita, a la segura o andaba con amigos de solo conversar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no aun no abre de nuevo.. aunque una de sus e chicas me dijo que quizas volveria a abriri en marzo... no lo se.. el tema con el amigo delghtetto juden jajajajaj es que esta ubicando a la marisol , que trabajao un tiempo en el entre vos.. si es que e sl amisma, es una chiquita, bien linda de cara, ojos verdes, buenas tetits... y piel bronceadita.. es de coquimbo si no me equivoco... es ella?

 

 

seria la raja que habriera el entre voz o el entre nos nuevamente :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no aun no abre de nuevo.. aunque una de sus e chicas me dijo que quizas volveria a abriri en marzo... no lo se.. el tema con el amigo delghtetto juden jajajajaj es que esta ubicando a la marisol , que trabajao un tiempo en el entre vos.. si es que e sl amisma, es una chiquita, bien linda de cara, ojos verdes, buenas tetits... y piel bronceadita.. es de coquimbo si no me equivoco... es ella?

seria la raja que habriera el entre voz o el entre nos nuevamente :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

 

Seria una gran ayuda, porque ultimamente algunos cafes estan muy llenos, y para que haya mas competencia jajaja

 

por donde se vea seria la raja que volvieran a abrir los cafes entre (nos-voz), y porque no el wi fi..... aparte de la competencia habrian mas minitas nuevas pa´l estoke jejejej... bueno esperemos que vuelva a abrir algun entre, en la serena seria genial.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yop la marisol k conosco es una crespa media rubia y la conosco desde hace rato cuando estudiaba en el santo tomas ....

de ahy k una vez le raye los cuadernos jhajajajajajajaj .......es dela herradura como hace un mes la vi en el oasis y claro como dicen arriba habia pasado por el capucciino y el cafe del buale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la marisol buenos bailes, si pos de la herradura, cafe oasis ahora esta la semana pasala la vi el lunes o el martes que anduve en el oasis no la vi...

 

Hay una mina "nueva", la raquel antes militaba en coquimbo y en el aruba tambien, chiquitita mas menos del porte de la sofia.... buen perreo buen baile tambien se recomienda la chica es buena pa calentar y sabe.......

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:stitch_h4h: tendran algun datito para poder despues hacerles la tabla y comparar con otros lugares.

 

hep me

 

 

el mismo posteo repetido como 4 veces????........

 

si quieres datos para estokar

 

el mejor dato hasta el momento.....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=60061

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59696

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54565

 

revisa eso te puede servir....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no aun no abre de nuevo.. aunque una de sus e chicas me dijo que quizas volveria a abriri en marzo... no lo se.. el tema con el amigo delghtetto juden jajajajaj es que esta ubicando a la marisol , que trabajao un tiempo en el entre vos.. si es que e sl amisma, es una chiquita, bien linda de cara, ojos verdes, buenas tetits... y piel bronceadita.. es de coquimbo si no me equivoco... es ella?

 

 

estimado kamikaze ya estamos a 18 de marzo y aun no hay novedades de la reinaguracion de entrevoz, o del entre nos....

 

contactate con tu amiga pa ver que onda???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la idea pennywisie??? fuera de publicar lo mismo como en cuatro temas diferentes.

 

 

sapo, perno,wn, y mas encima flojo que no puede buscar los datos y copia lo mismo en todo los post

 

intenta interactuar mas con los usuarios y no uses el mismo post en cada tema......

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
cual es la idea pennywisie??? fuera de publicar lo mismo como en cuatro temas diferentes.

 

 

sapo, perno,wn, y mas encima flojo que no puede buscar los datos y copia lo mismo en todo los post

 

intenta interactuar mas con los usuarios y no uses el mismo post en cada tema......

 

saludos

 

 

Eso es para mi?? ajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la idea pennywisie??? fuera de publicar lo mismo como en cuatro temas diferentes.

 

sapo, perno,wn, y mas encima flojo que no puede buscar los datos y copia lo mismo en todo los post

 

intenta interactuar mas con los usuarios y no uses el mismo post en cada tema......

saludos

 

Eso es para mi?? ajjajaja

 

 

Xuxa man te identificaste al toke???????????? lo siento no lo decia por ti........

 

lo decia por el socio nuevo q posteo como 4 veces lo mismo en diferentes temas.........

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...