Saltar al contenido
Travko

EXTRA EXTRA VERONICA Ex Felinas y Ex Esmeraldas ahora en NS AM!!!

Mensajes recomendados

Estimados tengo el agrado de comunicarles que tenemos nueva chica en la GALERIA...

 

Se trata de VERONICA quien ahora pasa a tomar las filas del NS en turno AM

 

Aca algunas fotitos de ella:

 

Veronica_001.jpg

 

Veronica_004.jpg

 

Veronica_006.jpg

 

Mas fotitos de ella en esta galeria:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59242

 

Agradecer la gestion de Yanet para las fotitos en su local...

 

Y la amabilidad y simpatia de VERONICA... que creo que sera un excelente aporte al turno AM del NS...

 

Sls

El Niño

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGRADECE EL DATO Y LAS FOTELIS...esta es la preciosa VERÓNICA que hasta hace poco estaba en el ESMERALDAS P.M. y antes en los FIERA(donde solía usar un traje de novia).Tiene sólo 20 añitos, uno de los rostros más bellos del circuito y una figura delgadita pero muy esbelta(para los que la han encontrado un poco plana les recomiendo verla en persona,recuerden que es mejor calidad que cantidad)

Yo creo que le va a ir mucho mejor ahora en un café sin perrreo,va más con su estilo de atención.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

 

MMMMparece que conozco a esta chica, es idea mia o trabajo anteriomente junto a la viviana en el Fiera 2 y en el Esmeralda????

 

Pls confirmar...

 

 

 

Agradecer la gestion de Yanet para las fotitos en su local...

Cresta el lokal cambio de dueño.... jajajaj tranquilo era una bromita no mas.. no se me enojen los guardianes. jejejejeje

 

Pd.. NS AM.... hace rato que no voy por esos lados.... si es que mi musa vuelve de su licencia aparesco jajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMparece que conozco a esta chica, es idea mia o trabajo anteriomente junto a la viviana en el Fiera 2 y en el Esmeralda????

 

Pls confirmar...

 

Ante su pregunta, respondo...

 

Ella la conozco desde el fiera es una niña super simpatika es muy agraable a si que la recomiendo 100%

 

Ergo, lea mejor mijo

 

 

Pd.. NS AM.... hace rato que no voy por esos lados.... si es que mi musa vuelve de su licencia aparesco jajajaja

 

Eeeehhh, no, mejor me callo...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Sip, es la misma niña del Fiera 1 y 2 y en este ultimo tiempo del Esmeralda.

Y ATENDERA IGUAL!!!!!!!!

 

Por la cresta que cada vez que escribo algo piensas que estoy wueviando... pregunto nuevamente...

Y atendera igual de simpatica que en los otros templos que trabajo? ya que a algunas chicas cuando se cambian de cafe se ponen divas... eso!

 

Pd... Nene xua1koko... :D (Sin enojarce eso si)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...