Saltar al contenido
ElNiño

NATY ALI Zotano AM y PM... ultimo dia!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados acaba de estar con Naty en el ALI Zotano... fue a almorzar y luego vuelve al turno de la tarde en el mismo cafe... ALI ZOTANO!!!!

Hoy es el ultimo dia ya que mañana pasa a PITS...

Desde un cyber en Stgo.Centro su correspnsal

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Si es la chica que estubo en el 1 pm un tiempo atras ayer estubo en el 140 y cuando vio que le iba a pasar el vale se escondio detras de la maquina y salio mas en todo el rato lastima pues queria conocerla pa ver si era verdad tanta maravilla que cuentan pero parece que me ahorre el tramite y me mostro solita lo desagradable que puede ser.

Molesto

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
Si es la chica que estubo en el 1 pm un tiempo atras ayer estubo en el 140 y cuando vio que le iba a pasar el vale se escondio detras de la maquina y salio mas en todo el rato lastima pues queria conocerla pa ver si era verdad tanta maravilla que cuentan pero parece que me ahorre el tramite y me mostro solita lo desagradable que puede ser.

Molesto

Ella no es desagradable, es un poco timida... seguramente le dió susto contigo y se escondio como se esconden las pekeñas tras las faldas de sus madres....

Hablando en serio... no se kede con la primera impresión, ella es una mujer encantadora.... es maravillosa... dele otra oportunidad, a lo mejor ni siquiera fue por ti.... de hecho te doy firmado k no fue por ti k se escondió.... yo lo se.

De fuego inmortal

Publicado

Tal como dice Goldfenix... ella es un encanto... si Gold sabe de quien se escondio o el motivo... debe ser por algo de peso...

Espere que vuelva o veala hoy antes de su 2.0... y le pregunta que paso... pa mi que se andaba escondiendo del PACCAL o del GURUGU esos dos la cara de caliente asusta a cualquiera... jajajaja y pasan metidos en el ALi 140 asi que uno de los dos fue... jajajaja :laugh: :laugh: (nada de TOING jajaja)

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

xuta , tan baboso estare , que ni me di cuenta que estaba naty en el zotano ???????? osea , yo se que estoy mal , empotao al maximo , por algo las 3 horas de permanencia en el lokal , pero de ahi a no reconocer a otra musa , xuxa que me pasa ??? jajajajajaja mal mal mal jajajajaja

para loki , mister , no se haga la mala impresion , la naty es un encanto como dicen otros comensales , asi que , no la mate tan luego , ya que cuando la conozca , se va a llevar una muy grata impresion .-

Publicado

mis mejores vibras para la Naty... muy simpatica y amorosa... buen descubrimiento del amigo Goldfenix... ojala no cambie despues de su 2.0... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)
ojala no cambie despues de su 2.0...

No diga eso ni en broma... mire k es causal de divorcio.....yo me entiendo... :sad:

También le envio todas mis buenas vibras a Natalia, que todo salga bien, y que vuelva sanita para el deleite de todos sus klientes....

Editado por Goldfenix

De fuego inmortal