Dr_HcLEcter Publicado 19 feb 2008, 14:23:55 Publicado 19 feb 2008, 14:23:55 ayer sin cafetiar en todo el dia, ya me hiba pa la casa, casi entrando a la estacion plaza de armas cuando dije como estara el F1 hace un par de meses que no voy y me di vuelta y enfile mis pasos a la galeria directo al local. Datos Nombre del Café: F1 Dirección: en la misma galeria de siempre Página Web: www.sitieneperonomelase.org Valor consumo: 1k - la bibia Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 - 7 - 5 prom 6.0 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 lokal chico, pero buen aire(de hecho hacia frio) e ilumuncacion Música: 5 mierdaton y en la tele el partio del valencia Consumo de la niña: 1K Observaciones y Comentarios: Entro al lokal estaba un mulata colombiana que es de todo mi gusto y que tiene una excelente atención, pero muy ocupada asi que mire quien mas estaba, tambien estaba una peruana que tiene un cuerpaso, pero no me gusta como atiende, asi que no me kedo de otra que atenderme con la que no conocia. Me coloca en la barra, la comberza relaja lleba solo 2 meses en cafe, era el unico cliente que tenia en ese momento, asi que personalizo mucho la atención por unos 10 min, el cigarro se consumio en el cenicero y aun no tokaba mi bibia, cuando llegaron unos 6 parokianos, y la cueita mia 4 eran clientes de ella, asi que quede botao mientras atendia, prendi otro pucho mientras miraba el partio y tomaba mi bibia, en eso vuelve a atenderme un regeton entero pa mi, me dice esperame, termino mi bebia y me preparo pa irme comparte un regeton con los otros 4 paroquianos y me atiende nuevamente otro regeton pal pobre doc, le digo ya me retiro pa no irme, esperame, que se va un cliente , yo ovediente la espero y nuevamente comienza la atencion cuando termina el regeton le digo ya ahora me voy, si perame un pokito, se despide de otro cliente, pasa a preguntarle al que taba alfrente mirandome con cara de odio si necesita algo, tomo mi bolso, pero antes me propina una ultima piesa, llega un parokiano le pasa el vale, y yo aprobecho el intante pa despedirme 2 besitos y pal metro. Volveria: si no cerraran no me iria, claro que vuelvo, el problema es que yo era cliente de la colombiana y ahora no se con quien atenderme, pq aunque esta chica no es tan guapa tiene una atencion uuuuuufff que ni les cuento, en fin quisas solo fue estrategia de fidelizacion, voy a tener que ir a comprobar si la atencion es siempre asi. en resumen estube como 40 o 50 minutos y el gasto total fue de 4 lukas, luka mi bibia, luka el consumo, luka de propina y luka los limones que pase a comprar a la salia. saludos Dr :biggrin: HcLecter
Ass-Tever Publicado 19 feb 2008, 14:29:06 Publicado 19 feb 2008, 14:29:06 Ja, ja, ja.. 4 lukas en total, incluido los limones no es malo..! ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Dr. Coffe Publicado 19 feb 2008, 14:55:20 Publicado 19 feb 2008, 14:55:20 jua jua jua jua jua wen pack se llevo master bibia,consumo,propina y limones shiaaaaa esa si que es promo de ver-ano sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
CapitanPlaneta Publicado 19 feb 2008, 15:00:17 Publicado 19 feb 2008, 15:00:17 Bien bien....dr. errrrselente historia compañero...tomare en cuenta su dato. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
VaKa Publicado 19 feb 2008, 15:31:04 Publicado 19 feb 2008, 15:31:04 (editado) www.cafefiera.cl (Lista actualización de chicas y locales... en espera del humo blanco(Shiiiia la media pasá de dato Editado 19 feb 2008, 15:31:35 por VaKa
Robok. Publicado 19 feb 2008, 15:42:36 Publicado 19 feb 2008, 15:42:36 Este wn del VaKa tiene buen olfato, jajajajaj escriben fiera y salta de una. Gracias por la actualización del reporte (en todo caso harto caros los limones)
Al-Bundy Publicado 20 feb 2008, 02:15:18 Publicado 20 feb 2008, 02:15:18 Me gusto su reporte Dr_HcLEcter pero quede en la duda con quien se atendio si la peruana no le gusta y la colombiana estaba muy ocupada, "asi que no me kedo de otra que atenderme con la que no conocia". Desde que la Marcelita se fue del local hace tiempo que quiero volver ahi, asi que cuenteme el dato calado, ah, y me gusto ese toque tecnico de" solo fue estrategia de fidelizacion, voy a tener que ir a comprobar si la atencion es siempre asi". Muy fino digno de un personaje como HcLecter grax y salud-os ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Dr_HcLEcter Publicado 20 feb 2008, 18:00:32 Autor Publicado 20 feb 2008, 18:00:32 Como buen hombre de palabra, ayer fuy a tasar que tal seguia la atencion, pero se me cruso una mulata en mi camino, la que no puedo resistir. esta chica oriunda de la tiera del cafe, es de todo mi gusto, a pesar de tener unas tit's mas bien pequeñas pa lo que uno acostumbra a ver (hay tanta silicona), pero en compensacion tiene un Ass impresionanate, la atencion fue de lujo un 7 para la chica, ella espectacular, ademas concentimos en que me podia atender con ella y la otra chica cuando quisiera, cero rollo, na de acaparadora. En resumen estoy de vuelta en mis origenes cafeteros, cuando solo visitaba F1, OLD Paraiso(QEPD) y New york(QEPD) Saludos Doc PD: si alcanso voy a ver que tal la atencion de la otra chica.
Conan el bárbaro Publicado 20 feb 2008, 18:03:05 Publicado 20 feb 2008, 18:03:05 Ecelente reporte Dr. dan ganas de confirmar la info. Solo le falto el nombre de la mulata, pues para tener bien seguro el target sl2 Khonnan
Dr_HcLEcter Publicado 20 feb 2008, 18:06:39 Autor Publicado 20 feb 2008, 18:06:39 Ecelente reporte Dr. dan ganas de confirmar la info. Solo le falto el nombre de la mulata, pues para tener bien seguro el target sl2 Khonnan Limpia tu casilla pa mandartelo por mp, no quise publicar los nombre pq no se que onda tiene el F! con el foro, asi evitamos ataos. saludos Doc
Salamandro4 Publicado 20 feb 2008, 18:39:45 Publicado 20 feb 2008, 18:39:45 Muy buen reporte se agradece tambien el aporte del vaka sl2
Goldfenix Publicado 20 feb 2008, 18:42:33 Publicado 20 feb 2008, 18:42:33 Pasando al lado oscuro... agendando....... sería buno saber nombre de ambas chicas, la mulata y la nueva... aunk sería mejor incluir el lokal en un tour kmkz... De fuego inmortal
Conan el bárbaro Publicado 20 feb 2008, 19:16:46 Publicado 20 feb 2008, 19:16:46 Limpia tu casilla pa mandartelo por mp, no quise publicar los nombre pq no se que onda tiene el F! con el foro, asi evitamos ataos. saludos Doc La limparía pero desde hoy no tengo casilla. No se que pasó pero no puedo ni enviar ni recibir MP. Será para todos igual o será un problema de configuración. si hay algún Mod que me pueda ayudar, agradecido estaré
Cachorro Publicado 20 feb 2008, 19:34:01 Publicado 20 feb 2008, 19:34:01 TANTO BUEN REPORTE QUE TENDRE QUE APARECERME POR ESOS LADITOS APROVECHANDO EL CALOR DEL VERANO. JAJAJAJAJA SL2 Y GRACIAS POR EL DATIS. "CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO" "cachorro pensando en el retiro...."