Saltar al contenido
Desconectado/Ever

Porqué el foro Copiapó, esta tan mal?

Mensajes recomendados

MIs queridos contertulios y foreros, de verdad siento pena al revisar el foro, que supongo un lugar de encuentro y de hueveo en buena a través de la red, pues no hay post de nadie, solo se limitan a hacer comentarios burdos en los temas pero hace tiempo que no se ven aportes. Los quiero motivar a jugarsela, a aportar y fundamentalmente a juntarnos.....

Quedo a la espera que esto prenda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el amigo oriental tiene razon, en los cafes y topless se ve gente, pero no tienen idea que existe un foro donde comentar, y los que ingresan a los foros, una de dos o no estokan o se hacen los hue... con los reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se por que esta tan mal.. pero siempre leo reporte de los cafeteros.. (aunque yo no le aplico)..

 

lo que si me da lata.. es que de los estokadores el unico que ha puesto reportes soy yo..

 

los demas solo preguntan que tal las minas pa ir a la segura..

 

asi no dan ganas de compartir la informacion, aunque lo seguire asiendo a ver si aprenden a no ser egoistas.. :D

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo autocritica estamos mal, estove de vacaciones pase por la serena y visite el cafe oasis y capuccino, cambia harto la cosa. viejo cooter gracias por el dato. Yo creo que para eso es el foro para dar buenos datos y disfrutar todos.

 

Viejo cooter juntemonos mañana jueves en la oficina 20:00 hrs. (pude ser o si no propongan cuando)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo autocritica estamos mal, estove de vacaciones pase por la serena y visite el cafe oasis y capuccino, cambia harto la cosa. viejo cooter gracias por el dato. Yo creo que para eso es el foro para dar buenos datos y disfrutar todos.

 

Viejo cooter juntemonos mañana jueves en la oficina 20:00 hrs. (pude ser o si no propongan cuando)

 

VAle..........tomo el Guante........Mañana en la Oficina......20:00 Ivania y Josué....jejejeje de ahi somos.......hecho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a mi juicio, el tema pasa en que las féminas dejan bastante que desear para los precios que se manejan. En mi caso, aplico en la serena o santiago, pero no me interesa postear sobre eso. aca....... sería un desprestigio jajajajaja.

por otro lado, creo que es necesario 3 cosas:

1.- hacer tratos con las chiquillas de los café para que manejen un horario para estokadores

2.- Ver como traer féminas de la capital

3.- luego de 1 y/o 2, hacer una campaña de invitación a otros al foro, pero no antes, porque así, si no hay espíritu, como el vuestro.... nadie vuelve a entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a mi juicio, el tema pasa en que las féminas dejan bastante que desear para los precios que se manejan. En mi caso, aplico en la serena o santiago, pero no me interesa postear sobre eso. aca....... sería un desprestigio jajajajaja.

por otro lado, creo que es necesario 3 cosas:

1.- hacer tratos con las chiquillas de los café para que manejen un horario para estokadores

2.- Ver como traer féminas de la capital

3.- luego de 1 y/o 2, hacer una campaña de invitación a otros al foro, pero no antes, porque así, si no hay espíritu, como el vuestro.... nadie vuelve a entrar.

 

AL PUNTO 1 AGREGAR PUBLICACIÓN DE LA CHICA, CONTACTO, HORARIO Y TAX.

 

Y PUNTO 4: QUE AL PRECIO DE ACÁ, INCLUYA LUGAR, O QUE LAS CHIQUILLAS TENGAN LUGAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui anoche y donde lily en la oficina no llegaron las minas hasta las nueve y eso que tiene un cartel afuera anunciando desde las 20:00 hrs la ivania y josue, despues en cambiarse ropa me aburrí de conversar ya casi mas de una hora con la jefa y me fui. asi para no perder mas tiempo parti al baronet (estaba mas o menos no mas.....o sea penca) , concluyendo que el problema aparte del foro son los cafes. continua..........en el post de los cafes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tan mal en mi humilde opinion el foro porque el ambiente a comentar no es bueno, ciudad pequeña sin variedad y no es tanto lo que se puede comentar. Las mejores chicas que llegan a Copiapo o son de Copiapo se quedan poco tiempo y se van a ciudades con mayor cantidad de clientes. Nos quedamos con el resto y sobre ello no vale la pena comentar. Los locales cobran caro y esto limita la cantidad de visitas, no solo en los cafe tambien en Night Club.

La zona es minera y de fuera atrae, pero con poco tiempo se devuelven, porque como muchos preferimos el precio y calidad de viajar fuera como santiago donde es mas atractivo y anonimo, en mi caso y opinion ...

aunque igual visito Baronet la esquina de Maipu con Infante y un poco mas alla el Dollies, no comento porque es siempre voy por lo mismo y hasta cuando dure....

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tan mal en mi humilde opinion el foro porque el ambiente a comentar no es bueno, ciudad pequeña sin variedad y no es tanto lo que se puede comentar. Las mejores chicas que llegan a Copiapo o son de Copiapo se quedan poco tiempo y se van a ciudades con mayor cantidad de clientes. Nos quedamos con el resto y sobre ello no vale la pena comentar. Los locales cobran caro y esto limita la cantidad de visitas, no solo en los cafe tambien en Night Club.

La zona es minera y de fuera atrae, pero con poco tiempo se devuelven, porque como muchos preferimos el precio y calidad de viajar fuera como santiago donde es mas atractivo y anonimo, en mi caso y opinion ...

aunque igual visito Baronet la esquina de Maipu con Infante y un poco mas alla el Dollies, no comento porque es siempre voy por lo mismo y hasta cuando dure....

saludos

 

 

Bienvenido CERO, se agradece su aporte en el foro, de verdad es bueno saber que gente nueva llega, pero (siempre los malditos pero) seria bueno saber un poco de usted, por cortesía claro, para que se presente y si uté quiere nos juntamos a cafetear......Eso. Bienvenido al Foro....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores tengo registro en este foro hace buen tiempo, incluso antes de la separacion y derivacion en LEK/LEC.

Acostumbro a peregrinar solo y no postear mucho, mas que nada porque no dispongo de mucho tiempo para ambas situaciones

Pero cuando puedo incursionar realizo la mayor cantidad de visitas posibles a locales de la ciudad y de otras regiones (precio/calidad), creo que como ustedes continuo en la busqueda dentro de Copiapó, "pero".....

Agradezco el recibimiento a ustedes y gracias por la invitacion, hay que juntarse de alguna forma, aunque hoy salgo de la ciudad hasta el próximo lunes, asi que por mi parte la proxima semana podriamos realizar la reunion.

 

La reunion sera pronto, señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos mal..

 

dentro de los estokadores,, no creo que yo sea el que mas estoka.. sin embargo aportes no hay en esa area...

 

creo que eso mismo hace que despues uno no comparta sus experiencias.. pro que vez que uno va a estokar es Kamikaze... y no es la idea..

 

por que siempre preguntan por las minas y todo.. siendo que no aportan con sus estokadas.. solo kieren datos calados..

 

creo que he echo algunos aportes en esas areas.. dado que no soy de cafetear.. pero en fin

 

 

ahora llego el momento que se rajen con tablitas los demas.. para seguir adelante.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...