Saltar al contenido
Wallabies

Reporte de un par de cafecitos porteños

Mensajes recomendados

El viernes en la noche varios foreros de la Capital nos dejamos caer por Valpo por razones extras foreras, sin embargo no podiamos dejar pasar la oportunidad y darnos una vueltecitas por la callecitas porteñas. Asi fue enfilamos Morton, 15 inch, Neo, Oveja, y un NN

 

VpaulV nos fue a buscar al terminal y darnos un tourcito por algunos cafeses de pancho... partimos por uno que se llama apolos (creo), nos tomamos un par de cervezas ( algo nuevo para nosotros, pues aqui en los cafes, se vende precisamente café), unas chicas nos acompañaron... habia una que no se nos acercó pero estaba relamente guapa, me parece estaba atendiendo a otro cliente.

 

Luego fuimos al Ritos... donde el anfitrión nos atendió muy bien, pasaron más cervecitas, unas chorrillanas, hasta sus bailes, muy rica una flaca que se me olvidó el nombre (maca, creo), Juanita y alguien más. La verdad la jornada estuvo muy buena, nos cagamos de la risa, el koala de 15 inch con un robusta belleza que lo bautizó "el weno pa la cacha" jajajajaa, el neo atacando a lo que se movía.

 

saludamos a otros foreros como broker y Medieval... la verdad la onda de los porteños muy buena

 

El agradecimiento especial para VpaulV, que se portó excelente co este grupo de capitalinos.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ups! nos cambiaron el nick??? jajajaja!

 

Estimado colega santiaguino wallabies y cia: es de esperar que hayan tenido una grata estadia por la quinta region costa, que mejor anfitrion que el maestro VpaulV!, en todo caso si hubiese avisado con tiempo, algo mas se podia haber hecho, ya que al parecer había(mos) varios "prendidos" ese dia con ganas de seguir por ahi... en fin Ud sabe, las puertas de la quinta region estan abiertas para tan magnas visitas como uds.

 

Atte.-

 

 

Medieval

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj chutas... me habia equvocado de nick... es que ud. tenia una cara de templario mas que de medieval jajajaja... ya pa arreglarla... un saludos estimado... y pa la próxima avisaremos con un poquito mas de tiempo jejeje... en todoc aso estamos viendo haber si nos dejamos caer el 28 de febrero jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Wallabies!!!!!!!!!

 

Me parece excelente que la hayan pasado la raja en el mítico Rito's!!!!! La Maca es una bomba, Tajuani es nuestra bautista oficial y en cuanto al koala asesino, temo que 15inch fue presa de la ingobernable potencial...!!!!

 

Mucho me hubiera gustado saber de ustedes, y aunque estuve de padre, los hijos sabrán comprender a su tiempo.... jejejeje!!!

 

Suerte la de don Broker y mi tío Templario, ex Medieval, que les acompañaron en la noche porteña...!!!!

 

Un abrazo y vuelvan cuando quieran, están en su casa!!!!!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena onda que los kafeteros de santiasco vengan a disfrutar las bondades de mi queridisima ciudad, lastima que no avisaron para haber generado una reunion mas numerosa, o no se acuerda de la mentada cumbre cafetera don wallabies, en todo caso sean bienvenidos y ojala que se arranquen el viernes 22 al aniversarios del ritos, este evento promete.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta Walla ..... que las kgán !

 

¿ Pero cómo no avisan ?

 

Cáchate que ese día estábamos todos en el Keops celebrando la apertura de nuestras galerias fotográficas, no costaba nada coordinar algo con ustedes, pa'que fuera más en patota la cosa.

 

Excelente anfitrion don VpaulV. Entiendo que los llevó al Oporto que al cambiar de dueño, también cambió el contingente y bueno, en el Rito's, la casa de nuestro amigo, era de esperarse una buena atención.

 

Se podría haber realizado un tour más completo aún, aprovechando el Viernes kafetero, sobre todo que los CCP de ésta zona funcionan a full en día Viernes.

 

En fin, se vienen dos eventos fuertes por estos lados. El Viernes 22, el aniversario del Rito's Café, donde su dueño Don VpaulV promete tirar hasta los colaless por la ventana y el Jueves 28, la final del Miss Café V Región ........ ambos eventos a los cuales están cordialmente invitados.

 

Supe que se estuvieron acordando de la Primera y única Kumbre Kafetera del 01/09/2006 .... puta que la pasamos bien.

 

Ah ! a propósito de Kumbre Kafetera ..... es muy probable que tu musa F ......... nos haga un show el 22 en el Rito's .... te doy el dato ....... solo por si te interesa :biggrin:

 

Un gran abrazo amigo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej sorry sorry

 

como dijimos antes nuestra visita a la V región no era precisamente por razones forísticas.. sin embargo uno es chicharra y salimos a tirar una canita al aire donde nos hizo de anfitrión VpaulV... de hecho estuvimos hasta una hora prudente.

 

Pero obvio que pa la otra aavisamos... don ttn y soydevalpo, como olvidar esa cumbre... que buena estuvo... puro filete.

Como dije a ver si nos dejamos caer por lo menos pal 28.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...