Saltar al contenido
Kid

Que Pasó con el regalito de Romi???

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, sólo es una consulta, pero Romina me comentó que había subido un post con un regalito para todos... pero grande es mi sorpresa al darme cuenta que el tema no aparece y al buscarlo no me permite ingresar... a que se debe eso??? el regalo es para foreros especiales???, según lo que ella me dijo es para "todos" los que nos hemos atendido con ella, y si se quiere hilar fino se debería pedir que los participantes en este magno sorteo deberían no sólo haberse atendido con ella, sino también haber reportado la experiencia..., fue el comentario que le hice para que el sorteo fuera oficial y transparente, dejo la inquietud sin el afán de crear polémica pero esperando una respuesta... :biggrin:

Eso sería... :blush:

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Niun respeto... no se hace presente ningun moderador??? como dice Condorito: "exijo un explicación" jajaja :huh:

Saludos... desde..."YA TU SABES" :ph34r:

Publicado

haber haber haber kid...le cuento yo le respondo no hay dramas auqnue no soy moderador.

le cuento yo consulte con battu el tema hoy en la tarde

lo cual queda de la siguiente forma...se bajo el post hasta que un moderador se contacte con la ROMI para saber 100% del alcance del post que ella menciono dicho premio...antes no...asi saber cuales eran las caracteristicas del tema ademas no desvirtuar o hacer ago inapropiado...solo eso, ademas no se subio porque battu no pudo comunicarse con la Romi

Pero de hacerse se hara nos preocupeis estimados....aca el tema es transparente y super serio no es la idea tirar algo para que queden cabos sueltos o se haga algo que no sea real o no se haya conversado antes.

aca el tema es para todos no para foreros especiales que aca personamente con toda certeza puedo decirle que no existen, todos sumamos y todos somos igualitos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Se le agradece la aclaración estimado... aunque ya habia hablado con mi niña... bueno como dije solo era una consulta...

Eso sería...

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Publicado

Foreros especiales? ppppfffff, que las cagan, como dice cotex, yo oculte el tema porque simplemente no estaba claro, no se puede dejar algo sin saber como sera el funcionamiento, ayer hable en la noche con Rominita y quedamos de juntarnos hoy para aclarar bien su propuesta, mañana espero tener noticias. ok

foreros especial, puta que me hacen reir jajajaa... ah don Kid y le puedo decir que aca no hay fantasmas y que no es tan asi como un regalito en la conversa previa. no suponga.

Battu

El Destajador

Publicado

Epa...que se ve buena esta cosa....obvio que me siento incluido dentro de los "foreros especiales" de la Rominita linda preciosa ella....

Asi que aqui estoy aguantando las ganas pa' aprovechar la Super Promo

saludos a todos los Romi-Adictos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...