Saltar al contenido
celcius

Rajense con un datito

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores super sayayines y a los estokadores jedi ... recurro a ustedes maestros para solicitar un datito.....hace rato que ando con ganas de medirle el aceite a una negrita....dicen a hay un parcito por aqui..... por favor pasen el dato, no sean tacaños!!!!

saludos.

 

OJO... puse un post en la pagina de cluberotico.cl, para estokar gratis... (a travez de esa llegue a esta) y me contestaron 2 minas (malas!!! y enfermas de calientes) una pareja y un wea .... en verdad parece que las envainadoras ricas estan escaseando....

 

pasen el dato please......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhhh socio celcius, le puedo comentar para su mala suerte que los que somos habituales de este foro aun buscamos un dato bueno y no se ha dado, lo que le puedo recomendar es que hace algunos días un socio publicó un dato de una brasileña y una colombiana, otras negras quizás en los cafés pero esa no es mi área asi que desconozco, y como última opción, comprese el día y tirese un kamikaze y despues nos honra con una tablita, como verá en la zona no hay para regodearse pero como se suele decir, es lo que hay"

 

Suerte y que le vaya muy bien.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...