Saltar al contenido
Macuco

NS ...AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web: Ni idea

Valor consumo: 900, cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Solo triste y avandonado ya que mi compare esta de vacaciones ... despues de saborear unas rikas lechugas me fui en busca de un sencillito para pagar una cuenta, recorde que en el EuroCentro habia uno donde las veces que pase estaba desocupado ... llegue al lugar, ya no estaba el lokal , le pregunto a un guardia y me dice " No señor se cambiaron a la GSC por Matias Cousiño ... Musica para mis oidos..." bien dicen que todos los caminos llegan a Roma ..

Enfilo hacia el Olimpo ... busco en las cordenadas informadas y no encuentro vuelvo a preguntar a un guardia ... "Señor en el subterraneo ..." otra vez escuche esa musica celestial...page la famosa cuenta (mientras esperaba tenia la vision del IKA y ALi ... donde veo salir a un LEK jejejeje) y enfile hacia el NS queria conocer a la jenny (esta ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39506) ...

Llego pido mi cortado y buscando objetivo no estaba :wacko: me atiendo con una morena bien rika (busque fotos y es Pacita) ... observe habian 2 niñas mas una flakita bien rika otra mas bresecita (licencia A2) Saludo, me trae el cafe y desaparece , conversaba con un personaje y la cajera , luego vuelve me ofrece mas agua y vuelve a desaparecer , con suerte cruce 3 palabras ... Cortado+chocolate y gracias :tongue:

Solo puedo decir que la pacita es bien rika, el lugar creo que es uno de los mas comodos y agradables que e visitado, fresco, amplio, buena pantalla ...

Ese es todo para el reporte del lunes ...

Saludos a todos los LEK ...

Publicado
Saludo, me trae el cafe y desaparece , conversaba con un personaje y la cajera , luego vuelve me ofrece mas agua y vuelve a desaparecer , con suerte cruce 3 palabras ... Cortado+chocolate y gracias :tongue:

Eso es exactamente lo que me paso a mi cuendo el viernes en la tarde senti el

irrefrenable deseo de ir a conocer a la Sita Yenny (PM)......

no me pesco ni en bajada pero igual es muy rica......

Saludos

Mono Mario

Invitado Roy Fokker
Publicado

NS... NS... NS.... hace rato no voy para esos lados... cuando vuelva mi musa me aparesco jajajaja

Publicado
NS... NS... NS.... hace rato no voy para esos lados... cuando vuelva mi musa me aparesco jajajaja

SERA LA ANDREA ESTIMADO, YO ESTOY EN LA MISMAAAA.

ARIE

Invitado Roy Fokker
Publicado

Arie. Es la misma... y esta enfermita (De Rika)... con licencia medica...

Eso. segun mi informacion, su licencia le dura hasta el jueves es decir el viernes debe aparecer, si es que se siente mejor, pero por lo que e hablado con ella, no se siente nada de bien, quizas siga ausente hasta unos dias mas, pero no se sabe... en el transcurso de la semana se sabra.. eso!!!!!

Cresta que la hecho de menos... ya no es lo mismo ir al NS sin Andreita :snif :snif :snif

Publicado

A algun lado estaras llendo a pasar las penas digo yo... era que no con este kalifa... jajaja

Sl2

P.S.:Ojala tu musa este bien y se recupere prontamente... para que dejes un poco de jotear las musas del resto digo yo... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ojo que ami la que no me pesco fue la Pacita como le dicen aka ... :wacko:

Publicado
Eso es exactamente lo que me paso a mi cuendo el viernes en la tarde senti el

Ojo que a mi la que no me pesco fue la Pacita como le dicen aka ... :tongue:

NOTA: esto quise responder en el mensaje anterior... :blush:

Publicado

NS ???? NS ?????? NS ???????? me suena , me suena , algo asi como mi ex segunda casa , pero ahora , ni me acuerdo donde es ,

fuera de broma , jenny pm , aunque estoy alejado de esos lares , ella , encantadora y bellisima , y algo que hace falta en los circuitos , muy muy femenina , jamas un chiua ni una xuxa .-