Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte Cafe Esmeralda AM

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno tratando de limpiar mi imagen de polemisador... y viendo que ya nadie pone reporte en el foro... doy mi granito de arena... no aseguro todo los dias un reporte, pero se hara lo posible y asi actualizar los reporte de los templo que ya estan vastante añejo...

Datos

Nombre del Café: Cafe Esmeralda

Dirección: San Antonio c/ huerfanos (ex - Break Blue.)

Página Web:www.nose.tk

Valor consumo: $ 850 cortao

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: Wurlitzer (wend the change - Scorpions)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno como tube que hace run tramite hoy por esos lares pase a ver que tal ese cafe... ademas sabia que Viviana estaba atendiendo ahi, asi que aplique una visita de doctor...

al entrar al lokal saco mi valecito y me dirigo a donde vivi... ella no se habia dado cuanta que habia llegado y cuando me dio se sorprendio... el saludo respectivo.... con abrazo de año nuevo... y todo... felicitaciones por algunas cositas que pasaron y todo bien... guena conversa, nos cagamos de la risa por algunas experiencias de la vida y eso... igual habia gente a esa hora en el lokal... pero ella siempre se da un tiempo para atender como la gente a un ex-kliente... que esta retirado como yo... jejejeje... cuento corto que el lokal a mejorado mucho, despues de se rel Break Blue las chicas ya no era las misma, todas mulatas (que no son de mi gusto), pero el dia de hoy me lleve una sorpresa, 3 chicas solo estaban a tendiendo, todas lindas, sin ser recauchadas ni divas, pero estaban sobre la media.... todas igual que vivi... sobre la media para un cafe... eso....

Publicado

Limpiando su imagen....

o aprovechando de Jotear ya que esta en Mendoza el Francotirador?...

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen reporte estimado....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

jajaja... lo felicito por su campaña de limpieza de imagen... siga reportando nomas

Sl2

P.D.:Por que andara preocupado de limpiar su imagen?...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Wen Reporte de Roy pastel Fucker

El Francotirador Mendocino Agradece la Info!!!!

saludos cordiales

Lo ke es Yo ,,,,Nio cagando voy a ese tipo de Cafes ,solo al Bombay ,al Aromas ,alk kakos expres y al C...No a ese No!!!

saludos cordiales

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

EL ESMERALDAS ESTA BIEN BUENO A PESAR QUE NO ESTAN LAS DUENAS, Y SON VARIOS LOS QUE PIENSAN ASI Y ESTAN LLENANDOLO EN ALGUNOS MOMENTOS A DIFERENCIA DE OTROS LOCALES

SALUDOS

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

gracias por el aporte...en cuanto a la limpieza de imagen no ha intentado con una lobotomia...es broma jajajajajajaja

Publicado

buen reporte estimado

siga asi

reporte todos los lokales que visite

recuerde que no solo debemos esperar que el resto haga la pega por nosotros

salu2

pd: y las fotos??????????

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Gracias Roy por el reporte del Esmeralda, bueno.

También pasé hoy en AM pero me atendió Estefania, de verdad no la conocia y fue de mi entero agrado... que lata que este en AM solamente.

Las demás chikas estaban muy lindas también aunque a diferencia tuya a mi si me atraen algunos "chocolates"....jejeje

Sl2

Publicado

podria algun colega postear alguna fotos de los dos turno , es buena la tablita pero habla mejor una imagen

experiencia cafetera

se despide un caliente frecuente

Un Caliente Frecuente es Un Caliente Incluso en la muerte

Publicado

Estimados: admito que el cafe esmeralda fue muy centro de atraccion por mucho tiempo, se podia disfrutar de la excelente conversacion con marcelita, disfrutar de la belleza de Sol, ente otras atracciones que tenia el local. Este ultmo tiempo ha existido un Vaiven de cosas respecto a este cafe, desgraciadamente se han ido muchachas muy simpaticas como las ya nombradas , ademas de Luisa( que apretados recuerdos, si hay algun forero que los conozca que me apoye), pero como lado malo han llegado unas niñas que son maoma bajas y que mas encima te salen lanzadas. Como punto bueno, tres dias atras volvi a caerme por ahi y descubri que ha llegado material nuevo algunas muy lindas. En conclusion el local es barato y es buena la atencion mantiene el nivel , pero es muy cambiante, al parecer las dueñas son bien pesadas asi que las minas se aburren rapido en especial de la conocida LORCA (la que te ahorca)

Mension especial a la niña de lentes y bajita no recuerdo su nombre pero empieza con D, una esquisitezzzzzzz, el sueño de secretaria.

Publicado

Es DORKA, y vuelve en Marzo... algunos quedan tan alucinados con las dimensiones de la Dorkita, que no le entienden el nombre...

Ya conocí a la Vivianita, jejeje...sin comentarios...

Y el Viernes algunos privilegiados tuvimos la suerte de atendernos con la cajera de turno, la Carolina... los que fueron fueron, ya que sólo atendió por esa vez... :blink: impresionante compadre...

Publicado (editado)

la Carolina es muy rica esta de una, y un derriere hecho a mano, es simpatica y cariñosa, aunque tiene un genio cuando la buscas, la he visto en la caja aunque atiende normalmente en el Ali Agustinas pm, parece que esta de reemplazo por el verano ahi de cajera y suplente desde la banca.

aprovechen antes que lleguen las dueñas en MArzo

yo toi kgao ahi en ese local, puro bla bla no mas.

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif