Saltar al contenido
cacaraco2000

quien ha ido a masajes mardulceterapia?

Mensajes recomendados

Yo fui una vez y el problema que tuve es que por cada cosa te cobran un extra y cada uno era de 10K. Ejemplo:"Si quieres oral son 10K..." etc. Asi que por lo menos yo no voy mas. Hay mejores datos que en este mismo foro usted puede encontrar.

Ademas la minita que me atendio no estaba para nada bien. Mande mp y le digo como se llamaba. jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mr caca,

 

le recomiendo leer LOS muchos REPORTES de foreros comprometidos

 

que le darán una clara terna para elegir.

 

si después de eso tiene dudas gustoso le responderé.

 

mira que si se enoja el koke ni la Criss lo calma

 

Saludos camarada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, yo he ido 3 veces.

 

Las 3 veces me he atendido con cada una de las minas (Daniela, Paulina y la otra no recuerdo como se llama). La cosa es que la Daniela es bien rica, pero es un témpano de hielo. La mina más mecánica que la cresta, parecia robot.

Paulina es como un poco más entradita en calor, pero es malita. Ella me mandó un mamón bastante bueno, pero igual de puro caliente se lo acepté y pagué...pero no vale el precio que ofrece.

La ultima mina que es ya como onda señora, esa mina es super amorosa pa atender, es creible que disfruta lo que hace, pero la mina es bastante mala, aunque tiene tremendas tetas. Igual lo malo es que onda le toqué las piernas la vez que fui y estaba como sudada, no se...la wea es que me cortó toda la inspiración y al final no pude acabar. Además la mina me decia que si queria atención especial como desnudo u oral, pero sabiendo que estaba como cochinita no me dio confianza.

 

De hecho, no voy nunca más a esa wea. No se lo recomiendo, vaya a otro lado.

 

(nunca habia ido a masajes, solo esas 3 veces....y de verdad no creo que vuelva a ir).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado que lata lo que le paso, pero parece que no busco aca, ya que hay varios centros que son dato calado, busque algunas de nuestras promos y vera que la cosa es distinta....aunque no seria malo que ud reportara con tablita y todo su mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se da cuenta eso se genera por no reportar!!!

 

si hubiera hecho su reporte demás, de consuelo le mando un dato calado por MP,

 

o como bien dice el amigo battu , aca esta lleno de datos calados.

 

no pierda la esperanza que hay masajes de primer nivel.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ser correctos he aqui unos reportes de este templo....tomese sus propias conclusiones de asistir al templo estimado...aca experiencias de otros estimados

 

ufff oso no me quita el enojo ni la maurita....jejeje si me decia la rosarito me lo quita solo con decirme hola

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=626550

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=232256

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=622620

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...