Saltar al contenido
trobador

Pubs, discos en Tacna ¿alguien sabe datos?

Mensajes recomendados

Eso. Me han dicho que no es mal aporte la bohemia Tacneña, así que estoy pensando en darme una tonta vuelta a ver si me encuentro a una cholita simpática :rolleyes: ... pero no tengo la menor idea de pubs, discos, polladas o como se llame que sean buenos en la vecina ciudad.

 

¿Algún dato de los estokadores del foro?

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor por lo que he escuchado, solo he estado afuera, no entre... DE CAJON, una disco que cuesta como 10 soles la entrada y los copetes igual... en general es barato. El local tiene N minas buenas, casi lo mejor de Tacna

 

Despues hay discos donde van mas Warriors, incluso a veces van las minas del cucardas o de los night clubs. eso serian discos como POINT, KARU, medias peligrosas por la ubicacion, asique a tomar taxi ida y vuelta y portarse bien ahi dentro.

 

Despues hay pubs tipo Bocatos, Da Vinci, justo en el centro, es lo menos peligroso que hay. Son pubs con grupos de musica en vivo, musica de todo tipo, Rock, Salsa, Merengue, de todo... barato tambien, aunque no mas que KARU o POINT.

 

Por lo que yo sé, pa' reclutar facil puede ser KARU o POINT, minas mas ebrias, es como mas Sun Set de Arica se podria decir, DE CAJON seria como el kamikaze, minitas ricas, pero medias cartuchas, si vas con auto yo creo que enganchan mas facil. Y bueno los pubs de todo, harto chileno ahi.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...