Saltar al contenido
H.Chinaski

mi vecina

Mensajes recomendados

Publicado

hace calor, mucho calor, todas las ventanas abiertas... otra vez esta weona esta gritando como loca... ya me tiene enfermo... pareciera como si estuvieran dandole entre varios.... no se como explicarlo pero igual lo voy a intentarlo.... por mas que intente no podria.... lo peor es que estoy solo, no se a quien recurrir.... al lado es la misma wea, dale que dale... lo unico que entiendo es "ah ah ah, oh oh oh, ay mas mas....."... por la conchesumadre que cresta hago.... no se que hacer..............

logo230.jpg
Publicado

1.- Ponte fonos...y escucha radio..

2.- sale a darte una vuelta...a comprar cigarros..

3.- Golpea la puerta y di que meten mucha bulla...

4.- Coloca la TV a todo chancho...

5.- Correta una buena P.....aprovechando los gritos de la vecina... :blink:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

golpea la puerta y dile que eres un camagrografo profesional y quieres firmar una xxx.... , sino tienes camara te presto la mia y yo voy de asistente de cables....

Editado por osjair

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

complicado el tema por ke su hubiera estado acompañado habrian hecho una competencia de kien grita mas

o algo mas facil unete a la fiesta

hablando en serio habla con tu vecina y dile ke pare el web........

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
hace calor, mucho calor, todas las ventanas abiertas... otra vez esta weona esta gritando como loca... ya me tiene enfermo... pareciera como si estuvieran dandole entre varios.... no se como explicarlo pero igual lo voy a intentarlo.... por mas que intente no podria.... lo peor es que estoy solo, no se a quien recurrir.... al lado es la misma wea, dale que dale... lo unico que entiendo es "ah ah ah, oh oh oh, ay mas mas....."... por la conchesumadre que cresta hago.... no se que hacer..............

¿¿¿ Será por la hora ??? parece que se equivocó de foro Mr Chinaski !!!!!!

Publicado

¿¿¿ Será por la hora ??? parece que se equivocó de foro Mr Chinaski !!!!!!

no weon no me he ekivokado, en kilikura hace mas calor que la cresta... y parece que a esta weona le duele algo porque chucha que se queja....

logo230.jpg
Publicado
1.- Ponte fonos...y escucha radio.. no encuentro las weas de audifonos

2.- sale a darte una vuelta...a comprar cigarros.. no fumo por la chucha

3.- Golpea la puerta y di que meten mucha bulla... que van a escuchar estos weones

4.- Coloca la TV a todo chancho... a esta hora dan puras peliculas calentonas

5.- Correta una buena P.....aprovechando los gritos de la vecina... :blink: que chucha es P

sl2

Pocoyo

logo230.jpg
Publicado

Chucha

pero amigo

¿quien lo manda a arrendar una pieza de motel para vivir?

jajajajaja

en serio

bien complicado el tema

sl2

Publicado

oye CHINASKY por ultimo cuenta que te estas tomando un cafecito en la cocina por ultimo

o sino te van a mover este post kliao......y pala otra postea sin estar chupando........

saludos cordiales......

saludos older

p.d: por ultimo el lunes te organizamos una folletera con la patrulla juvenil....shiiiiiiiiaaaaaaa

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Jjajajajja.. mala cosa lo que le pasa, debe quedar pasandose peliculas varias horas depues...

Le aconsejo que se compre unos audifonos que cuando uno se los pone (sin conectar ) no escucha ningun tipo de ruido... dicen que son excelentes... Yo me compraré tambien para usa en la oficina porque el grupito mio parece centro de madres... no paran nunca de hablar y distraen. (eso que somos puros hombres)...

Publicado
y qué parte de esto se relaciona con CCP????.

A lo mejor la vecina grita porque se quemó tomando café... jajaja

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

mala mano amigo pero eso puede ser un ataque de histeria por falta de cafe

y ahy deberia llevarselo usted para que le sirvan el cafe y no se que huea digasela de

frente a lo mejor para terminar la molestia lo invita a usted para que sea el protagonista

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado (editado)

CRESTA AMIGO CHINASKI... LO ENTIENDO.... HACE TIEMPO.. CUANDO AUN ERA UN JOVEN INVERBE Y YA TRABAJABA VIVIA EN UN DEPTO SOLITO Y ARRIBA TENIA UNA VECINA QUE MAS ENCIMA TRABAJABA EN EL MISMO BANCO QUE YO QUE ERA COMO TONTA PAL DELE QUE SUENE.... TODOS LOS DIAS COMO A LAS 8 DE LA NOCHE LE DABAN A LA POBRE... GRITABA COMO QUE PARECIA QUE LA IBAN A MATAR. UNA VEZ SALI A LA TERRAZA A TOMARME UNA CERVESITA JUSTO A LA HORA DEL SHOW Y ME TUVE QUE ENTRAR CAGADO DE LA RISA..... DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS QUE HABIAN ALREDEDOR EMPEZO A SALIR GENTE A LAS TERRAZAS A ESCUCHAR EL GRITERIO DE LA MINA... UNA VEZ, JUSTO CUANDO A LA POBRE LA HACIAN MIERDDDDD..... TEMBLO Y BIEN FUERTE, SALIMOS TODOS DE LOS DEPTOS A LA CALLE Y DE REPENTE SALIO ELLA EN BABYDOL.... A TODOS SE NOS OLVIDO EL TEMBLOR Y ELLA ME RECONOCIO Y DE AHI NUNCA MAS ME SALUDO NI EN EL BANCO Y NUNCA MAS HUBO GRITERIO... CACHO QUE LE DIO VERGUENZA, UNA VEZ FUIMOS A ALMORZAR Y ESTUVE A PUNTO DE PREGUNTARLE POR QUE HABIA PARADO LOS SHOW... QUE SE LE HECHABA DE MENOS PERO LO CORTEZ ME IMPIDIO QUE LO HICIERA Y ME HICE EL WON...... :biggrin:

RAYA PARA LA SUMA..... CUANDO COMIENCE EL SHOW, DESTAPE UNA CERVESITA Y BRIDE POR ELLA... SHIAAAAAAAAAAAAAA :blush:

Editado por GURUGU

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Despues de 17 post don Chinotuerto nunca dijo que se parecia a alguien de cafe o que gritaba como algun forero de cafe ni nada relacionado con cafe, por lo tanto y en consecuencia.......

Se mueve como se debe o como su vecina?....

shiaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Primero k todo, tomele el horario a la mina, para ver si es siempre a la misma hora k le dan.... si es así tamos daos pal exito....se invita una minita a tomarse un cafecito a su depto una media hora antes k empiece el show....pa k alcance a tomar el cafe.... pork cuando empiece el show, la primera rección de su mina va a ser cagarse de la risa, pero después basta una frose en son de broma onda "jajaja habria k puro hacerle la collera jajaja"... y le doy firmado k si hace bien la pega ni va a escuchar a la mina de al lado....por lo menos a mi me resultó (quien no ha tenido una vecina BPP)

De fuego inmortal

Publicado
Primero k todo, tomele el horario a la mina, para ver si es siempre a la misma hora k le dan.... si es así tamos daos pal exito....se invita una minita a tomarse un cafecito a su depto una media hora antes k empiece el show....pa k alcance a tomar el cafe.... pork cuando empiece el show, la primera rección de su mina va a ser cagarse de la risa, pero después basta una frose en son de broma onda "jajaja habria k puro hacerle la collera jajaja"... y le doy firmado k si hace bien la pega ni va a escuchar a la mina de al lado....por lo menos a mi me resultó (quien no ha tenido una vecina BPP)

Esto es verdad......................resulta se da por garantizado...!!!!

Sl2s

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...