Saltar al contenido
Cachorro

requisito para terner una musa

Mensajes recomendados

Publicado

señores kafeteros.

desde hace un tiempo he venido escuchando el nombre de musa, creo tener entendido que es aquella persona que inspira tu dia para realizar lo planificado.

para nosotros los kafeteros que requisitos debe llenar nuestra musa.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

Interesante estimado Cachorro..

que le puedo decil le. es como asi.

Planificaremos entonces con fuertes dosis de cafeína , el día a día con nuestra "A.R.M.A." mortal.

La musa estará equipada con:

1. Atención personalizada para el cafetas (la victima, osea yo.) :sleep: --------------"Amable"

-Besitos y coquetería

-Privilegios

-Conversaciones de temas relacionados

-Entretenimiento

2.Belleza sin igual :tongue: ......................-----------------------------------------------"Rica"

-(.)(.) , Y, boca, piel, cintura, piernas, manos...etc

-Accesorios

3.Ilusionista :wacko: ------------------------------------------------------------------------"Mística"

-Constantemente creadora de ilusiones y fantasías más oscuras mediante sus talentos, creando la necesidad de volver y volver y volver y...dejar propinas cada vez más milonarias.

4.Normal :huh: ...............................................................................-------------- "Aterrizada"

-No se cree la más pretendida, sabe que es bellisima pero no necesita jactarse de ello, actua con naturalidad,

sencilla , se encuentra en tu dimensión y ataca de frente.

-entiende tus problemas, los comparte y opina su punto de vista.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se hace la magia..

+ una taza de café ( el pelo de la cola, para algunos) :cool:

saludos

Publicado

* primero que atienda como el cafetero universal manda

* que sea simpatica

* que tenga un forro de padre y señor mio

* que no sea aguja

* que hable de corrido

* que tenga tema de conversacion

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado
:mad: que te haga sentir eres muy importante para ella, aunque apenas te des vuelta te pegue las puñaladas

Shuata maestro... parece que tuvo una mala experiencia

SER WON...... all the time!!!!!!

como dice un viejo adagio... a confesion de parte... relevo de prueba...

sorry pero la dejaste boteando... jejeje

respecto como debe ser una musa, es dificil... concuerdo con casi todo lo dicho por todos los respetables... sin embargo, creo que lo fundamental es que te haga pasar un momento inolvidable cuando estes a su lado... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
...que requisitos debe llenar nuestra musa.

Bueno...yo siempre he dicho...Kaerle muy muy bien...o kaerle como las Huevas....pero saber que opina de tí realmente...

Nada más...

sl2

Pocoyo

NOTA: las actrices...esas no..... :blink:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
* primero que atienda como el cafetero universal manda

* que sea simpatica

* que tenga un forro de padre y señor mio

* que no sea aguja

* que hable de corrido

* que tenga tema de conversacion

sl2

hijo mio me parece que estas pidieindo mucho... en fin es wea tuya total en pedir no hay engaño....

la wea basta con que le guste que le hagan tilt...

logo230.jpg
Publicado

1.- que sea rika

2.- que atienda bien

3.- que te trate amablemente

4.- que te haga cariñito

eso

sl2

Publicado

Potroman

Le dio justo al clavo, nuestras musas inspiran nuestras mañanas, nos atienden por un grado de preferencia hay un cierto grado de confienza con ellas, son coquetas, saben que son ricas y saben como mostranos nos regalean, con abrazos algunas nos saludan con un beso en sus labios en fin, ya me estan dando ganas de ir a ver a mi nusa.

Publicado

Para mi los requisitos que debe tener mi musa son:

1. La más rica del local. Que tenga buenas (.)(.) y buen Y.

2. Que cuando llegue, me mire y me llame como diciendome "tu eres mio"

3. Que me permita entregarle, en plenitud, mi ser cariñoso y si me propaso que me lo digan.

4. Que me permita broncearla con el flash de mi camara.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Que el momento en que estan juntos.... lo sientas agradable... intimo.... rico....

Que te haga zapatear las hormonas....

Cuando comienzas a ir solo (sin tus amigos de siempre) a verla ..... comienza a preocuparte!!!!

Publicado

ser super simpatica y tener un gran asssss :blush: :blush:

pero fuera de hueveo , que estudie sicologia para mantenerme en terapia continua con ella......y que sea mas que la mina del cafe

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

- que tenga simpatia sincera

- que cuando le diga lo linda que la veo , le brillen los ojitos

- que el tiempo cuando estemos juntos se haga nada , y cuando mire la hora , vea que estuve 3 horas con ella , jajajajaja ( me ha pasado )

- que no sea aguja

- que sea celosa normal , nose , a mi me gusta que me cele mi musa un poco

- que tenga completa confianza conmigo , si esta en uno de sus dias , que me lo diga , asi no ando preguntando tonteras

- que me sorprenda , que un dia , ella me invite a almorzar , por ejemplo

- que cuando nos veamos , ponga carita de contentisima , y me abrace como que hace tiempo no nos vemos , siendo que el dia anterior , estuvimos juntos

ets

pero , mi pregunta va para otro lado , y es :

es correcto tener , mas de 1 musa ???????? encuentro que uno debe ser generoso con el cariño , no ?????

Publicado

Como señalaba don Methos por ahi... 9 eran las hesperides o musas en la mitologia griega... asi que me imagino que mientras no se supere ese numero... o no Robok?... jejeje

No... en realidad me imagino que no mas de una por turno... las otras pueden ser amigas o regalonas... pero solo una musa... pues de otra forma se degenera el sentido del termino... no te pueden inspirar lo mismo tantas niñas... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Cachorro....

Según la RAE Dice:

musa.

(Del lat. musa, y este del gr. μοῦσα).

1. f. Cada una de las deidades que, según la fábula, habitaban, presididas por Apolo, en el Parnaso o en el Helicón y protegían las ciencias y las artes liberales, especialmente la poesía. Su número era vario en la mitología, pero más ordinariamente se creyó que eran nueve.

Pero en el fondo a nosotros que nos encanta el Cafe no tiene mucha importancia.. y a mi parecer Dicha Musa tiene que ser mas Que Simpatika y Amable cuando estas frente a Ella,, y obviamente no dejarte tanto tiempo de lado cuando lleguen mas comnsales al Local... en el fondo preocuparse por Tí en ese momento que estas con Ella, a parte de que tiene que ser a tu entero gusto

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Roy Fokker
Publicado
Salu2

checo Daniel's

Don checo un gusto leerlo por estos lados, espero que su recuperacion sera rapida para verlos en los templos con su musa.... a todo esto supongo que se la dejo encargada a mi amigo Rondenado. jejejeje

Saludo

Publicado
Como señalaba don Methos por ahi... 9 eran las hesperides o musas en la mitologia griega... asi que me imagino que mientras no se supere ese numero... o no Robok?... jejeje

No... en realidad me imagino que no mas de una por turno... las otras pueden ser amigas o regalonas... pero solo una musa... pues de otra forma se degenera el sentido del termino... no te pueden inspirar lo mismo tantas niñas... Eso nomas

Sl2

Tal vez el numero maximo sean las nueve, una por cada arte: danza, poesia (grata conversacion como ya se dijo), celestial,.....

artes que pueden analogas o traducirse en las caracteristicas mencionadas en este post: simpatia, cariñosa, ...

Por ejemplo la danza no necesariamente es un baile al son del wurlitzer (como se escriba), o un perreo como dijo alguno; tambien danzar son sus movimientos al caminar y desplazarse por el local, tomar las sodas, levantar los platos.

Me quedo con lo señalado por Max Guerra, y agrego esa sonrisa que te regalan apenas te ven entrar al cafe.

Si alguna te inspira en varias artes, esa es la gran Musa.

Me niego a tener una Diosa, es el equivalente a Diva, que exige ser "adorada" por muchos empotados.

Si se ponen brujas y se quejan y quejan de los ataos, cambia de templo.

Es verdad que todos somos mortales, con virtudes y defectos... Pero:

Si es tu fuente de inspiracion y ademas una mortal devota como Penelope a Odiseo, te ganaste el Olimpo.

En link de musas coloque varias paginas de internet (para saber de lo que estamos habalndo) y traducirlo al idioma del CCP.

No se como colocar el link!!! buscar lupita.

Buen post Cachorro, le diste otro enfoque...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Gracias por colocar el link amigo.

Puse lupita, y va a crear que salian practicamente todos los post.

Sin duda es una de las palabras mas frecuentes.

Una bella palabra como nuestras bellas musas :blush:

Sl2

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

... como lo utilicé hace varios años en este foro, esa categorización la dejé a aquella mujer que me hacía sentir bien y diferente del resto de los clientes en cada CCP... por eso usé el término musa... nunca tanta elaboración, sino más bien un juego de palabras para no decir en forma tan despectiva "cafetera"...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...