..... Publicado 15 feb 2008, 13:50:28 Publicado 15 feb 2008, 13:50:28 Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito Maltess para no sentirse solo en ese lugar. Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: "Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!!". La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando, quien sabe que animal será ese no me vaya a comer a mí también! Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito: "cómo serás pendejo esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro. El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al mono. "¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!". Y salen corriendo en chinga a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga, y esta vez con el mono chismoso encima. - ¿¿Y ahora qué hago??, dice todo asustado el perrito. Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Este mono hijo de la chingada!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"
Walking Dead Publicado 16 feb 2008, 01:22:08 Publicado 16 feb 2008, 01:22:08 ya estaba........ saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
danikken Publicado 4 mar 2008, 22:17:19 Publicado 4 mar 2008, 22:17:19 La moraleja sería: "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO". :mf_popeanim: Procura ser creativo como el perrito, evita ser ahuevonado como la pantera, y nunca seas tan maricón como el mono bueno espero que les haya gustado esta moraleja, y saquen lo mejor de ella. ( copiado del anterior, pero igual y que..) Sl2s La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Wolf. Publicado 8 mar 2008, 16:51:35 Publicado 8 mar 2008, 16:51:35 jejejeje ta weno el xiste Saludos Wolf.