Saltar al contenido
thorx

me encontre unn video de las cucardas en you tube

Mensajes recomendados

toy alejado arto rato de alla pero por ahi navegando me encontre con un video del local cucardas igual se ve como las huifas se nota q fue hecho con cel pero prometo video pala proxima ves q vaya q sera pa fin de mes yo ya fui con unos amigos del foro andr3as y protoos cien por ciento confiables . ya que se merece su video pe que vean los demas contertulios lo q se estan perdiendo ya sin mas q decir http://es.youtube.com/watch?v=tzrMpWNvVOA ese es el link ya xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega no ve nada, ademas dentro de los comentarios que habian en youtube un compadre afirmo que se trataba de las cucardas de lima, aproveche de revisar si existian videos de cucardas de tacna y no tuve resultados, ademas se veia super poco, bueno gracias de todos modos ojala esto incentive a los demas colegas a publicar fotos o videos para que los que nunca hemos ido nos entusiasmemos jajaj bueno chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a llevar camara pala proxima por qe fotos ya tome la otra ves y no todas quierene q le saque fotos haci q pala proxima lo voy hacer con una camara digital yap socios prometo video lo intentare y obvio q hay que ser piola sino me van a hechar cagando de ahi lo voy ahcer pa fin de mes. yap xao se viene mision encubierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy ahcer una mision de espionaje alo informe especial lo que me falta es un socio q me acompañe para hacerlas de logistica o sia algun primo mio se preste pala mision ya es hora de un video fotos de las minas ya he sacado pero le he tenido q pagar y las ma s ricas no se dejan sacar fotos imaginense como 80 minas y solo le he sacado fotos a 3 por eso usare mi camara digital como de video por qeu no tengo una de dvd yap socios si algun socio se presta pa ayudar aviseme

xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malisimo el video,en todo caso es de las cucardas de lima, usted sabe socio que las cucardas esta en varias ciudades del perú, incluso la que me estoké el viernes me dijo que se vino de las cucardas de lima, de las cucardas de tacna no hay nada, al menos que al socio carlosbartx le resulte la misión y pueda ser el primero que suba un video de las cucardas en yutube:

alguna idea para asesorarlo:

 

lo mejor es una cámara lo mas pequeñita posible y que no emita ruido audible (las antiguas se escuchan cuando funcionan) las actuales son re piolas.

monta un lugar estratégico en la mochila con un pequeño orificio fijo ( para eso debe tener un soporte que no le permita moverse o desenfocarse en la caminata por los pasillos de las "cucas").

antes de entrar incluso en el taxi ya se debe prender la camara para después no despertar sospechas o lo otro ... hacerlo en el baño pero lo malo es que casi siempre permiten ocupar solo los urinarios y muy pocas veces los baños con puertas.

cuando entre a la pieza debe dejar la mochila con el orificio de la cam en perfecta posición mirando la cama redonda sin despertar sospechas de la minoca (esto en el caso de que quiera grabar tooda la incursión) por eso que debe ser una camara de las nuevas que guarde la info en memoria y no en las antiguas cintas de 8 mm (casette) por que las que guardan la info en memoria duran harto prendida y no corre el riezgo de que grave un pedazo y se apague.

por ultimo una vez concluída la misión, tome sus cosas y a largarse, no importando si se mueve demasiado la mochila, las tomas ya estan listas asi que a largarse sin que se dé cuenta la minoca.

 

ahora si es para sacar fotos solamente, hay algunas que si se dejan conversando previamente con ellas, claro que solo de espaldas y solo fotos, las hay otras que no tienen dramas en fotografiarse mostrando la carita, haty que decirles que uno es de concepción o de mas al sur para que no le tomen importancia a que puedan perjudicarla con la foto (no saben na que algunas ya estan en la red) jajaja.

bueno deserale exito en la misión y no olvide reporte a sus socios.

Editado por delphos7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas sus aportes socio delphos7 ya tengo un artilugio pero me temo la calidad del video tengo una camara digital samsung que las hace de veces de camarad de video la he probado la imagen es aceptable no como un videocamara peromucho mejor q un cel le compre una memoria sd de 1gb es como una hora de video y ya lo adapte pa llevarla en la mochila dejando un poco el cierre abierto es cierto las camaras hacen mucho ruido pero es q no tengo una y si tubiera me las ingeniaria pa llevrala pero no tengo igual siempre tieen el volumen a todo chancho en las cucardas si es mas sera un videode como es el local sus piezas en todo caso el video estara para todos los q me lo pidan por correo ahi veo si lo publico ya q no va faltar el pelador jajajajjaja pero creo q sera de un gran aporte para la comunidad ahhh y una consulta alguien saben de un hostal decente y con tv en tacna recomiendenme alguno por fa me voy este miercoles q viene a tacna

xau

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que si le ofreces una platita extra y con el compromiso de que no salga la cara demas se dejan grabar o fotografiar, habria que probar, por ultimo lo peor que te llevarias seria una chuchada o una cachetada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE TODAS MANERAS SOCIOS

CUIDADO QUE NO LOS PILLEN GRABANDO HE VISTO COMO LOS TRATAN CUANDO LOS PILLAN

O LOS REVISAN CUANDO TIENEN SOSPECHAS PERO ESO SOLO EN LOS PASILLOS

 

CON LAS NINAS DEPENDE DEL GRDO DE CONFIANZA O MONEY PERSONLMENTE HE APORTADO CON ALGUNAS ACA

 

PD.-A LOS QUE LOS PILLAN LOS MANDAN A UN CUARTO CON EL NEGRO DE LA PORTERIA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, lo unico que antes debes hacer una simulación en otro lugar, también debes considerar como filma tu camara ante poco luz o automática, y lo más importante hacerlo con naturalidad, es mejor no decirle a las minas que las vas a filmar, porque algunas de estas te puede delatar, lo mejor es planificarlo todo bien, un ej cuánto tiempo vas a estar ahí las vueltas que daras por decir algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pal socio que pienza en filmar el acto, si te tienes confianza de hacerlo adelante no creo que de ninguna manera exista el problema pa hacerlo eso si con una mina que genere confianza y dinero desde luego no creo que gastes mucho por los precios a los que hace mencion Delphos asi que dejese de darle tanto hilo al carrete SALUDOS Y CHAU

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer ledimo entre los2auna pendeja moerena delpriemrpasillo de cucardas le dimos con mi tio lorito acepto partuza por 50soles muy rica la pendeja culona haajajaj fui en mi taxi luego temine embriganbdome en el pub boccato delcentro invitado unos copetes a unamina del cucarda cobro igual lamaraca culea hajajajaaj

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No desvirtuen este post que se trata de filmar las minas en las cucardas, las nuevas mercaderias que han conocido hay un post NUEVA MERCADERIA EN LAS CUCARDAS, para que la cuestión sea más ordenado y se pueda cumplir el objetivo de este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...