Saltar al contenido
Tetadicto

KAFETERAS RUBIAS TIPO CAMION

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros, Camaradas Kafeteros de corazón.....

Estoy en busca de alguna cafetera que sea rubia, grande, alta, tipo camion...... (teutona) grande, no gorda.

Recuerdo hace añoas atras 2002, 2003, 2004 en el cafe de Phe a Pha de Teatinos, habia una mina de esas caracteristicas, era rubia alta pelo liso, grande mas de 1,80 cms parecia camion, tenia enas tetas descomunales y los dias viernes se vestian tipo "latex" negro, con unas huinchitas negras sobre los pechos.

No recuerdocomo se llamaba, pero quienes hayan ido en esoso años, pueden dar fe de lo que digo.

En resumen, minas de ese tipo, tipo camion, pero no watas.

saludos.

TETADICTO :blush:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

SE LO AGRADECERIA..... ESAS PELCHERONAS EN ESPECIAL LA DE ESA EPOCA DEL DE "PHE A PHA", ME TENIA MAS CALIENTE QUE APATO DE MORMON.

Publicado

Don Teta,creo que esa niña que Ud. menciona se llamaba KAREN,...del DE PHE A PHA emigró al CALI por corto tiempo,luego estuvo fugazmente en el DEVIL'S(actual FREDERS)y en el LA GATA(actual IPANEMA) de la GSC.

No la he visto por un par de años,pero es un lindo recuerdo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hay una en el Causiño...amiga de Robok y del Niño...jajajajjajajja

Hoy pasaron el datito...jajajaajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: mandales MP a ellos...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

DE SE UNA VUELTITA POR EL SELVA EN HORARIO PM..... UN TOLVA TIPO CHUQUICAMATA OIGAAAA.....!!!! SHIAAAAAAAAAAAAAAAA :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Don Teta, con esas caracteristicas que ud pide, se me viene a la mente la Eliana, que esta en ele Ali agustainas en turno A.M., esta un poco entradita e carne...pero tiene unas gomas que se las encargo...no se si sera de su gusto...he dicho

Saludos

Patolin...
Publicado

wena don teta era tremenda esa mina uuuuuffffff te dejaba mas kliente que remache de caldera era muy simpatica que recuerdo aquellos en el phe a pha en una se esas don black sabe el nombre

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Yo recuerdo ahi en la cuadra maldita tambien hace unos añitos atras en el Ipanema creo una chica (?) llamada Michelle, una rubia blanquita como de 1.75 mas tacos y una gomas compare que dejaban tiriton a cualquiera....era increbl, ademas de ser muy cariñosa, cada vez que caia en sus "manos" salia a comerme un par de kilos de pomelos...shiaaaaaaa!

Gran recuerdo de ese local.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Yo recuerdo ahi en la cuadra maldita tambien hace unos añitos atras en el Ipanema creo una chica (?) llamada Michelle, una rubia blanquita como de 1.75 mas tacos y una gomas compare que dejaban tiriton a cualquiera....

Grande la MICHELLE...yo la conocí como JEANNETTE cuando el RIO de Merced se llamaba COFFEE & GIRLS...de ahí se fue al café de Zenteno que ahora se llama LADY'S,ahí estuvo varios años luciendo sus melones con una de esas clásicas blusas trasparentes de los CCP de las primeras épocas...luego de un par de semanas en el BELEN aterrizó en el IPANEMA de la cuadra maldita,donde cambió su nombre y desplegó toda la ternura acumulada junto con algunos kilitos en esos años.

La visité periodicamente durante un año,se las arreglaba para ser ardiente y serena al mismo tiempo,con sólo un consumo de luka y propina según fuera el cariño...la perdí de vista a mediados del 2007 cuando el IPANEMA fue clausurado y me alejé de la cuadra maldita.Tal vez el bárbaro sepa de ella...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

pucha que lata..... como dar con su paradero???

lo malo es que estas niñas se cambian de nombre como cambiarse calcetines.

si alguien sabe de ella, favor dar coordenadas, me comprometo a hacer un seguimiento, pero tienen que dar pistas mas o menos certeras o no tan antiguas.

saludos.

TETADICTO :rolleyes:

Publicado

Puede que MICHELLE aún esté en la cuadra maldita,habría que preguntar en las cajas,son todos de la misma empresa.

Una chica que desapareció hace varios años y que habría sido de todo el gusto de Don Teta era NADIA.

Ella trabajó en el actual LATINO de Amunátegui cuando allá por el 2001 tenía el extraño nombre de FUGAZZY.

Era una MILF blanquita y carnosa,de cabellera rubia ondulada y ojos verdes y que habitualmente usaba un corset y portaligas tipo Moulin Rouge...digna de un cuadro del gran Toulouse Lautrec.Después de más de un año ahí apareció en el MEDITERANEE de Alameda con Lord Cochrane,pero ese local cerró y no la volví a ver.

Salu2

Publicado

Creo que nadie pudo hacer un resumen cafetístico de la sita Michelle mejor que usté don aldous. También le perdí la pista después de su paso por el IPANEMA.

Revisando los datos, el del Selva es dato calado, pero creo que no califica para camión. La Karen es mas bien estilizada.

La sita Erika, podría ser pero si saca un perreo de ahí usté será ídolo don Teta.

La sita Eliana del IKA Agustinas, nada que decir dato conocido por muchos

La Secre, excelente dato, pero de camión, nada.

Yo le recomendaría a Marisol del Scorpios PM, creo que es lo anda buscando. Lamentablemente está de vacaciones.

Y en el plano de las morenas, tiene a Priscilla del DOMO PM, a Mary del Reloncaví AM (también de vacaciones) y a ALMENDRA del PREMIUM AM ex blondie ahora morena con un estilo Pin UP bien calentoide (eso sí puros abrazos no mas en el Premium) en la Tarde también le lleva una rucia de considerales proporciones.

Eso no más, por ahora

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado (editado)

Y en plano de los CCP de cadenas style, tiene a PAMELA BAHIA AM, y a Leslie IKA MArylin, tan' como quieren.

Editado por Khonnan

Publicado

Alguien tendra que sacrificarse e ir a darse una vuelta al Ipanema, ya tambien deje de ir despues de su clausura el año pasado.

Kafetero Solitario

Publicado

Y a propósito de camioncitos de la cuadra maldita...me acordé de SILVANA que estuvo en el IPANEMA y en el DE PHE A PHA.

Era grande y blanca,de pelo lisito castaño claro,llena de redondeces por todos lados...lo único que desentonaba un poco era una nariz aguileña que no era fea pero que daba pie a que sus compañeras le dijeran "Brujilda".

Se veía estupenda con unos tapapezones que se ponía en la misma barra al empezar el turno de la tarde :blink:

De la cuadra maldita emigró al CALI que después estuvo cerrado,en ese tiempo pasó por el BAHIA de la GSC y la perdí de vista.

P.S.:Increíble la cantidad de buenos recuerdos de la cuadra maldita...todo tiempo pasado fue mejor.

Salu2

Publicado

pensé que aldous se tiraría otro dato, pero como no fué así les dejo otro

Evelyne GAZU 4 AM. Mas bien califica entre las colorinas que entre las rubias, a nadie dejará indiferente con su atención

Publicado

Puchas.... parecemos viejos hablando asi, pero es que es verdad, todo tiempo pasado fue mejor.

Buenos recuerdos..... me pongo nostalgico.

saludos amigos, investigare y espero encontrar a Michelle.

en una de esas nos juntamos.....

saludos.

TETADICTO. :tongue:

Publicado

Upapapa...y yo pensaba que el G4 estaba casi muerto!!!

Kafetero Solitario

Publicado (editado)

Otro dato es MYDIAM del Ali 1 con 2 poderosas razones (o) (o) ufff, lamentablemente no he sabido de ella. Tengo entendido que entraría a Pits pero eso fue hace más menos 2 meses.

MYDIAM

Salu2

Editado por antrax30
Publicado
pensé que aldous se tiraría otro dato, pero como no fué así les dejo otro

Evelyne GAZU 4 AM. Mas bien califica entre las colorinas que entre las rubias, a nadie dejará indiferente con su atención

No quise mencionar a EVELYN porque ya hablé 2 veces de ella en el tema de las colorinas y no parecer monotemático.

Ayer pasé a verla(miren qué coincidencia,14 de Febrero...)y se veía más linda que nunca con su piel blanca como leche y su melena roja alborotada.

Los que quieran conocer una pelirroja genuina,con sello de autenticidad y todo,ya saben:GAZU 4 de San Martín 83,en a.m. de lunes a jueves y el viernes doble turno. :smile:

Publicado

mi estimado kafetero TETADICTO

en ali que se encuentra en moneda con maciver en turno pm hay una rubia tetona que usa ropa tipo latex y es como un camion tipo 3/4 lo digo por lo grande y no por lo gorda.

espero sirva mi dato para sus fines.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

Gracias Don Cachorro, en una de esas es mi musa extraviada, ex de Phe a Pha. MICHELLE.

MUCHAS GRACIAS.

TETADICTO :laugh:

Publicado

Don Teta,yo creo que Cachorro se refiere a JACQUELINE,que es como el equivalente p.m. de la ELIANA :mellow:

Publicado

La chica del Ali Paris, una rubia poderosa creo que se llama Cristal, por lo menos conoci a una chica asi en ese local hace bastantes meses atras.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Exactamente don Marciano

ella Cristal una chica muy poderosa

Grande, uffffffffffffff

Camion, no era gorda era grande y muy rika ademas

ya esta retirada al parecer ya que hace mucho que no se nada de ella

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Traduciendo el dato de cachorro.

Tiene que ser en el Alí de Agustinas, Agustinas cai esq. de Mac Iver, y como bien señala don aldous, el dato tiene que ser Jaqueline.

Publicado
otro dato.

YASNA, CAFE DOMO AM calza pero perfecto en la clasificación

A Yasna del Domo turno A. M. la recuerdo en especial por su hábito de no usar ropa interior para albergar a su niña.

Publicado

don teta me acorde del nombre se la señorita que atendia en el de phe a pha se llamaba elizabeth la rubia crespita con tremendas (.)(.) y big (y) esta señorita se retiro de las pistas hace un año

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado
otro dato.

YASNA, CAFE DOMO AM calza pero perfecto en la clasificación

es de mi gusto la yasnita, parece que tenemos las mismas preferencias por que tambien me atendia con Jeanette cuando estaba en zenteno, despues estuvo un tiempo en el domo cono Michelle y despues en la cuadra maldita, siempre atencion preferente.

Publicado
Exactamente don Marciano

Grande, uffffffffffffff

salu2

Algo del Premium oi por ahi que era su localizacion aproximada... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Una rubia que obedece a estas características es Aracelli, que trabaja en un café con esencia femenina situado en una galería del sector de Lord Cochrane. Es una mina grande rubia que viene del Private, deTeatinos. Es bien jugada y ofrece servicios adicionales...

Otro ejemplo era la Guagua Rusa, que hasta el Miércoles estaba en el Thuercas de 10/7, pero que se retiró del café por problemas con su pareja.

Un gran recuerdo es la rubia Diana del café Ipanema, que era una mina muy rica.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

y que me dicen de Mariela del Premium.....???

Esa si que era un excelente camion... alcancé a salir 2 veces con ella.... ta que era rica esa mina....

Despues me la he topado en el centro.... nunca esta sola... y mira pa otro lado....

en fin...

La otra ruboa rica era la Mily.... que trabajó en el Janis cerca de los tribunales... aquellos tiempos... cuando trabajaba con la Margarita.... wenos...wenos...

Publicado
y que me dicen de Mariela del Premium.....???

Esa si que era un excelente camion... alcancé a salir 2 veces con ella.... ta que era rica esa mina....

Despues me la he topado en el centro.... nunca esta sola... y mira pa otro lado....

en fin...

La otra ruboa rica era la Mily.... que trabajó en el Janis cerca de los tribunales... aquellos tiempos... cuando trabajaba con la Margarita.... wenos...wenos...

Puta colega me cago de onda, esa si que era mi musa , me encantaba, no encontrado a ninguna como ella. me encantan las mujeres XL

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado
Exactamente don Marciano

Grande, uffffffffffffff

salu2

estimado black no me diga que la cristal ... la queeeeee... esa???????????????????????????????'

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...