Saltar al contenido
EMPERATOR.

Inauguracion cafe Mr tili

Mensajes recomendados

jajajajaja..amigo Enrike...que quiere que le diga..es que ese dia estaba muy stresado...

 

bueno...de todas formas, ayer no pude asistir a la inauguracion, hoy creo que tampoco podré....asi que parece que el viernes tendre que ir a ver que pasa....ahi traigo reporte y fotos...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a tomarme una bebida y a tazar..andaba apurao...

 

la verdad el cafe es + o - habian 6 minas 3 malitas 2 mas o menos y habia 1 rikura..una flakita media porfea de cara, pero wen cuero..wen kulito...por ahi me dijieron que justamente es ella la bailarina. asi que obligao a atenderme con ella...pero como andaba con poko tiempo..dije mejor no..pa la otra..me atendio una de las + o - harta carne..muyyyyyy cariñosa....wenas (.) (.) y lo mejor el kulazo...me perreo bien perreao ..jajajaja y me sirvo mi bebida y listo..pa la casa..compromiso con la wife....

parece que hacen su show de vez en cuando...igual hay que darle tiempo..esta recien empezando, me dijieron que pronto se vienen unas colombianas de miedo...por lo pronto estan en la sucursal de curanilahue al parecer...

 

como fui solo pa salir de la curiosidad no saque fotos..hoy quizas me arranco un rato mas largo...y ustedes saben..despues del 2º pitcher..salen las fotos solas.,..jajajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer del terminal me fui derechito a tomar cafe

 

Datos

Nombre del Café: el del mr tili

Dirección:Galeria amanecer

Página Web: http://www.mistertili.com

Valor consumo:1000 (bebida)

Cantidad de Niñas: 1

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios: Tal como indique en el encabezado fui a conocer el lokal a esa hora habia solo una niña blondie de nombre Hellen, me conto que antes habia trabajado en el New York, estatura media su pedazo de guatita pero un culo hecho a mano, weno weno, buena para el perreo. Luego me fui a una reunion de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Estimados, soy de stgo y viajo esta semana a conce... Donde queda eata galeria o semejante donde haya accion? asi como perreo + bonus? Si no fuera mucha la patudes.... Soy n cero a la izq en conce

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

comparado con stgo( precio -calidad).... va a kedar muy decepcionado.....nivel malo y caro si kiere hacer algo( hace unos años ke los cafes de conce no son lo ke eran)....slds.

 

Asi me di cuenta... en uno una chica me dijo que subir al segundo piso salia 12 lukas el baile... y la conversa..! sniff... el año pasado habia terminado metiendome en un cafe/toples de una esquina, pero fue una experiencia sordida, las chicas no eran agraciadas y el lugar no tenia parroquianos seguros, pero de caliente termine atracandome a una mina del cafe en la esquina del toples... este año opte al final por una mina que me hizo ojitos desde dentro del cafe, chica risueña , simpatica... estuve como 3 horas con la chica... solo tomando mi bebida y despues de harto rato y por opcion mia, le invite una cerveza a ella... la cual acepto y seguimos conversando coqueteando... pero ella nunca bajo de la barra... porque eran las reglas del local (yo unico parroquiano en el local), despues llego otro comensal y la mina que lo atendio bajo altiro...cuek! me kago esta mina, pero igual lo pase bien y el costo/compañia estuvo bien... pero despues de pasar como a 3 cafes y haber pasado al manhattan que esta en un segundo piso un poco antes... solo tenia ganas de volver a ver a mis peucas en stgo... la atencion/precio/calidad de las chicas es bastante mejor...

.... despues viaje a Osorno, no vi cafes... pero ahi ya es otra historia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...