Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Locuras por amor

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora que estamos cerca del dìa de los enamorados y tienen inundado por todas partes con publicidad del dìa del amol... por casualidad agarrè el otro dìa en la tv un mini reporte de las locuras que se hacen por amor, onda cantar serenatas, ir a algùn programa de tv a declarar el amor (ejem ejem, creo que alguien de aquì le pasò) o no sè.. varias otras cosas.

Entonces no sè po.. aprovechando lo meloso de la semana querìa saber si alguien de Uds. se ha mandado una locura por amor o tiene pensada una para este 14 de febrero...

Respecto a mì me puse a pensar y sì me he mandado algunas. Recuerdo que en el cole salìa con un niño y tìpico que mis papàs no me daban permiso pa salir el fin de semana, entonces no se me ocurriò nada mejor que escaparme. Armaba la media parafernalia y saltaba por la ventana de mi pieza al jardìn y de ahì me iba casi gateando pa que no me vieran de las otras ventanas hasta llegar a la puerta de salida jajaj.. nunca me pillaron y hasta el dìa de hoy mis papàs ni cachan del tema jajaj.

Otra fue que para el dìa del cumple a un pololo le inventè una serie de pistas para que llegara a su regalo. Onda acertijo y todo el cuento... me di la pega de esconder los acertijos en distintos lugares, incluso en el trabajo ... El pobre se volviò loco con el tema pero menos mal le gustò el regalo...

Y bueno pa que les cuento la vez que me gastè màs de 200 lucas en telèfono hace algunos años atràs.. pero en fin.. mejor no hablar de ciertas cosas :dry:

Alguna locura que se pueda contar? :cool: :cool:

Publicado

jajajajaj!!!

wen tema, extrañamente nunca he tenido polola para el 14 de Febrero!!! :sleep: :sleep:

Pero si, una vez me fui en Bus a la Serena solo para estar con una ex ... como 4 horas!!!! llegue a la casa como a las 5 am del dia Lunes, para dormir solo 2 horas y despues irme a la pega!!!

Solo porque la llame por celular y me dijo : "daria cualquier cosa por verte!" :blush:

Low Profile

Publicado

La verdad es que locuras de amor si he hecho

la mas sensilla fue una ocasion en que me tome un vuelo desde Santiago a otra parte de Chile sin tener idea de donde exactamente se encontraba ella

la llame y el dije que en la palza de armas de dicha ciudad la estaria esperando una persona poara entregarle flores, jamas se imagino que era yo jejejejejeje

Lo otro son unos primos que viven asiendo locuras a el lo han ido a buscar a la universidad disfrasados de princesa y con pancarta y todo esperandolo a la salida de la Universidad y megafono

Tambien cerenatas y otras locuras jejejeje

Eagle

Publicado

Lo mas loko por amor ke he hecho, si se podría llamar así ...

fue cuando viaje a verla desde mi ciudad en bus al extremo norte y llegue donde vivía por la dirección de una carta ...

le agrado tanto la sorpresa ke me kede un tiempo :smile:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Locuras por amor.....uuuuuuuuuufffffffffffffffff......voy a ver de cuáles meacuerdo!!!

Una fue viajar por el día a BB.AA para estar con ella todo el día y volverme ese mismo día a stgo.

Más que una locura de amor, fue una demostración de amor....me conseguí la llave de su depto, cociné lo que a ella le gustaba, yo estaba vestido con un Smoking, la mesa estaba iluminada con velas y música suave. Del comedor a la habitación había un camino de velas y pétalos de rosas y, cuando ella abrió la puerta de la habitación, su cama estaba rodeada de velas de varios colores, pétalos de rosa sobre su cama al rededor de un oso de peluche blanco que decía "I Love You" y tenía otra docena de rosas en sus manos junto con un anillo de oro.

La última locura por amor fue comprar un anillo de US$3.000 para comprometernos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Mmmmm, creo que de ese tipo de locuras no he hecho...

Imbecilidades, de esas si que sí !!!...ej. dejar la universidad, para irme con

mi supuesto amor, a otra ciudad...

Otras q hago es viajar 10 hrs., pero más que amor, esas son x puro caliente..

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

por primera vez este 14 de febrero le mandare flores a alguien pero de hay nada mas

locuras ni cagando como se dice por ahi del genio a la locura hay una linea muy delgada yo todavia toy cuerdo asi ke no hago weas jajajajajaja

y menos haria algo en la tele no por verguenza pero lo ke pase con mi pareja es privado

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
por primera vez este 14 de febrero le mandare flores a alguien.....

Chuchas Partner...me puse a llorar......

la kagaste....no te conocía este lado tan poco vampiresco...jajajjajaj

Yo por mi lado alguna locura de amor....

me acuerdo de una..... re buena...

" Me case".....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Mmmmm, creo que de ese tipo de locuras no he hecho...

Imbecilidades, de esas si que sí !!!...ej. dejar la universidad, para irme con

mi supuesto amor, a otra ciudad...

Otras q hago es viajar 10 hrs., pero más que amor, esas son x puro caliente..

y p que viaja 10 horas , si por 1 hora de viaje me viene a ver a mi=

y le quedan 18 horas pa dartt jugo con su servidor?

Publicado

ufffffffff

Yo soy la locura misma...

se me ocurre cada cosa....

Estaba re enamorada y tenia poca plata ... asi que pesque mi guitarra y me puse a cantar en la calle para juntar plata para irme al sur a verlo.... ojo quie solo por besos y abrazos cuando iba en camino lo llame y le dije que pasara por mi en el terminal... jajajja

o sea.... Amor puro y del Bueno...

Le hice gancho al "amor de mi vida" en ese entonces con una chica que a él le gustaba plop... resulto ahora tienen un bebe jajaja.

un tiempo mi novio llegaba todos los días derechito a leer el diario, y luego a ver tele... asi que corte la luz y me vesti de diario jejejjej dos hojas de mercurio pegadas arribita... y los lados un poquito y ... naada mas... jejjeje no le quedo otra que leerlo...

en realidad soy bien ingeniosa... jeje

claro eso cuando agarro confianza... de lo contrario un cangrejito...!!!

las cosas que uno cuenta????

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Bastante ingeniosa Lunita.

Que buen diario para leer!!!

Ya me lo imagino!!!!

hhhhhhhhhhmmmmmmmmmm

Publicado

Bueno ustedes se dieron cuenta que soy grandecirta...o sea con al cuata no hago nada.....!!! tengo otras mejores jejejej

Publicado
la kagaste....no te conocía este lado tan poco vampiresco...jajajjajaj

Yo por mi lado alguna locura de amor....

me acuerdo de una..... re buena...

" Me case"...

sl2

Pocoyo

partner es una tactica para aguacharla y mordele el cuellito :tongue: :wub:

y esa locura tuya ni cagando la hago

En retiro
Publicado

En mi caso ufff

Hace muuuchos años atras una vez me devolvi desde Chiloe (castro) a viña del mar ,, dejando tirado un viaje de estudios...

Luego ,, humm no se si serían locuras o simples muestras de amor...

Finalmente hace algun tiempo hasta me las di de meteorologo ... :tongue: jajajajaja

Saludos,

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Por amor he hecho mil cosas... desde donde vivo, como vivo, usar celular o tener cortinas, viajar kilómetros o arriesgar el pellejo y dejar todo botado... todo, lo importante o lo pequeño, me lo dicta mi incesante amor por las mujeres.... :biggrin:

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Yo creo que he realizado una Locura extrema de Amor hace ya bastante tiempo, transcurria por el año 1996 y en la gira de estudio de mi ex se iban a Brasil a lo cual no la iba a ver por un largo tiempo. Mi gran locura fue dejar trabajo sin que ella supiera y embarcarme en el mismo vuelo hacia Brasil, yo esa noche me quede pernoctando en el aeropuerto hasta que llego le entregue una rosa y me despedi, como ellos iban en un grupo fue facil embarcarme ya arriba del avion y a varios pies de altura le digo a la azafata que le entregue un anillo de compromiso y ahi me declare y le pedi matrimonio, fue bastante romantico buaaa, ya con el paso del tiempo queda solo recuerdop

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Penelope...te presento la última locura de amor...una carta del día de los enamorados....a alguien muy especial.....

Ojalá te guste....

Santiago de Chile, 14 de Febrero del 2008

Hola Amor,

Quería al igual que muchos hombres el día de hoy, saludarlas…escribirles…recordarlas en este día de los enamorados.

Son palabras que nacen en el momento, nada estudiado, nada pensado…son solo sentimientos, lo que realmente uno desea entregar en este día.

Tu me conoces, me conoces tan bien…que ya debes saber que opino, que éste es un año más juntos..un año de alegrías, de penas, de crecimiento…de amor…

¿Que llevarte de regalo hoy?…no se..¿Que quieres?…pide..te lo daría todo…pero este año será uno diferente…no estaré a tu lado para entregártelo….estaré viajando lejos de tu cuerpo…..pero cerca tullo con mi mente..con mi corazón y con mi alma.

Tu no debes regalarme nunca nada…ya me lo has dado todo…cada día con tu forma de ser, con tus caricias, con tus palabras con tus gestos, con tu boca, tus ojos…tus sentidos.

Amor, siempre reconozco que no te merezco, eres una flor y yo una espina…eres el día y yo la noche…eres luz y yo sombras….pero por eso..a lo mejor somos complementos..somos el uno para el otro….pero temo tanto perderte…que busco como olvidarte…

Son tantas las maneras que he tratado de olvidar nuestro amor prohibido…de sacarte de mí…pero no puedo…lo he intentado…pero cada vez..mas te deseo….busco…pero menos encuentro.

Vida mía…gracias por un año más…gracias por esos pocos segundos en los cuales lees una parte de mí…gracias por entregarme el placer de tu belleza interior y exterior….gracias por esa mano que me apoya…gracias por ser tan mujer…..

Te amo Musita

Sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
uffffff ke carta es de kien estoy pensando??????

si po......a quien más iría dirigida...

Ya..no me agarri pal huev...que ando sensible!!!!..jajajajja

sl2

pocoyo

NOTA: se me olvida que tu Hacker.....las cachas todas....por eso te estimo partner..."siempre vigilando el foro en la noche"...jajajajjaja

Publicado

Lo bueno de todas estas lokuras de Amor ....

es ke nadie creo Yo se ha arrepentido de hacerlas ....

o sea es mejor hacer las cosas, ke estarse preguntando después ke hubiera pasado si no lo haces .... me expliko ??

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Lo bueno de todas estas lokuras de Amor ....

es ke nadie creo Yo se ha arrepentido de hacerlas ....

o sea es mejor hacer las cosas, ke estarse preguntando después ke hubiera pasado si no lo haces .... me expliko ??

PUCHA AMIGO ENRIKE... YO SI ME HE ARREPENTIDO.-...

Publicado

pucha ke lata kerida Luna !!!

es ke a veces es mejor hacer las cosas ... ke arrepentirse de no hacerlas !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

La verdad es que no me arrepiento de las "locuras" de amor.

Todo siempre pasa por algo.

Publicado

Bueno, yo tengo varias, de cuando aún creía que eso que llaman.... amor..... podía ser para mí.

Pero la más relevante, y que más se adecúa con este post, creo que fue mi serenata. Fue hace tantos años que ya parece un borroso pero bonito recuerdo. Ella estaba de cumpleaños; me puse de acuerdo con el hermano pa que se encargara de que ella se asomara a la ventana en el momento preciso. Me puse una camisa que me había regalado ella; corbata humita de colores; un amigo me acompañó, en la guitarra, yo toqué. Fue una 'samba serenata' muy linda de un compositor brasilero de los años 30.

Me acuerdo de su cara, con la cabeza apoyada en la ventana, sonriendo; y me acuerdo de todo el vecindario que se asomó a la calle. La cosa terminó con un aplauso general.

Sip, creo que valió la pena. Es un hermoso recuerdo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Que erí romántico Leo....x eso me gustai... :blush:

Si él es tímido, no me queda otra que ponerme descarada :wub:

Publicado

Ya, okis....me quedó clarito...a buen entendedor pocas palabras... :sad:

En too caso, no estaba ni ahí con una serenata... :rolleyes:

Publicado

Jajajajaja, que es tontita. Oiga, a propósito, descubrí que por casualidad estoy de cumple (o sea de cumple en el foro).... 14 de febrero..... será que sí me queda algo después de todo??

Un beso grande pa usté, mi reina.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Uta compadre,

Déjese querer, no ve que angelito le quiere puro dar......amor en este día de su cumpleaños foral???

Y mañana tb. jajajajajaja

Saludos.

Publicado
Finalmente hace algun tiempo hasta me las di de meteorologo ... :tongue: jajajajaja

Saludos,

VpV

jajajja oiga don Paul.. debo añadir que es muy buen meteoròlogo.. fijese que le achuntò justo con sus predicciones...muy buen indicio!!! :biggrin:

pd1: Oye Pocoyo... se ve que te tiene flechado musita... linda carta por lo demàs!!! :wink:

pd2: El Leo me sorprende cada dìa màs... la embarrò!!!.. ven que en el fondo es dulce... :cool:.. ya pero mejor no sigo sino el Sil me dice que veo mucha tele hablando de tanta propaganda jejje

pd3: Què le hicieron a la Nice que ta nojà??? :angry:

Publicado

Penelope...te presento la última locura de amor...una carta del día de los enamorados....a alguien muy especial.....

Ojalá te guste....

Santiago de Chile, 14 de Febrero del 2008

Hola Amor,

Quería al igual que muchos hombres el día de hoy, saludarlas…escribirles…recordarlas en este día de los enamorados.

Son palabras que nacen en el momento, nada estudiado, nada pensado…son solo sentimientos, lo que realmente uno desea entregar en este día.

Tu me conoces, me conoces tan bien…que ya debes saber que opino, que éste es un año más juntos..un año de alegrías, de penas, de crecimiento…de amor…

¿Que llevarte de regalo hoy?…no se..¿Que quieres?…pide..te lo daría todo…pero este año será uno diferente…no estaré a tu lado para entregártelo….estaré viajando lejos de tu cuerpo…..pero cerca tullo con mi mente..con mi corazón y con mi alma.

Tu no debes regalarme nunca nada…ya me lo has dado todo…cada día con tu forma de ser, con tus caricias, con tus palabras con tus gestos, con tu boca, tus ojos…tus sentidos.

Amor, siempre reconozco que no te merezco, eres una flor y yo una espina…eres el día y yo la noche…eres luz y yo sombras….pero por eso..a lo mejor somos complementos..somos el uno para el otro….pero temo tanto perderte…que busco como olvidarte…

Son tantas las maneras que he tratado de olvidar nuestro amor prohibido…de sacarte de mí…pero no puedo…lo he intentado…pero cada vez..mas te deseo….busco…pero menos encuentro.

Vida mía…gracias por un año más…gracias por esos pocos segundos en los cuales lees una parte de mí…gracias por entregarme el placer de tu belleza interior y exterior….gracias por esa mano que me apoya…gracias por ser tan mujer…..

Te amo Musita

Sl2

Pocoyo

Pocoyo, cuantas copias de esta carta mandaste....

Siempre en buena como decimos en este barrio....

Publicado
pd1: Oye Pocoyo... se ve que te tiene flechado musita... linda carta por lo demàs!!! :wink:

sita penelope la historia de pocoyo y musita lleva largo tiempo mas bien años

Pocoyo, cuantas copias de esta carta mandaste....

Siempre en buena como decimos en este barrio....

don silvestre puedo dar fe ke solo hay una carta

En retiro
Publicado
Son solo bromas no mas po hacker.., es que me acorde de un chiste que vi en la TV....

Tienen que contar el chiste..jajajja...para eso estamos...me subo al columpio no más...jajjajajaj

Y el kafe...en el Bahia...lo dejamos para dos semanas más...¿?...

Yo te hago gancho...jajjajaja....

sl2

Pocoyo

NOTA: la carta..es "una locura"..de amor......y a veces creo..."un amor"...con locura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...