Saltar al contenido
Al-Bundy

Nicole, Licenciada 1 pm

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy dia pase a saludar a mi musa Nicole en pm y me contaba que habia llegado la fecha de su operacion. Trabaja hasta mañana Miercoles. Creo que es bueno ir a verla a desearle buena suerte y darle animo. Ademas va a estar varias semanas sin trabajar y no es malo unas propinas extras. Es bien simpatica y tiene una mirada de miedo con unos ojitos bien lindos. En el turno tambien esta Daniela que es muy ricarda y simpatica y otra chica muy linda que no ubico mucho.

Vamos a despedirla mañana y a esperar su vuelta con un motor nuevo de 250cc por cilindro, jajaja. Si van cuidenmela porque esta bien asustada y nerviosa por esto.

shuuuu, parece que me cayo mal el pan con palta, jajajajaj

voy a tomar un antiacido con hocicola, salud

saludos

no hay fotos de ella y no me dejo hoy pero alo mejor con una buena conversa y propina la convencen

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Tiene pensado algun rango de horas para que sea masiva la presencia y compartir?

Suerte para Nicole...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

don Methos creo que estoy alla como a las 1600 ojala vayan hartos foreros y podamos compartir,si se puede podemos armar un mini ataque unos cuantos

Sl2

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

shuata no lei esto a tiempo, y la verdad se me habia olvidado que se operaba...

ojala le valla super bien ella estaba muy ilucionda con la operacion, y tomando en cuenta lo simpatica que es y que tiene un rostro muy lindo, seguro va a quedar de pelos.

suerte para ella

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

va a quedar de pelos pero un poco mas lejana, unos cms. mas distante, jajajaja Ayer no estaba segura si se internaba hoy jueves o se postergaba, habia un problema tecnico

salud

Editado por Al-Bundy

Publicado

A la vuelta de la niña...de más una visita..alli se prepara algo...

A esperar no más y desearle que salga todo bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....