Pocoyo Publicado 15 feb 2008, 14:08:01 Autor Publicado 15 feb 2008, 14:08:01 pokoyito !!!!!!!!!!!!! muy simpatiko ,gracias por tu komenatario!! y por visitarme hoy eres muy tierno el detalle me emociono muxo. gracias besitos Chupallas.....me emocioné... :blush: primera vez que una Musa me escribe directo en el foro...jajjajajja Bueno que quieren...si eso de ser pintoso...no solo acarrea problemas......jajjajajajja Y lo del detalle....gracias a usted por ser tan simpatica... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 15 feb 2008, 17:46:12 Publicado 15 feb 2008, 17:46:12 hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfinencontre el kamino para enviar mensajes me costo pero llegue, gracias a todos los que me fueron a dar la bienvenida !!!!!!!!!! me gusto espero sigan visitandonos !!! , ahora soy forera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me falta conocer a RAYITA me han hablado muy bien de ese chiko pero parece que no le interesa el 140 quizas no le han dicho que hay chikas simpatikas por ahi. u besito para todos mis chikis y kuñaditos tambien los kero jiji pd : las ftos estan bonitas gracias Es valiente ... he visto a rayitas en algunas incursiones y ....uffff .... Ya po rayita ...pegate una vueltesita por esos lados y comparte el fruto de tu trabajo ... :laugh: Saludos a todos ... los LEK
photo_adict Publicado 15 feb 2008, 18:08:33 Publicado 15 feb 2008, 18:08:33 Que esta rica la hermana la cago ??? Habra que darse una vuelta y hacer un reporte grafico Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
Pocoyo Publicado 15 feb 2008, 19:36:58 Autor Publicado 15 feb 2008, 19:36:58 Hoy viernes no trabajo........ando bajoniao...... :wacko: Pero bueno...alguna fotito...¿ no hay más?..... :blink: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
ro_no Publicado 15 feb 2008, 19:52:44 Publicado 15 feb 2008, 19:52:44 Ercelentes fotos...pero en vivo es mucho mejor. :rolleyes: Como el dia del cumple de su hermana me tenia puro tomando agüita...porque estaba lleno de ka...feteros :laugh: tengo pendiente una visita para una atencion mas tranquila :blush: . Sal2.
Rayita Publicado 15 feb 2008, 21:20:26 Publicado 15 feb 2008, 21:20:26 me falta conocer a RAYITA me han hablado muy bien de ese chiko pero parece que no le interesa el 140 quizas no le han dicho que hay chikas simpatikas por ahi. Muchas gracias por dedicar un segundo de vuestro delicado y fino pensamiento a mi humilde ser. Si escucha cosas malas de mi, pido por favor no les crea, soy solo un forero que desea dar su amor sincero a una bella dama. No tengo el placer de conocerla, pero se que si me presento nos reconoceremos inmediatamente. Me enamoraré a primera vista de usted de eso no tengo duda. Después, podré quedar ciego tranquilo al haber conocido la perfección, y morir feliz al haber conocido la simpatía. Espéreme ya llegare por esos lugares, solo tengo que solucionar un par de inconvenientes y voy PD: Al forero que haga un comentario inadecuado a mi post, lo subiré al columpio del webeo hasta que le salgan lagrimitas, así que cuidado con los comentarios y referencias. No ven que recién estoy conociendo a esta musa. RAYITA
Moto Takeda Publicado 15 feb 2008, 23:52:52 Publicado 15 feb 2008, 23:52:52 Bella la nueva musa del amigo Pocoyo... nada que decir... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 16 feb 2008, 02:55:52 Autor Publicado 16 feb 2008, 02:55:52 ...la nueva musa del amigo Pocoyo... jajajjajja...no será mucho...jajajjja Hola Moto...como estamos ¿?... No nos hemos ido a kafetear por alli....anda a este kafe Ali 140...esta re bueno.... las 4 niñas espectaculares... Y ya me conoces bien...a penas puedo con una Musa no más....jajjajja con dos NIKA!!!. Aun que siguiendo los consejos del foro...no estaría mal una en AM...y otra en PM.... :blink: sl2 Pocoyo NOTA: anda luego a conocerla...antes que llegue la oleada de jotes..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 16 feb 2008, 03:06:15 Publicado 16 feb 2008, 03:06:15 pocoyo pa ke llamai po wn!!!!!!!!!! aunke he visto antes a mohana nunca me he atendido con ella asi ke cuando andes por la GSC llama (desde el lunes toy viudo de verano) En retiro
Pocoyo Publicado 16 feb 2008, 03:21:26 Autor Publicado 16 feb 2008, 03:21:26 pocoyo pa ke llamai po wn!!!!!!!!!! ........ Primero tenía que ir solo...pa cachar la onda...jajjajajajjaja Hacker..el lunes viajo... Anda el Lunes...no te arrepentiras..super hermosa, atenta, simpatica a kagarse...cero Diva.... Y lo mejor....las otras tres tambien hermosas...jajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 16 feb 2008, 20:39:59 Autor Publicado 16 feb 2008, 20:39:59 Avatar: Gentileza de Animal Trainner Foto avatar : Gentileza Xweb sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 16 feb 2008, 23:30:33 Publicado 16 feb 2008, 23:30:33 Si andas en el centro por las tardes pegame una pinchadita y nos juntamos... aunque con esto de trabajar en Rascagua... bueno nunca se sabe, quizas nos conectemos un dia... mandame por mp tu msn... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS