Saltar al contenido
Vortice

MOTEL DECAMERON SUITE

Mensajes recomendados

Hola a todos; si bien visito y uso La Estokada desde hace mucho tiempo poco escribo, pero bueno esto lo amerita como Advertencia, anoche tuve la ocurrencia de asistir con mi mujer a Decameron Suite, las fotos de la página en internet son Super, sin embargo ya olía algo raro cuando reserve por teléfono y me indicaron $12.800 por la noche en la suite Romántica... ¡Que buena Picada! me dije el Iluso... cuando llegamos tipo 23.30 hrs. paso lo siguioente:

1.- No reciben Tarjetas Hay un cartel al interior que "avisa" la máquinita está mala.

2.- Privacidad Re'poca, todo a la vista, a nosotros eso no nos importaba

3.- La Habitación Grande y espaciosa, sin embargo se nota que esta mal cuidada y sucia.-

4.- Calefacción con el frío que hacia era insuficiente

5.- El Lavamanos Tapado

6.- La Ducha Goteaba... menos mal que no se sentía...

7.- El Estanque del baño... No paraba a menos que corte el agua de la llave de paso (cosa que tuve que hacer, ese si se sentía)

8.- El Interruptor de la luz del Baño estaba fuera de su lugar colgando solo de los alambres

9.- Prendimos el TV para ver una película xxx, a mi mujer le encantan... la película se veía casi sin colores y sin sonido... preguntamos que pasaba con el sonido y el muchacho que atendía... (cosa curiosa, primera vez que en un motel atiende un muchacho) dijo que era el sonido de la película y era la única que tenían

10.- O escuchabamos música de una radio cassette que había en el velador o teníamos luz en la lamparita del velador, había un sólo enchufe.-

11.- Quisimos comer algo ... y Nada solo papas fritas o Nuggets de pollo...

12.- Bueno para que más

 

Resumen... esa habitación NO es Recomendable para nada, menos para una primera cita... no caer con eso de Romántica...

 

No quiero Descalificar al Motel en su totalidad por que es primera (y última) vez que lo visito y desconozco el resto de las habitaciones, pero esa es mi experiencia con el fin de Advertir a los amigos Estokadores de esta Habitación

 

Un saludo

Kemosaby :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato estimado....pero por 12.800k por la noche....es poco lo ke se puede esperar,toda vez ke en el reportaje,moteles de mucho mas valor salieron bastante mal parados.

 

Al parecer vamos a tener ke jugar de local no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro compadre.

 

Yo entré recién a este foro, y me encuentro con este post... yo he ido varias veces al Decameron Suite, y me han atendido bastante bien. Lo de las piezas, yo he estado en la mexicana que es la que me gusta, y cero rollo; y peliculas he visto varias (Weno en realidad me dedico más a otras cosas que a ver tele) pero nada como lo que comentas. Yo diría que por el precio, la atención no es para nada mala.

 

Weno, a lo mejor andabas meado de perro y te tocó la mala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Lugar antiguo, de mucha data la construcciòn. Con bastantes reclamos por doquier. Y ese el lugar en el que la Fiorella

( dicen ) tiene sus mujeres de 100 lk para arriba. Esas de las fantasìas del avion, el ascensor, etc. A veces las diviso

( sin querer ) por ahi por Bellas Artes los Sàbados por la mañana, ellas haciendo ejercicio y yo con alguna amiga.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es recomendable, como dice el colega mas arriba hay un cartel que avisa que la "maquinita de las tarjetas" esta mala, las piezas tienen un olor extraño , se notan mal cuidadas. Ese tipo de detalles hace que la mina se desconcentre y piense "puta el weon cagado".

Yo pague 15 lucas un dia martes x la habitación con jacuzzi, nunca más volvere a ese antro...

 

... para que se hagan una idea nomás el ascensor esta tapizado con pieles artificiales... es chulisimo

NO VAYAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas, ya no recordaba que había iniciado este temita: ya han pasado dos años, ¡como nos pasa el tiempo no!! , bueno no hay reportes de ningun Kamikaze de los últimos meses para saber si ha mejorado o empeorado, por lo que es yo... bueno por circunstancias de la vida reincidí el año pasado y la experiencia fué bien similar, y eso que estuve como conejito... sólo un ratito... je,je,...

 

Para no perjudicar si algún Forero ha ido este último tiempo, y ha mejorado que avise... por ahora... como dice Julito Iglesias... La Vida Sigue Igual

 

Saludos a todos

 

 

Kemosaby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEFINITIVO: Esta semana Nuevamente reincidí con el "Decameron Suite", ´Santo Domingo 444, para NUNCA MASSSS, se pasó en años no mejoran siguen embaucando y no hacen nada por mejorar, el otro día no FUNCIONABA el Citófono, Privacidad 0, sucio, el control de la tele KIOTO del año del loly NO FUNCIONÓ, en consecuencia TODO MAL.

NUNCA MAS, tengo que escucharme a mi mismo, ya por tercera vez y siempre igual... TODO MAL...

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe como estará ahora, pero en mis tiempos de estokador invencible siempre terminaba allá y lo encontraba súper bueno..... Y al frente hay una disco que antiguamente era un burdel así que es súper tematico y se pescan re buenas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...