Saltar al contenido
VpaulV

AHI VAN LAS FOTOS

Mensajes recomendados

Hola mscofield...

 

Como estas...

No te leía del post de la Musa si era o no kafetera......re buena las fotos esa vez........

 

Aca, no te cacharon lo que escribiste...yo entendí a que los parches son muy grandes y se ve poco...pero lo tomaron por otro lado..."lo de monos" ali como que la cagaste...

 

Y el cri..cri...cri...en otras partes del foro...es provocación, y te picaste.......acá es solo no entender algo...

 

Bueno aca la cosa es diferente...son mas conocidos unos con otros...y no te cacharon.

Recuerda que cuando se llega a otra tienda hay que entender el estilo...

Igual te fuiste al chancho....recuerda que acá las Musas son mas señoritas...mira que las asustaste...jajajjajja

 

Y finalmente...no seas Gil....la mayoria son todos moderadores de alguna parte...para que llevarles la contra ¿?...mejor ni pescar...juega no más...y participa...

Los independientes...vivimos a parte...recuerda!!!

 

Ya relajate...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la firme...tengo ganas de conocer Chillan...

estas este Sabado o Domingo que viene por alla...¿?

Depende...si voy al encuentro del viernes, lo mas probable es q me quede todo

el fin de semana, pero si no voy...estaré acá... :smile:

Shuuuuu, toy desvirtuando....perdón !!!! :rolleyes:

 

 

 

ESTIMADOS: ME GUSTARIA SABER SI ESTOS ENCUENTRO SON DE CARACTER ABIERTO O CERRADO, YA QUE DE SER ABIERTO ME GUSTARIA ASISTIR...TAMBIEN ME GSUATRIA SABER CUANDO SERA EL PROXIMO Y SI SON EN STGO.

 

ME DESPIDO Y SALU2 A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don VpaulV, notable el esfuerzo con las fotos. Te felicito wn !

 

Y ya tienes el apoyo del Mostrooo de la edición .... Don Joteman-X69 para la próxima.

 

Saludos a los asistentes, sobre todo a la señorita AM, que dijo que le gusta el "Tártaro", me imagino será por mi avatar.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...