Saltar al contenido
califaserena

Brasilena morena y Colombiana

Mensajes recomendados

Hola amigos.

 

El viernes andaba con ganas de estokar asi que me fui a ver unas chiquillas.

 

Primero fui a ver a una brasilena:

 

Sexy mulata brasilena 23 anitos8-279-8906

Ella esta cerca de 4 esquinas con balmaceda, en el mismo lugar donde habia una "separada" que hacia

unas mamadas espectaculares. Esta una cuadra antes de cuatro esquinas.

 

Llegue y me habrio la negrita. Ufff, un cuero espectacular, con un poto que se los encargo, pero de cara no era muy bonita. Conversamos un rato, me dijo que hacia greco pero que era aparte el precio. Cobra 25.000 la media hora y 35.000 la hora. Encontre que era mucha plata y me fui. Creo que si hubiese andado un poco mas caliente me hubiese quedado.

Las te... eran paraditas (por lo que se veia por sobre la polera, y se notaba que andaba sin sosten)

 

Luego fui a ver a una colombiana (Saray 8-2569571). Queda en el agrado de penuelas, alfrente de un os depto que estan construyendo bajando hacia penuelas.

La chica debe haber tenido mas de 30. Se veia mas o menos nomas y el precio era de 30.000 por 1 hr. Dijo que no hacia greco, pero dependia del tamano.

No encontre que valia las 30000 asi que tambien me fui.

Luego fui a ver a Natalia (ya que andaba cerca), pero estaba ocupada.

 

Decidi devolverme al trabajo.

 

Suerte amigos y por favor reporten.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encontre una picada economica pa estokar, las minas no soy muy ricas. pero es mejor y mas higenico que l acasa amarilla, cobran 10 la media hora y 20 la hora, queda en cuatro esquinas con balmaceda en la calle el santo, pasaje rio negro, las minas no son buenas, igual salvan, pero pa estokar salva y es barato, si quieres algo un poco mejor.... fui a la pica de la brasilera, mira hay dos ahi, la que me estoke no estaba mala y si regateas te deja a 20 la hora.. hay que pedir precio... la otra no la vi... peor parece que es la negra que trabaja en el cafe oasis y que antes trabajaba en el entre nos... toy casi seguro.

bueno ese es mi reporte. si hay interes or l apica de 10 lucas mando el cel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no esa es la otra una que trabajaba en cafe antes? creo que aun trabaja en cafe en el oasis 2? esa dices tu? mira si no me equivoco esa es la otra, segun yo la mia es mejor... culo de miedo cara no tan mala y no negra sino mulata... hay que negociar nnu ma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos como tan egoístas, mandense una tablita, que les cuesta, socio kamikaze debemos compartir, ilustrenos con un buen relato y así nos pone al día en relación a estas negritas, de verdad me interesa saber detalles ahh y lo otro lo de la casa amarilla también amerita comentarios de su parte.

 

Vamos socio usted puede, aplique comentarios.

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo las negritas salvan n, y por el valor vale la pena, no esta caro, destaco de ambas el increible culito que tienen, y de la que elegi yo, su simpata y ademas es muy ardiente, aplica oral s/c lo cual es muy placentero y ademas tiene un particular calor en su parte intima... que hace tiempo no encontraba en estos lares... las primeras estokadas... me costo contener... tuve que pensar en otra cosa.. tenia muy alta temperatura en tu niña.... pero despues me adapte y riko riko...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo las negritas salvan n, y por el valor vale la pena, no esta caro, destaco de ambas el increible culito que tienen, y de la que elegi yo, su simpata y ademas es muy ardiente, aplica oral s/c lo cual es muy placentero y ademas tiene un particular calor en su parte intima... que hace tiempo no encontraba en estos lares... las primeras estokadas... me costo contener... tuve que pensar en otra cosa.. tenia muy alta temperatura en tu niña.... pero despues me adapte y riko riko...

Buen Dato de estas negritas...ahora como las Ubico....de un dato de la direccion o el numero como llegar a ellas....ahora si Uds dice que el mamon es sin condon y es asi como lo narra.....Vale la pena

Espero sus comentarios y el Dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

io aun no voy a comprobar el dato del estimado kamikaze, pero lo unico que puedo decir que la negra del oasis hace unas conferencias bien buenas a mi me hizo un par de bailes, con conferencia incluido.... y yo que no queria cuando me dijeron que la negra te haga un baile.... jejejejejeje... aun que no me gusta mucho la mina pero pa la fantasia no es malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...