Saltar al contenido
Angel Malo

Del mundo virtual, al real

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Todos son probables víctimas, si quieren, claro !

xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se armò!!

Quien dijo yo??? :biggrin:

Publicado

Yo me ofresco altiro jejejeje

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se armò!!

Quien dijo yo??? :biggrin:

YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Y creo hablar por todos los que te conocimos el 31. jajajajajaja

Pero lo más importante es que todos lo pasemos bien y disfrutemos.....de una grata junta, conversa y buenos tragos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Ya no más, Sin City !!!

tengo q pensar en cuál será la promo pa' este evento...el anterior

fueron los pikitos, tuvieron wenos...veré q se me ocurre...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Bueno si usted le hace alguna promo alos participante yo tambien les tendre alguna sorpresita para ustedes

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY me muero!!! como tanta promo... promo pa los hombres y promo pa las mujeres aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Penelope-.. hable con VpaulV en una de esas la trae... a todo esto V... vienes????.

jejeje sonm horas es como de la pega a la casa en un cotidiano dia de marzo en santiago... ni tanto... animate.. por fis por fis por fis ... ¿si?

habremos millones de buena onda... no faltara quien la deje en el terminal de vuelta....

si no hay porteño viajando...

y ute sabe... traigale el encarguito a la amiga....

y en relacion a lo que menciona el Gordito...

cuando pasamos de lo virtual a lo real, mediante una cita a ciegas... previo al encuentro digo que soy bien pero bien, peorcita de la realidad, tonces si es valiente accede a la entrevista si no ... chao no mas... eso de las apariencias me carga... todo lo fidico muta.... absolutamente lo fisico decae con los años mientras el espiritu es lo que florece....

yo no tengo esas complicaciones de las apariencias pero es verdad es re penca sentir que no le gustaste al otro.... uf mal...por eso deje las citas a ciegas individuales... ahora estamos en el negocio de lo grupal jajajjaja.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
.....Seré muy cara de raja?

Un consejo...no se si lo tomas o lo dejas...

La perseverancia...ayuda mucho...si te gusta...igual la primera vez puede que no te pesque...allí debes ser inteligente y jugártela de otra manera...ir a la segunda cita...la tercera...la cuarta....

Te aseguro que al año...ya no se va a dar ni cuenta y estará saliendo contigo...

No hay mujer que no le guste que la galanteen y que eso no sea de una semana...que sea por arto tiempo...

lña preocupación y el interés de verdad atrae...

Y si de repente al año....te vas....ella te llama....por que te echará de menos...

sl2

Pocoyo

NOTA: lo que si...del primer día decirle que te gusta....y que de amigos tendrán re poco...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.....Seré muy cara de raja?

Un consejo...no se si lo tomas o lo dejas...

La perseverancia...ayuda mucho...si te gusta...igual la primera vez puede que no te pesque...allí debes ser inteligente y jugártela de otra manera...ir a la segunda cita...la tercera...la cuarta....

Te aseguro que al año...ya no se va a dar ni cuenta y estará saliendo contigo...

No hay mujer que no le guste que la galanteen y que eso no sea de una semana...que sea por arto tiempo...

lña preocupación y el interés de verdad atrae...

Y si de repente al año....te vas....ella te llama....por que te echará de menos...

sl2

Pocoyo

NOTA: lo que si...del primer día decirle que te gusta....y que de amigos tendrán re poco...

sabias todas sus palabras... todas todas...!!!

Publicado

Es verdad Lunita,

Sabias palabras de Pocoyo, pero cuando ella se comporta de esa manera, las perdió todas conmigo.

Si no se da un tiempo para conocerme, chao, que pase la siguiente. (Por decirlo de alguna forma)

A mi me interesa primero conocer a quién están presentándome o emparejándome en una cita a siegas.

No sólo en una cita a ciegas, primero me interesa conocer a la persona porque, tal como lo dice usted, lo físico va cambiando o mutando con el tiempo.

La persona vale mucho más que una simple apariencia.

Al menos así pienso yo.

Publicado
Y libra y capricornio, van al encuentro el viernes ???...si van, les encargo

un aries :blush:

Angelito...yo soy un Aries de tomo y lomo.

Saludos

D.W.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

GC aparte de escuchar los sabios consejos de pocoyo, que por lo poco que he cachado de el (sin querer) no es ningun adonis y tiene caleta de arrastre con las mujeres...

Me quedo dando vueltas lo que usted contó y creo que su problema no es de fisico, ya que por pinta no se queda, ...creo que tiene que revisar sus estrategias de conquista.....

Publicado
GC aparte de escuchar los sabios consejos de pocoyo, que por lo poco que he cachado de el (sin querer) no es ningun adonis y tiene caleta de arrastre con las mujeres...

Me quedo dando vueltas lo que usted contó y creo que su problema no es de fisico, ya que por pinta no se queda, ...creo que tiene que revisar sus estrategias de conquista.....

No sé si el Gordito tenga estrategia de conquista recuerda que él ha comentado que es timido y a nosotros los timidos como que carecemos de eso... es mejor que nos conquisten. asi no corremos riesgos de rechazo... hay una frase que se nos apega mucho por lo menos a mi... es mas facil y seguro ser la gordita simpatica.... el corazon esta mas seguro... aunque mas solo tambien....

Gordito, usted es guapo... crease el cuento...

Publicado
Angelito...yo soy un Aries de tomo y lomo.

Pero usted está tan lejos.....cuándo se acercará un poquito ???

Tay joteando al Tongua ???? :wacko:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Y libra y capricornio, van al encuentro el viernes ???...si van, les encargo

un aries :blush:

Oye Angel, y para qué diablos puede servir un Aries....???? :rolleyes:

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Jajajajajaja!!!! Vaya vaya!!!! Eso me parecen instenciones de morir de sobredosis.... :tongue:

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Gordito, usted es guapo... crease el cuento...

Cuesta creerme el cuento Lunita, es verdad.

Pero yo estaba hablando sobre el hecho del paso del mundo virtual al real.

He tenido muy buenas experiencias como muy malas, eso nos ha pasado a todos.

Pero cuando me toca una mujer que no le interesa conocer al hombre y se queda sólo con el exterior, entonces no vale la pena.

Ahora, todo lo contrario si ella se da el tiempo de conocerme y conversamos durante horas, nos reímos y la voy a dejar a su auto o casa.

Es verdad, soy tímido con las mujeres, me cuesta no serlo, pero ese es un tema que va a cambiar, a su tiempo pero cambiará.

Publicado
Ahora, todo lo contrario si ella se da el tiempo de conocerme y conversamos durante horas, nos reímos y la voy a dejar a su auto o casa.

Es verdad, soy tímido con las mujeres, me cuesta no serlo, pero ese es un tema que va a cambiar, a su tiempo pero cambiará.

¡¡¡ pucha tengo auto!!! jejeje.

ya me pararon el carro por molestarte... jiji.

en relacion a lo otro, querido... no se trata de cambiar, la escencia la llevamos dentro es parte del encanto... quizas la idea es no pensar ni cuestionarse tanto...

ella dando consejos jajaja es mas facil...!!!

Besitos .... Luna subalterna.....

Publicado
ella dando consejos jajaja es mas facil...!!!

Besitos .... Luna subalterna.....

me referia a que es más facil dar consejos... no que yo lo sea... por si a caso

Publicado

Lunita,

Fuera de la cancha somos todos entrenadores.

Así que le pararon los carros por molestarme???

Interesante eso. jajajajajaja

Es verdad que no se trata de cambiar la esencia de las personas o de uno mismo, pero si cambiar actitudes.

Madurar, llegar a ser un verdadero hombre.

Un beso para usted lunita!!!!

Publicado

Bueno, uno enorme para usted Angel Malo.

Que sean dos, uno para usted y otro para su mariposa!!! :wink:

Publicado
Ya po, tendré que aceptarlos, por metiche me pasa...jajajja

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (talla sindical)

Publicado
La niña de esta Foto es Soledad, cafe Bahia Internacional, Galeria Santiago Centro, Santiago, turno PM...

sl2

Pocoyo

oye pocoyo la sole no estaba en el turno AM cuando se cambio

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
No empecemos con las tallas sindicales....mira que.....vo cachay!!....jajjaja

ayyyy

si es bromita....

Publicado

Tallas sindicales????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo se sacan los trapitos al sol mutuamente.

Me caen la raja estas chiquillas, las adoro!!!

Publicado
Tallas sindicales????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo se sacan los trapitos al sol mutuamente.

Me caen la raja estas chiquillas, las adoro!!!

Sólo la puntita del trapito... porque con la sabana a la tumba sres. a la tumba ... de mi no saldrá palabra...

Publicado
.....pocoyo, que por lo poco que he cachado de el (sin querer) no es ningun adonis

....creo que tiene que revisar sus estrategias de conquista.....

Chiuuu Silvestre...como que me estas felicitando...o me estas kagando...jajjajajja

En todo caso...lo mejor que mientras más rica es una mujer....mas feo el mino...jajajjajajja

Y lo segundo..si la estrategia para mi esta fallando...

falta a lo mejor paciencia...¿?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Sólo la puntita del trapito... porque con la sabana a la tumba sres. a la tumba ... de mi no saldrá palabra...

Sólo la puntita???? jajajajajajaja

Igual la sabanean harto.

Se les arrancas los tarros de repente.

Por eso me encantas y encantan mis queridísimas amigas.

Publicado
Sólo la puntita???? jajajajajajaja

Igual la sabanean harto.

Se les arrancas los tarros de repente.

Por eso me encantas y encantan mis queridísimas amigas.

:blink: :wacko: :mellow: :blush:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...