Saltar al contenido
Damned_Dog

Dual Deluxe in Sinddy, Kathy Chica & Angie

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Saludos estimados Estokadores

Paso a reportar mi nueva incursión en el ya conocido depto de Sinddy.

Hacia tiempo que tenia pensado este dual, pero no encontraba la oportunidad para llevarlo a cabo, hasta que llegó el día sabado pasado, fecha en la cual me reuniría con un extremadamente poco conocido forero con rumbo a “revisar filas” donde Sinddy. Lamentablemente mi poco conocido colega me llamó para cancelar la misión, dado que se encontraba cagado (literalmente con la mierda hasta las orejas) :laugh:

Así que en su honor realicé la “sacrificada misión” :happy: , asi que dada la respectiva ducha del "Estokador de tomo y lomo", paso al campo de batalla.

A continuación… lo que JAMAS, PERO JAMAS debe faltar en un reporte… La Tablita.

Datos generales:

Nombre : Kathy Chica y Angie

Edad : alrededor de 40 (obviamente sumando las edades) :laugh:

Internet : www.sinddy.cl ….última actualización, hace 2 años

Costo : 30K x 1hr, promo

Lugar: Departamento

Tipo : Agencia

Conserje : No

Fono : busquen

Horarios : full time, all days

Comunicación : Amable, como siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 50%

Nivel de Phothoshop : NA, no hay fotos

Trato : Relajado pero ardiente

Estatura : 1.60 m c/u

Contextura : 6.0 / 6.0 (Kc: morena, delgada; A: Rubia, delgada con un poco de guatita)

Cara : 6.1 / 6.2 , guapas

Besos : 7.0 / 7.0 buenísimos, para dejar la lengua con calambres

Tetas : 5.8 / 5.6 , normales y naturales

Culo : 6.1 / 5.9 , formaditos

Mamon : 7.0 / 7.0 ambas s/c………………UUUUUFFFFFFFFFFF

Movimientos pelvicos : 6.3 / 6.1

Calidad de sonido : 6.5 / 6.2 bajos en dB, pero motivantes…

Anal : NA/NA , eso creo

Ambiente : 5.6, ordenado y limpio

Atención : 7.0 / 7.0, simpáticas, entregadas, amables… en una palabra excelente

Promedio Final : 6.3 / 6.3

Comentarios a parte :

Para mi es la mejor dupla del oral en Sinddy. Uffffff… Kathy Chica tiene una excelente técnica, Angie ha mejorado notablemente desde la primera vez que me atendí con ella, y ambas ponen mucha… pero mucha (y a lo mejor quedo corto) dedicación, no dejaron ni respirar al pobre niño. :laugh:

Sin entrar en mayores detalles, la atención de esta dupla fue de lujo. Solamente tome conciencia de tremenda batalla, cuando me iba del depto, realmente me temblaban las piernas :blink: cuando bajaba las escaleras.

Saludos

Editado por Damned_Dog

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

en que horarion se encuentran estas chicas??? mañana, tarde o nocturno???

mmm el viernes en una visita por hay nos ofrecieron un dual!! 2x1 osea 2 h y 1m!!! y eso fue en horario nocturno a eso de las 3!!!

N&D
060

Publicado
en que horarion se encuentran estas chicas??? mañana, tarde o nocturno???

mmm el viernes en una visita por hay nos ofrecieron un dual!! 2x1 osea 2 h y 1m!!! y eso fue en horario nocturno a eso de las 3!!!

ESTIMADO ESTAS CHICAS SE ESNCUENTRAN EN HORARIO DE DIA, ESO ES

ARIE

Publicado

Bueeena cumpa, como siempre ud. es un aporte de bajo perfil al foro...Pero puro filete...

Sin embargo me asltan algunas dudas que paso a plantear:

1) ¿Por qué le tentaba tanto este dual, si últimamente ud. afirma que lo único que le inquieta y motiva son unos atributos mamarios notables? Ninguna de las dos chicas tenía este atributo, y ud. acostumbra a visitar a Kathy la Gótica que conoció en el "Dato Calado", quién si tiene buenos atributos en este aspecto...

2) ¿Quién es el forero archidesconocido que lo iba a acompañar? No me diga que es el wequito de Toro Mariconzote.

3) ¿Como ha hecho para mantener ese brillo reluciente hasta hoy Jueves? No me diga que recordando la sesión... ud. es viudo de Verano, ahora que la carola Tiatetta se jué p'a colombia...

4) ¿No hay alguna Brazileña de Concordia en el Sinddy?

5) ¿Por que dice que las Chicas eran amables? No me diga que le decían "Tenga la bondad de meterla", "si quiere yo le ayudo a achuntarle", "no se preocupe, yo le acerco la niña a su boca", y frases como esa :laugh:

Erseeeleeente reporte compa...

Me va a acompañar al Harem el Super Viernes? o al Dato Calado? :tongue:

Publicado
Me va a acompañar al Harem el Super Viernes? o al Dato Calado? :tongue:

:blink: AAAHhhhhhhgg compadre no diga "Dato Calado" no ve a a algunos de aqui les arde el culo, jajajajajajaja :laugh:

Respondo sus preguntas:

1.- Los mejores orales del circuito... en mi modesta opinion... que modesta, en realidad los mejores!!

2.- Nop, ese chico aun no está preparado... era Caballo Loco

3.- No era brillo... adivina que era....

4.- Nop.. esta cagao.

5.- Sorry, quize decir Mamables, tremendos mamones, jajajaja

Puede que le acompañe el viernes, ya que hoy no fui al lugar innombrable, la chica "que no se pueDe mencionAr su nombre porque pertenece a La agencia que Ya no se puede nombrar" estaba de vacaciones, asi que me di una sesion AM y PM en el S... algo es algo :wink:

Dejate de enbolar la perdiz y andate para Concordia

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Bueno si a alguien le arde el culo... por algo será ... Onofre?

Total si me banean me banean... :tongue:

Libertad de expresión... avise si viene al super Viernes... yo estoy preparando las municiones... :laugh:

D A T O C A L A D O

jejejejej

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...