Saltar al contenido
Walking Dead

BATMAN Y ROBIN

Mensajes recomendados

En uno de los tantos días en los que Batman y Robin salen a combatir contra el crimen, el chico maravilla (robin) se dirije muy timidamente a batman y en tono suave y bajo le dice :

 

- Oie Batman, loco, asi por ser, ¿porque no te prestay el Batimóvil un rato pa yo manejarlo?

 

- QUEEEE!!!!!!! Le responde batman, con voz heroica, fuerte y exsaltado. NO, NO, pero cómo puedes pedirme eso chico maravilla, yo soy Batman, yo debo manegar el Batimovil, tu lugar es ahi, a mi lado, y no manegando el Batimoooooovil robin (toa loca).

 

- Puta que erí mala tela Batman (ahora con un tono mas fuerte y desepcionado). Ma encima el color que le poni.

Ya pu´Batman, si eh un ratito nomá, 10 minutos.

 

- Pero Robin, no insistas y blablabla, batman le cuenta como diez comic y en ninguno aparecía Robin manejando y de tanto que le insistió robin al final se abrurrió batman y le prestó el batimovil.

 

- Bueno yaa robin, pero solo por diez minutos eh.

 

- Si, si batman, 10 minutos.

 

Y se poooone a manejar robin, hecho mierda en el batimóvil, con batman al lado, pone Primera..neeeeee(sonido del motor), pasa a segunda mmnnneeee, tercera, cuarta, quinta y metale cambio robin, envalao.

 

Listo, pasaron los diez minutos, se detienen y Batman lo mira y le dice:

 

- Oye robin, ahora que ya manejaste, ¿porqué no me lo chupai?

 

- QUE WEA, AAAA NOOOOO. puta eso eh lo que teni pu batman, no te pasi de listo, shhhi, me pretaste la wea 10 minutos y ahora queri que te lo mame, de aonde...

 

- Pa que te hací e dificil robin, si sabi que el batimóvil es Automático.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...