Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

14 DE FEBRERO DIA DE LOS ENAMORADOS????????????????

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

pensando que se escucha tanto hablar del dia 14 de febrero,dia de san valentin(supuestamente cupido)hay muchos hombres a los cuales le e preguntado y me han dicho eso es para las minas,mi duda es si el verdad?los hombres tambien hacen sus regalitos y los celebran? tienen algo pensando para sus parejas?ahhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Sabor ta más solo que un dedo........pero trankilo........como dicen por ahí, mejor solo que mal acompañado......

Saludos

Publicado

el 14 no podre regalarle nada a nadie.... snif... asi es la vida nomas..

el 15 me voy a desquitar... voy a santiago :biggrin:

Publicado

Nada preparado... pues no hay nadie especial, ni que en mi concepto se lo merezca... Eso nomas

Sl2

P.S.:No me cierro a que de aqui al jueves cambie de parecer...

No es ni lo uno, ni lo otro... sino todo lo contrario

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

tengo artas cosas por hacer... y todo es en la cama.... no es malo... :blush:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
yo nada planificado ademas ese dia es otro motivo para ir a celebrar aunke uno este soltero

PD.: condenado ira a celebrar el dia de san valentin????

Y TU IRAS A VER A LA MARYORIE???????????????

Publicado

aunque no creo en esas fechas.....ya que en términos generales es otra manifestación más del consumismo, por si acaso ya le tengo listo el regalo a mi mujer....asi es la vida llena de contradicciones :biggrin:

El mejor regalo es que yo voy a estar de vacaciones con mis viejos y ella durante una semana será viuda de verano, ya que recién sale de vacaciones el próximo viernes...jajjajjaja. Sinceramente no creo que me extrañe mucho...jajajjaja....incluso es la más feliz que yo me vaya sólo con mis viejos...jjajajjaja

capaz que tenga algún panorama :happy: ...total ojos que no ven corazón que no siente jajajjajaja :cool:

Publicado

14 DE FEBRERO PARA LOS QUE ESTAMOS CON LA BRUJA, NO CABE OTRA COSA QUE DARLE NO MAS.

ARIE

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
ioria pero arriesgo baneo en el lokal (ya sabes a kien me refiero) y tu saludaras al editado por patriuxca

A KIEN???????????

Publicado

El 14/02 no lo pesqué ni cuando pololeaba. No creo que lo incorpore este año al calendario de celebraciones.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

no tengo a nadie con quien celebralo pero no se lo que hare para ese dia ire a tomarme mi cafe como costumbre no mas ,,,,

guerrero....

• Administrador
Publicado

Un buen restorant Indú... en Santiago Centro.... y despúes el poste del Padre Hurtado... Hasta que duela...!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

CUANDO UN ESTA REALMENTE ENAMORADO (NO ENPOTADO)

SON TODOS LOS DIAS CADA SEGUNDO Y CADA MINUTO DEDICADO

A LA PERSONA AMADA DE GRACIAS QUE LA TIENEN A SU LADO

YO LA PERDI HACE 9 AÑOS SE ME FUE Y ME ESPERA EN EL CIELO

DISFRUTEN A SUS PAREJAS A CADA MINUTO POR QUE NO SABREMOS SI ESTARA

EL PROXIMO.

Publicado

Este es un dia de minas y ahi que aprovecharlo

un detalle en ese dia las deja muy contentas

les recomiendo a todos que le vallan a dejar un presente

a su musa, sera mas valioso que todo lo que hagan el resto del año

saludos

Publicado

creo que lo va a ser un dia nostalgico como todos los años, porque mi musa la conoci hace 4 años en esta fecha, para variar lo primero que me dijo:

"Hola que me vas a regalar para el dia de los enamorados?"

Medio ebrio despues de mi cumpleaños del dia anterior como todos los años (la ebriedad ayuda a la nostalgia), y soo como como todos los años. Mi Musa esta de vacaciones. Estan todas las amistades de vacaciones como todos los años. O sea como todos los años

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Solo una aclaración;

La leyenda de San Valentín habla de un obispo o cura romano del s. III D.C., martír de la iglesia por no renuinciar a su fé y por casar a parejas en secreto. Historia que la Iglesia no da por cierta, es mas bien una leyenda que tomo forma en la edad media en Francia e Inglaterra.

Cupido, dios del amor en la mitología griega, hijo de Venus y Marte. Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales y suele ser representado por un niño alado (parecido a un ángel de la mitología cristiana). Al ser hijo de los dioses de la guerra y del amor, Cupido resulta ser el dios de los enamorados, creando de esta manera un balance entre el amor y la tragedia.

no tengo nada preparado para la ocasión.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

buen pensamiento el de diego..............

Publicado

estoy en un serio aprieto para esa fecha.

despues del cumple de la princesa

despues del cumple de la patriuxca

despues del carrete de hoy en la noche

despues de carnes morande

me quedaran ganas de celebrar el 14 de ferero con la bruja.

sl2.

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

• Administrador
Publicado

No te van ha quedar lukas.. jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

El 14/02 tengo que saber llegar con un regalito a la casa o si no me va wevear todo el año, ya me paso en una oportunidad y aunque ese dia lo considero de beneficio exclusivo del comercio toy cagao... pero no importa teniendola contenta menos me wevea jajaja....

logo230.jpg
Publicado

no tengo nada que festejar, es otro dia mas para mi, las fechas importantes son el dia 11 por se tu cumpleaños y el 12 cumpleaños de otra amiga. y el fin de semana parto para mendoza nuevamente.

sl2

Publicado
buen pensamiento el de diego..............

gracias lindura :blush:

una observacion saque a ese mono feo que tiene de avatar :biggrin:

Publicado

Obviamente que yo el día 13 ire a ver a mi musa para asegurarme que este ese día; para llevarle en el día de los enamorados un muestra de mi cariño. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma