Saltar al contenido
Calichero_nocturno

la mea mina

Mensajes recomendados

estokadores por estos dias me encuentraba manejando un colectivo, la noche del viernes iba solo por raul del canto y me hisieron parar dos mina ricas, me dijieron que las llevara a una disco para adultos que recien habian llegado y querian trabajar, despues de llevarlas al rapa al cual no quisieron entrar fuimos al black, esperamos a la dueña pero las minas no tenian papeles para trabajar asi que les ofrecio que trabajaran en la residencial latorre y ellas aceptaron,

 

en cuento corto las minas son de lima se llaman lucero y paty, obiamente tube que comerme a una mina y darle la bienvenida a esta ciudad.

 

me comi a la lucero tiene la mea raja (es como una yarela evolucionada)es muy linda 100% recomendado ma la jugaria que es la mejor mina de arica en estos momentos (nunca tube el placer de comerme a la yenifer si que no las puedo comparar), al que vaya postear de comentario de la mina,

 

pd: yo creo que las minas van a estar muy poco tiempo en dicha residencial, cobra 20 lucas (lucero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas las tome cuando recien se bajaron del bus todavia no se compran telefono, la residencial es latorre, la dueña quedo facinada con las minas son muy bonitas pero repito que van a estar pocos dias igual me dijieron que me iban a llamar el lunes para que las llevara a otros cahuines para ver cual les conviene, por razones de trabajo ahora etoy en iquique y no las podre carretiar bueno si me llaman ahy le pregunto el telefono de las minas si es que se lo comñpraron y lo publico las otras minas que estan en la residencial son mas feas que la chucha. espero que otro estokador haga un reporte de la lucero

 

medidas aprox, 90,60,100

oral, 60 cc

movimientos, 60

cara, 69

anal, mmm la mina no cachaba ni cuant cobrar asi que trate de hacerlo sin preguntar pero la mina dijo que necesitaba u lubricante que mala cue jajajajaj pero igual se trato y sin cobrar nada,

gemidos, 65

 

la mina igual goza caleta y se exita harto

 

pd: el estokador que tenga el placer porfavor preguntar cuando se van por que me faltaria estokarme a la paty y preguntele el teleffno ya que las minas igual pienzan en independizarse

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recibida la info socio gracias, yendo a Latorre mañana hoy con mucha pega, para los socios que nunca han ido a latorre, vayan no mas toquen el timbre y dicen que vienen a ver a las chicas, los hacen pasar y listo que empiece la diversion, ojala estan disponibles las minas que dice el socio enterrador81 si es asi les dare la bienvenida a la ciudad jajaja verdad que el socio ya se las dio a una, bueno si tengo suerte les reporto chaup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recibida la info socio gracias, yendo a Latorre mañana hoy con mucha pega, para los socios que nunca han ido a latorre, vayan no mas toquen el timbre y dicen que vienen a ver a las chicas, los hacen pasar y listo que empiece la diversion, ojala estan disponibles las minas que dice el socio enterrador81 si es asi les dare la bienvenida a la ciudad jajaja verdad que el socio ya se las dio a una, bueno si tengo suerte les reporto chaup

 

 

si alguien me da la direccion exacta de latorre, prometo tabla con todos los detalles kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas minas estaban trabajando antes en la agencia q esta en la av la concepcion en una casa de dos pisos me comi a paty muy rica me dijo q es de arequipa pero de un sector de por ahi y es muy tierna y sabe q que vino a juntar plata de ahi la tablita ya q me estan llamadooooo bye de ahi tabla hoy me voy a tacnaaaa a estokara por alllla de ahi fotosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabesabe con respecto a ese numero que tiras, yo llame hace un tiempo llame y pregunte por las señoritas y me dijeron que era un residencial no mas y que no habia ni una agencia atendiendo ahi, por lo tanto ese numero si todavia esta funcionando es para hacer consultas relacionadas con el arriendo de habitaciones que hacen nada mas, chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la residencial si funciona ahy que puro preguntar y no importa la hora que las minas igual van.

aparte la media cuea que ahora estoy en iquique y hable con la www.franciscavip.cl y me aseguro que la otra seman estara por aca y le pregunte sy va por arica y me dijo que si pero solo a pasear, bueno eso es lo que me dijo pero yo cacho que demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Cain22, no creo que sean las mismas minas de esa agencia de la 11, al menos por la descripcion de la Lucero que se comio el socio enterrador a la lucero que habia alla, no hay comparacion, aunque no he podido ir a latorre a ver a las minas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer, ya que retome las andanzas puteriles y no habia ninguna mina disponible, fui a eso de las 7.30 y me dijo el wn que atendia que todas las minas se habian ido pal black and white asi que plop!!! queria qliarme a la lucero y a la patty, pero nada y no se si esten ahi disponible por que se me olvido preguntar xD

 

Solo el socio enterrador a sido el afortunado de estokarse a esas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...