Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Alison Out CCP

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno hoy por esas cosas del destino y casualidades que uno nunca sabe, me encontre con Alison charlando un rato me dijo que estaba sin pega en los CCP, y que la habian despedido sin entender el porque del NS....

Bueno ni ahi la razon que sea, pero escribo esto para sus clientes esten actualizado con la informacion, durante la semana se actualizara la info y podremos saber que onda con ella....

Bueno si no la conocen aqui les dejo un link con Fotos de Alison.

Besos y suerte Alison en tu futuro.... arriba el animo todo tiene solucion....

Publicado

Que mala noticia, en fin todo tiene solución..

Ya la tendremos en otro CCP..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Puta la wea....se fue en mala el ....su gxxxxx cxxxxx.....en fin, solo podemos dar apoyo a esta bella dama!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

No hay que amargarse tanto por culpa del #$%&/ del NS, total, Allyson queda para rato..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

De quien hablan del NS...? parece que estan un poco perdido en las noticias...

Sobre Allyson si ella quiere yo creo que cualquier CCP la quedra entre sus filas... es bella, es un amor... simpatia a raudales y ademas es muy buena onda... asi que creo que no tardara mucho en estar de nuevo tras una barra...

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Invitado Roy Fokker
Publicado

Se sabe que de cualquier templo la van a querer pero igual es el hecho la incomodo...

En fin... mi niña, comadre, tomece unas vacaciones y vuelva en marzo en mas de algun cafe la van a querer en sus filas

Publicado

Todo tiene su fin; nada es al azar. Para, Alisson, es un momento de cambios, además todos los caminos estan para que eliga con toda libertad. Suerte.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Mandenla a hablar conmigo.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Yo creo que la Alison notardara en encontrar trabajo,

ella es linda, simpatica y muy carismatica. Yo no me

preocuparia demasiado. Ella siempre ha salido adelante.

sl2

Publicado

De qué se preocupan tanto...que ella se relaje...se tomé unos días...y vuelva cuando quiera a trabajar...que templos no le faltarán...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

No solo Alison yo escuche que Judith ex marron tambien fue despedida pero no tengo confirmacion de esto.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Shuata... se esta desarmando el NS... Mi querida amiga... mala mano por ella... pero ella sabe con quien hablar, y en un chistar de dedos tendra trabajo...

Lo de mi hija, me desayuno... en serio don loki?... donde escucho eso?... alguien tiene info?...

Solo buenas vibras y parabienes para las damas que estan en entredicho... y extensivo a todas las que nos soportan... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Maldita sea!!!

Simpatica chica que conoci hace algunos meses ... creo que pega no le faltara ... tanto por su belleza como por su simpatia ... exito en lo que emprendas ...

sl2

Publicado

Para no meter la pata sera... digo yo...

Como dicen por ahi... Maldita sea... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

igual lata, pero era algo NO inesperado a mi entender.

desde que los dueños del cafe asumieron la administracion (el Jose renuncio desde el 31 de enero) se veia venir un cambio radical en ese local

asi que tampoco me extrañaria que las 2 chicas que estan fuera por operacion no regresen a dicho local, bueno local no les faltara.

Don Escoces, no creo que sirva de mucho que hable con usted, a la Alison la veo mas cerca de los Ika que de volver a los Ali, aunque si ella volviera al 140 yo feliz.

Publicado
igual lata, pero era algo NO inesperado a mi entender.

desde que los dueños del cafe asumieron la administracion (el Jose renuncio desde el 31 de enero) se veia venir un cambio radical en ese local

asi que tampoco me extrañaria que las 2 chicas que estan fuera por operacion no regresen a dicho local, bueno local no les faltara.

Don Escoces, no creo que sirva de mucho que hable con usted, a la Alison la veo mas cerca de los Ika que de volver a los Ali, aunque si ella volviera al 140 yo feliz.

Importante dentro de esta reingeniería será Yanet, quien aparte de subirse a la barra tendrá funciones de administradora del local...De hecho el viernes a la hora del cambio de turno se le vió corriendo de allá para aca porque le faltaba una cafetina para el turno PM, incluso la Yanet conversó con Camila del Alí 1 para que le cubriera el turno PM. pero esta no aceptó por el cansancio y obviamente porque no era rentable...Finalmente la propia Yanet tuvo que subir en la tarde a la barra...

Publicado

que Mierd........... esta pasando en el NS se esta desmanelando se nota que los que asumieron la administracion no cachan nada... esperemos esto salga a flote...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado

Le pasó como lo indican las estadísticas en su Gráfica de Gauss

web20.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo fui al NS el miercoles o jueves, el dia que no estaba la Cami, y me llamo la atencion solo 2 nilas, alejandra y oyta morena de pelo largo bien buena moza, y nada mas, ademas paroquianos habia 2 cuando llege y 1 cuando me fui, en rigor penaban las animas.

Si estan despidiendo a las chicas, mala mano, esto pasa cuando te metes en un negocio, te empiesa a ir bien y contratas mas gente inviertes y no guardas pa las vacas flacas, pa mi no taban preparados pa los meses de verano donde el publico baja considerablemente...

En fin mala mano por las chicas, pero seguro que les sale algo luego...

saludos

Dr HClecter

PD: don TripleK ese grafico RC no lo veia desde la U, asi que sabe que puede ase con el....

xmtu1z.gif
Publicado
Le pasó como lo indican las estadísticas en su Gráfica de Gauss

web20.jpg

se nota k te faltan vacaciones jajajajajajaja...y alison solo k se vaya a vacacionar y se de su espacio de tiempo

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Roy Fokker
Publicado
Mandenla a hablar conmigo.

Cresta estimado, lo haria con mucho gusto pero no tengo como mierda comunicarme con ella, pero si en una de esas como el destino nos cruzo el sabado, le digo que ute quiere hablar con ella.... solo una duda, quien xuxa es ute?????

Publicado (editado)

Se viven cambios importantes en el NS; vamos a ver que pasa con nuestras chicas. Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

El Ns perdio mucha de su magia

pero si el nuevo Adm es inteligente lo podran solucionar

allison se supone vuelve en marzo

y lo mas probable que a un Ika Again

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN