Saltar al contenido
marble

100%morocha argentina

Mensajes recomendados

en realidad a mi esta chica me encanta la he visitado ya varias veces y para mi gusto es lo mejor ahora aplico tablita:

Lugar :casita amarilla

Telefono:ya conocido

Cara: un 5,5 es muy dulce esta señorita

tetas:chiquitas pero suficiente para agarrar bien

culo :lo mejor redondito, tipo argentino

oral: aplica muy bien sabe exprimirlo

anal:no aplique (pero con ese culito debe ser muy bueno ella si lo hace pero por gusto personal no aplique)

vagina:limpiecita y apretadita

Valor: 50.000 y 40.000(para clientes )

nivel de empotamiento un 100% estoy adicto a esta mina es relajad con el tiempo me he quedado hasta 3 horas total en la casa ya me conocen y no me ponen atados con el tiempo

en la ducha es muy sexy esta chica

Como promedio le doy un 6

Saludos y es muy recomendable no es para nada vulgar da besos muy ricos y es re tranqui esta mina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ....

 

Si bien a veces hay tablitas por ahi ... siempre es bueno poner la tablita correspondiente, esto porque se aprecian evalucaciones desde diferentes opticas y gustos, lo que permite tener uyna vision mas clara y certera de lo que se puede encontrar y de la calidad del servicio ...

 

Eso sin mencionar que muchas Srtas leen el foro y de pronto un aspecto que puede ser evaluado bajo .. ellas toman en cuenta el comentario y lo mejoran asi cuando otro forero la visite pueda evaluarla de manera mas positiva

 

Felicitaciones .. por la tablita actualizada..

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores encontre a carlita volvio a la casita amarilla,se las recomiendo no hago tablita pq ya ahay una de ella

pero para mi gusto es lo mejor de la zona

 

 

Amigos , saquenme de una duda , Cual es la casa AMARILLA... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores encontre a carlita volvio a la casita amarilla,se las recomiendo no hago tablita pq ya ahay una de ella

pero para mi gusto es lo mejor de la zona

 

 

Amigos , saquenme de una duda , Cual es la casa AMARILLA... gracias

 

 

Espero

 

Entre el Club Arabe y el final de curva antes del reloj de flores, frente al Hotel Miramar, hay una Casa Amarilla, al lado de un edificio relativamente nuevo.

Parece que hace tiempo la arriendan a chicas, porque el 2005-2006 estaban unas chilenas que cobraban alrededor de 35lk.

 

Por lo visto en la actualidad estan estas chicas argentinas, que anuncian en vivastreet

 

Recorriendo todos mis contactos es la mejor relacion precio calidad de chicas trasandinas por estos dias en la ciudad

 

Espero referirme a la casa correcta, si no me resigno al raspacacho del Moderador no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero referirme a la casa correcta, si no me resigno al raspacacho del Moderador no mas

 

Está en lo correcto don Ameise, asi que raspacacho no hay, puras felicitaciones... ahora, de que hay otra casa amarilla, la hay, pero eso es otra historia.... jejeje!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, , nuevamente estuve con esta morocha deliciosa, ella cobra 5o.ooo pero par los antiguos y gente de la estokada va a mantener el precio de 40.000, insisto es lo mejor de viña;saludos

 

Yo he conversado con la Carlita y es un siete, relajada dando indicaciones.

 

Hay que puro ir entonces.....eso si con marzo :mellow: ....vere hasta cuando se queda la nena....ojala hasta fines de marzo para poder ordenarme $$$ :sleep: y aplicar :laugh: .....asi comparamos criterios con la tabla don Marble

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...