Saltar al contenido
Battu

Invitacion de Vanny a masajes k

Mensajes recomendados

Publicado

El cheff de escolar!!!!!......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

le hubieras visto la cara al cheff

cuando la encontramos caminando en la calle

queria puro llevarla al depa y atenderse con ella

Delta

Delta

Publicado

jajajajajaja....ya me imagino con lo caliente que es este wn, en todo caso la Vany fijo que lo hace batir el record.

5 min.-

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
Holaaaaa

Bueno primera oportunidad que escribo y deseo que la Vanny, pase un muy lindo cumpleaños en este día y espero poder prontamente tener la fortuna de conocerla

Amor muchas gracias por recordar mi cumpleaños el dia de hoy un beso para ti....tienes una linda y exitante voz me encanto

saludos

Vanny Cumpleañera

Publicado
Feliz cumpleaños Vanny. Que lo pase muy bien.

Saludos!

...mi marcianito!!!!.....ex narigoncito.....GRACIAS POR SUS SALUDOS....YA APAGUE TODOS MI CIRIOS (JIJIJII)

Publicado

Vany....

una saludo ayer te llame y no me contestaste...pero bueno...mis saludos que lo haya pasado notable...

un abrazo.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

...pero koke como me dice eso: "no le conteste"...vi su llamada perdida...LA VI!!! pero estaba en sesion de masaje...asi que no me rete!!!! gracias mi bebe besos para ti...

vannycita

Publicado

...Holis mis niños?? como estan?? tanto tiempo sin saludarlos...me gustaria que kokito me tirara mi brika...estaras my bebe x alli??...donde estas mi kokito baby??

Publicado

...amores hoy me visito un forero muy bello me trajo flores y todo eso, me encanto; aparte el detalle FUE HERMOSO, BELLO, SUBLIME; el forero se llama ALQUIMISTADEACERO, eeeeeeeeeeeeeexquisito erotico. se dejaba llevar por mis manos por mi cuerpo por mi sensitivo fue un RELAX TOTAL Y MUTUO....alquimista espero volver a verte fue muy placentero por lo menos para mi

vannycita erotisada

Publicado
Holaaaaa

Bueno primera oportunidad que escribo y deseo que la Vanny, pase un muy lindo cumpleaños en este día y espero poder prontamente tener la fortuna de conocerla

Amor muchas gracias por recordar mi cumpleaños el dia de hoy un beso para ti....tienes una linda y exitante voz me encanto

saludos

Vanny Cumpleañera

Hola mi niña tantas lunas .. espero que pases unas lindas fiestas junto a toda la familia..y espero poder conocerte el proximo año

Grumman

Publicado

...Estimado Grumman te doy las gracias por tus saludos y por tu llamado telefonico, eres una gran persona muchas gracias por tu preocupacion y saludo...esos si que son gestos de los estokadores...ERES BELLO GRUMMAN...!!!!

VANNY

Publicado

GRUMMAN ..el paquetito jajaj perdon el regalo para la cumplañera....

yo la hubiera saludado Vanny pero he leido tantas cosas de UD que le tengo miedo jajja

Esperando que se me quite el MIEDO.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Hola koke le aviso aca, y como ya le dije en mp que me gustaria que mis posteos con evaluaciones estubiesen en mi cuadrito...sera eso posible...porque como ha llegado tanto forero nuevo me gustaria que me conocieran a traves de las historias entretenidas que tengo y sobre todo el tema de las evaluaciones besitos mi amor

vanny

Publicado

ok no se preocupe todo se movera a su post en anuncios masajistas...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Hola a todos...que tal?!!, espero todos bien...yo aca empesando mis dias de descanso, les cuento que estare fuera del laburo desde el lunes 22 de febrero pero vuelvo el 1 de marzo...besitos a todos y nos vemos en marzo saludos a todos

Vanny

Publicado

leyendo mas atras veo con mucha gratitud que la vannysita quiere verme de escolar ahora que esta de vacaciones, vea el uniforme para que me lo pruebe

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

es un reto? Por que lo acepto, deja juntar lio que corresponde y lo cumplo, un plato riko te tinka una vany al jugo de the cheff

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

yo tengo una mejor

la vany viene pidiendo hace rato 2 cosas...

que alguine le haga un doblete o un Gang Bang....

quien se anima?...quizas les podamos negociar una promo.

Publicado
GRUMMAN ..el paquetito jajaj perdon el regalo para la cumplañera....

yo la hubiera saludado Vanny pero he leido tantas cosas de UD que le tengo miedo jajja

Esperando que se me quite el MIEDO.

Atte

Tranquilo Tranquilo amigo, pronto ella tendra su regalito enpaquetado jejejejejejeje

Publicado

...tan prendido que eres mi verguita....RIIIIIIIIIIIIIIIKO!!!....un masaje a tres manos??? o champañazo elevado a 3...?????...uuuuuuuuuuuuuuuy que riko

Publicado

verga hagalo...ponga un alista de minimo 3 que se animen y apuesto que la vanny los deja pidiendo aguita

Publicado

la dura?, i gual no mas..quien se inscribe?

aaahhhhhhhhhhh?????

Vany y ud q opina?

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

te estoy diciendo que la vanny lo viene pidiendo hace rato....

me lo ha dicho mas de una vez.

Publicado

...amores mios yo acepto todo tipo de aberraciones jajajaja.....yooooooooooo??!!!! VERY HAPPY....ADEMAS PRONTAMENTE UNA MASAJETERA (osea folletera masajistica, tengo que coordinar con mi amigo koke primero ;) )

Publicado

hola bebitos mios les cuento una novedad HOY COMIENZO CON LA PROMOCION DE MASAJES DOBLES, OSEA YO Y UNA DE MIS AMIGUIS...que les parece??? ay courum??

Publicado

Hemmmmm .....no es malo y dual mmmm nos estamos prendiendo jajaj

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

...mi amor y eso que es una horita con dos nenas y le lleva tiiiiiiic!!!!!!!!...sof tip x si las moskas!!!....pero igual es de aquellos

....Y EN ABRIL LE LLEVA MASAJE DUAL-PLASTICO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...