Saltar al contenido
amacroz

Paseo en GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hoy tube que hacer tramites durante toooooodo el dia :dry: y al termino decidi darme una vuelta por la GSC ya que vi la hora y era ya el turno PM aqui van las tablas:

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: la famosa GSC

Página Web:www.paso.cl

Valor consumo: 800 bebida

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 6.8

Servicio:6.8

Lugar:6.8

Música:

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno luego de leer varios posteos de uds sobre este templo decidi ir a conocer a la famosa judith... entro y poco publico debe ser por la hora (3:30 aprox) cobro mi bebida y solo esta una musa pero vale como por 5 jejeje solo estaba yenny la conocia solo por fotos y shuata que es hermosa y simpatica eso que es primera vez que asisto al NS tube atencion si señores me atendio nice!!! :laugh: me comento que las otras niñas estaban de vacaciones y que habian hechado a nose quien no recuerdo... espero que no sea Judith que aun no tengo el gusto de conocerla. bueno me lleve una grata visita de este local.. volveria? si claro si con solo una musa lo pase bien me imagino como sera cuando esta todo el equipo completo :blink:

Datos

Nombre del Café: Ika Marilyn

Dirección: la famosa GSC

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 900 (bebida)

Cantidad de Niñas: 4 (si no me equiboco)

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio:7.0

Lugar: 6.8

Música: 6.5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Aqui a este templo entre solamente a conocer a la famosa patricia... entre y ahi estaba en la barra. le paso mi vale y me trae mi bebida le comento que la conoci por fotos por estos lares.. conversamos un rato muy simpatica nada que decir tal cual como lei en varios temas y posteos de aqui le comente que estaba entrando en esta makina LEK me pregunto que hace cuanto estaba aqui y a lo que le respondi que hace poco y que aun no salia a los famosos atakes que hacen uds. lo cual le causo un poco de risa se acerca y me dice te estas perdiendo lo mejor entonces jajajaajaj y me dije shuata shuata si hasta las musas lo dicen habra que asistir tonces jejeje. bueno finalizando el reporte el local muy bueno... patrica espectacular muy simpatica tratare de ir el lunes a verla como me comento.

bueno aqui mi humilde aporte a LEK espero seguir aportando con mas reportes saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Muy buenos sus reportes estimado... y veo que tuvo la oportunidad de cconversar con dos chicas muy simpaticas...

En el NS con Jenny... muy tierna y ademas un monumento de mujer...

En el Marilyn con Patriuxca... una gran amiga... una belleza morena y sensual... y que ademas le recuerdo estara de cumpleaños este lunes... ver post...

Muy bueno su post estimado... bienvenido y no dude en acompañarnos este lunes en dos atakes ya programados... cumple de la Princesa Margarita y luego de Patriuxca!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Aqui a este templo entre solamente a conocer a la famosa patricia... entre y ahi estaba en la barra. le paso mi vale y me trae mi bebida le comento que la conoci por fotos por estos lares.. conversamos un rato muy simpatica nada que decir tal cual como lei en varios temas y posteos de aqui le comente que estaba entrando en esta makina LEK me pregunto que hace cuanto estaba aqui y a lo que le respondi que hace poco y que aun no salia a los famosos atakes que hacen uds. lo cual le causo un poco de risa se acerca y me dice te estas perdiendo lo mejor entonces jajajaajaj y me dije shuata shuata si hasta las musas lo dicen habra que asistir tonces jejeje. bueno finalizando el reporte el local muy bueno... patrica espectacular muy simpatica tratare de ir el lunes a verla como me comento.

Te felicito por tu tabla, actualización y comentarios...

Y otra cosa que destaco....me haces recordar cuando conoci a Paty...

Ella no cambia...igual con todos...super atenta...super alegre y exelente con todos los que se ateienden en su barra.

Gracias rhymes...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen reporte estimado, y se atendio muy bien.

Agrego al titulo de este post "Paseo en GSC":

Veniamos saliendo un grupo de foreros del cumpleaños de Samira y estabamos en el pasillo.

En eso pasa una morena de ojos claros y pelo liso preciosa, dejando a varios foreros marcando ocupado.

Luego una trigueña, pelo ondulado, dejando a un forero marcando ocupado.

Cafe Bahia Internacional turno PM

Aqui pueden encontrar a estas dos musas.

Geraldine es la morena y Tania es la trigueña.

Yo estuve con Denisse.

Todas en turno PM en piso superior.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lo felicito por sus reportes amigo Rhymes, seguro que con lo bien que lo atendieron quedo motivado a ir por más.

De las musas nada que decir, con Patty y Jenny se fue a la segura, ambas son espectaculares y de muy buena atención.

Salu2

Publicado

Felicitaciones don rhymes, muy buenos reportes, ojalá sean muchos mas en la onda reporteril...

Ciertamente jugó a la segura con las musas visitadas, lo felicito.

Sl2