Saltar al contenido
Enrike

Reporte dia Jueves

Mensajes recomendados

Bueno amigos, como sabrán kedamos de juntarnos ayer con Emperator y otro estokador para ir de cafeteo ....

 

Después de juntarme con una vieja "amiga" española :smile: me contacte por cuernofono con Hotei y nos reunimos a eso de las 21 y tantas horas para ir en reskate de nuestro compatriota Emperator, el ke estaba embobado con las atenciones ke le prestaban las musas del TP .... "vamos a sakar a este won de ahí" repliko Hotei ... "vamos" le dije ....

Llegamos al lugar señalado, cuando nos recibe nuestro amigo .... mmmmm .... estaba mas prendido ke caldero del diablo ... "difícil ke lo sakemos de aki" nos dijimos .... bueno tendremos ke acompañarlo ... y también nos acompañaron :blush:

Me pegue un pike a Chiguayante a dejar a un par de señoritas .... sembrando para mas tarde kosechar .... jejejeje

y luego con Hotei, nos fuimos con dos "amigas" a conversar a los sauces en Sn. Pedro, para luego dejarlas en el Club de Toby .... me enamore de nuevo !!! ... jejeje ... a kien le he eskuchado esto ???

Y para terminar el par de californias ke somos, no nos fuimos para la casa ... no ... terminamos en la pecera recibiendo los abundantes cariños de Paulina y Carola para mi compañero de trasnoche .... uuuffff ... fue una noche cargada de cariños !!!!

 

Toy kagao el sueño.-

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena master....

 

xuuuuuuuuuuu...ando como tagua.....aun.......pero laburando...

 

mi pequeño tour con mi tío fue...empezamos a las 19.00 hrs en el Flamenco..atendido muy cordialmente por la querida Verito ...su amena conversa, su pitcher, consumo de la dama, y me dice ¿Quieres que te baile?... al weon le preguntaron...yapo...y empieza a hacer lo suyo...se pone a bailar sensualmente....uffffffffffffff quede como brasa. 9i8ys1.jpg..pero sinceramente lo mejor del baile es las caras que pone..jajajaja.-.. silvia saint es una alpargata ...jajajajaja... Luego otro pitcher mas, se une a la charla otra rikura...Mariela, que andaba con un short pequeño, se veía muy, pero muy riiiiiikkkkkkkkkaaaaaa,....su conversa de lo humano y divino..y ya.. nos retiramos

 

segunda parada Manhatan, atendido muy cariñosamente como de costumbre por Natalia y tambien por Priscila, su pitcher, grata conversa, pero el lokal estaba lleno asi que demasiado sofocante para mi.......

 

tercera parada TP... wen ambiente, piola no habia mucha gente, hartas minas.,..su ron, nos hicimos acompañar de carola y karina, wenos bailes, wenos cariñitos..y ahi llegan Enrike y Hotei, yo ya estaba como tagua...mi tío en las mismas...y empezamos de nuevo..ron, bailes y demases...2.330 hrs y salimos del tp...

 

2.340 ya le digo a mi tio..vamonos, ya no tengo micro me dice...xuxa, vamonos pa mi casa..ya...vamos...pero vamos a cashar abajo a ver como esta el ambiente..ya y partimos, y nos da por entrar al men, porque mi tio se calento con una negra y me dice, ya tomemonos un trago y de ahi nos vamos..ya ok le digo y partimos con las negras al 2º piso... y ahi empezo el webeo.. sus wenos bailes...hartos pero hartos cariños.,..y bajaron las negras...luego nos prendimos nuevamente, ya eran las 1.00 asi que la saca de cresta en la casa ya estaba..jejeje-.-.-asi que ya, webiemos no mas..vamos a tazar abajo a quien nos acompañe...mi tio eligio a una rubia de pelo crespo..de unos 30 app..pero bien pocisionado todo...y yo elegi a Camila, 22 años, un señor culo....de tits ahi no mas.. super cariñosa, mucho toketeo, bailes y webeos varios, asi que con ellas nos entretuvimos hasta las 4.00....

 

Llegue a mi casa a las 5.30 hrs..y me dormi a las 6.00 (30 minutos de sermon) y a las 8.30 ya estaba en mi pega laburando y produciendo...

 

Harto webeo, lo pase bien...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muxo de lo ke paso ya esta dixo, asi ke solo hare algunos komentarios:

 

1º- Kuando me junte kon Kike yo ya venia de andar xupando kon un amigo del alma ke andaba de visita por aka en konce, asi ke me subi al "kikemovil" ya medio empipado .Hay ke decirlo... taba rika la española... habia ke ver komo se resistio kike a kedarse encerrado kon ella anoxe. Pero el instinto estokador de weveo prevalecio y al final prefirio juntarse kon us amigotes antes de kedarse kon la mina (total, igual se la komera otro dia ) :biggrin:

 

2º- Al llegar al TP el estimadisimo emperator estaba komo billete de 20k... DOBLAIIIIITO. Tan over the ball andaba ke hasta xuxada me gane de su parte (no problem bro... too en buena :wink: )

 

3º- Taban lindas las niñas ke fuimos a dejar, aunke kede medio pikao porke keria fumarme kon ellos, pero iba a kagar de una pa levantarme hoy a la pega (dixo sea de paso, me kosto un kilo despertar... era ke no )

 

4º- Ultimamente me he sakado la kresta trabajando, asi ke anoxe me di un gusto. Lo pase bien y a pesar de las lukas (o gracias a ellas) pase un ERZELENTE momento anoxe... menos mal ke Kike me sako de la pecera... ya me estaba emocionando (o kalentando... o empotando... komo kieran decirle)

 

Sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ayer andaban todos celebrando el dia del amore, y mi estado civil es incierto, llame a un amigo y salimos a dar unas vueltas a pasar las penas, nos fuimos a jugar unas mesits de pool ahi en angol y sus cervecitas piola jugando, acto seguido vamos a la pecera? puta vamos.... 11.20 pm, nada, estaba muerto solo la Argentina de siempre, vamos a otro la do mientras comienza esta wea... recorrimos la plaza y yo subi al 2ª piso al varon rojo ¡POLP! la wea estaba transformada con otro nombre y puras pareja.. hace Tº k no pasaba por ahí, (estoy en la onda restorant) asi k otra vuelta y puras parejas y le dije a mi amigo vamos pa otro lado "que vamos a parecer maricones tomando algo entre tanto amor", subimos por barros y una puertecita de esas que no tiene nombre pintada de rojo decia.... Pitcher de 2 litros 2300, ya pu entremos aqui, jua jua sorpresa el portero nos recibio con detector de metales chuuuuuu subimos al lupanar y todos los socios y socitas vestidos de negro, zapatos negros, pantalones negro, poleras negras, casacas negras, pelucones y otro pelados al cero. Como ya habiamos recorrido y andabamos con el hocico caliente nos quedamos, habia una negra que atendia, un pitcher pa cada uno y ahi nos chantamos, el local tenia 2 plasmas grandes y musica metal pesado con remenbranzas de los 80, pink floy, guns and roses, kiss, def leppard, kansas, poison, john bon jovi, rata blanca y nirvana. La cosa estaba tranqui llegaron los pacos y sigio tranqui, secamos lo pitcher ya medios doblados y juimos a la pecera, una piscola pa cada, habian como 6 jotes, y hartas minas solas, habia una mina bailando.. maestra del caño , luego otra y de pronto GEMA, ecuatoriana pedazo de cuero C U E R P A Z O. terminó y se sentó con nosotros su trago y guena pa cagarse de la risa, otros tragos y me quise parar choque con la mesa yyyyyyyy se calleron unas copas y las bibias ... ya cache que estaba medio cocido asi que emprendimos rumbo al Pronto pa recuperarnos y pedimos un vampiro (hamburguesa, papas fritas y bibia) por $1300 colo colo con carrera.

 

 

Fome la wea pero como nadie del foro salio anoche habia que aportar algo

 

So seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vampiro, agranda las papas por $100 mas (dato) ... jajajaja

 

Y la ecuatoriana esta de miedo ... rika como ella sola, unas pechugitas mas lindas !!!

 

Por lo menos celebro el día don Tanque :biggrin:

 

saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por docientos agranda la bebia.

 

y por 30.000 .- se prodria agrandar el niño , con la GEMA .... pregunto yo

 

 

30 mil???.... si haces un trabajo de joyería en una de esas te la deja a ese precio, de otra forma NIKA.... ahaha, y súmale el motel pq vive con su pololo...... entreparéntesis creo que todos lo conocemos.

 

Por lo que me han contado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.42 hoy ya es viernes vengo llegando, lo mismo del jueves pasado webeo, poool, pecera no taba la Gema pera taba la carmen del TP, riiiiica la rucia

 

don Enrique por $100 agrandé el Vampiro, y adivinen las weas que ve uno en la noche...

 

Un negrito detras mio pidiendo lo mismo... ???? este weon lo conozco de onde ????

de onde??? y me callo (creo que asi se escribe) la teja, Juan David Rodriguez, el de la tele, el de rojo

 

Las weas que se ven el jueves por la noche ahh

 

en todo caso el culiao se cago con los $100 pal socito que cuida los autos

na que verga (chhhuuuu... el termino antiguo)

 

10. 4

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...