Methos Publicado 9 feb 2008, 00:26:02 Publicado 9 feb 2008, 00:26:02 Muchas felicidades Re GENTE, ha sido muy grato compartir con usted estas semanas. Un abrazo, Methos original y acertado comenterio de Vaka CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Don Lobo Publicado 9 feb 2008, 00:56:24 Publicado 9 feb 2008, 00:56:24 GRAN MAESTRO....Y UN GRAN CABALLERO DEL FORO...... SOLO DECEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑO Y UN GRAN ABRAZO ALA DISTANCIA..... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
KrisRock Publicado 9 feb 2008, 01:05:07 Publicado 9 feb 2008, 01:05:07 Que mas que felicitarte y desearte un feliz cumpleaños estimado Don REGENTE, un gentleman de los coffees y artista de la fotografia. Ojala la pases rebien, en el templo y con la musa de tu agrado. Gracias ademas por las fotos que compartes. Saludos Kamarada!
Robok. Publicado 9 feb 2008, 01:13:36 Publicado 9 feb 2008, 01:13:36 Compañero REGENTE, felicidades en este día Espero que este día haya sido bien fotocopiado y pireado, shiaa
Sabor Publicado 9 feb 2008, 20:30:28 Publicado 9 feb 2008, 20:30:28 Y terminó ese día bien festejado....controlado por los pacos..........hasta control de gases le pidieron....se había agachado mi amigo para que le metieran la mikinita....jajajajjaa....no nada que decir....un hombre responsable, sabía que estaba conduciendo, 0 grado de alcohol en el cuerpo y papeles al día.......como todos han coincidido en el post de su cumpleaños.... Sr. Regente, un caballero de LEK. Saludos
Invitado Roy Fokker Publicado 9 feb 2008, 21:37:22 Publicado 9 feb 2008, 21:37:22 Y a que hora el reporte de donde Mismo... Haber lo empezare yo... A pesar que llegue a eso de las 00:15... y de entradita mandandome una kagada, al critar desde la orilla de una mesa, ""Hola Sabor""", xuxa me miro con una cara el won, no sabia que estaba de incognito ya que estaba a dos sillas de el DV.... En fin.. como todo caballero saludos a todos (sin excepcion como todo un cabellero que llega), buena conversa... saludos de cumpleaños a REGENTE como corresponde.. y por esas cosas de la vida me tuve que retirar (desde la mesa de celabracion) a eso de las 01:00, nada que decir El lugar donde mismo se a convertido en el club de encuentro de muchos foreros, solo puedo decir que ayer pude notar que habian en el lokal 4 grupos de varias personas, reunidas en varias mesas... la atencion de las chicas nada que decir, TODAS Ricas.... en particulas Valeska o Valeria (ni cresta recuerdo como se llama).... Bueno se espera las Fotos cuando Regente lo subieron al escenario para felicitarlo... Saludos y felicitaciones.... Se viene para el lunes el de la Princesa Margarita con su guardaespalda DV y su amigo personal SAbor... jejeje
Fitanga Publicado 10 feb 2008, 02:55:59 Publicado 10 feb 2008, 02:55:59 Bueno no pude postear este saludo en el mismo dia. pero lo que si pude hacer junto a otro caliente.. (lord vader). fue darnos un tour de cumpleaños.. solo dire cumpleaños para no dañar a otros foreros con los festejos que se llevo mi compadre ReGente. jajajaja calla FITANGA. calla. (agradece que no tengo camara ahora.) jajajajaj Bueno estimado. una gran persona. un gran forero. un gran fotografo y UN GRAN CALIENTE. jajjajajajajaj Espero que lo aya pasado bien con su festejo. (ya que con sus musas lo paso malito. jajajajaj) Un gran abrazo. FITANGA... haa. aver si posteas el tour de cumpleaños pa poder aportar algo a es post. jajajajaja <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Regente Publicado 10 feb 2008, 19:35:35 Publicado 10 feb 2008, 19:35:35 nada más que agradecer a todos y todas por el excelente día de celebraciones que me hicieron pasar... (calla REGENTE calla)....menos mal que no hay registro fotográfico....¿o sí? :rolleyes: REGENTE
Condenado Publicado 11 feb 2008, 00:21:59 Publicado 11 feb 2008, 00:21:59 Mas vale tarde que nunca ... estiamado .. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! al parecer lo paso de pelos ... lo felicito ... sl2