Saltar al contenido
Fitanga

Se acabaron mis dias de fotografo

Mensajes recomendados

Publicado

Mala mano... la ultima ves que lo vi... andaba recontento... que se le va a hacer... ojala que se le queme al huea que se la robo... Eso nomas

Sl2

P.S.:De aca solo enviarle las mejores vibras... Ademas era uno de los pocos fotografos que aportaban de manera frecuente y regular

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

puta k mala master... k lata k pase eso en los cafe... :angry:

igual tendra a futuro otra oportunidad de tener alguna camarita... de hecho ahora tengo una k me kompre en el persa... se la vendo... y de regalo un chip con fotos de cafeteras... chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :blink:

todo pasa master... :wink:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Una lastima amigo Fitanga, es una pena grande pero como te han dicho es solo una cosa material , bueno amigo cuando lo encuentre por ahi lo invito a un coffe para pasar las penas

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

¿Como? Galáctico quiere jugar flipper con Fitanga? shii, manerita de consolarlo.

Hablando en serio, cualquier cosa que se le diga compañero yo se que no sirve mucho pa subirle el ánimo. Mi anterior cámara también me la robaron y puta que la sufrí porque justo estaba terminando de pagarla, pero esa fue la oportunidad para comprar una mejor. O sea, no hay mal que por bien no venga.

Las cámaras pasan, las fotos tomadas quedan... y los potos vistos también shiiiiiaaa. Ánimo don F.

Publicado

Puta que mala estimado, hartas fuerzas, ute sabrá reponerse ante tremenda pérdida. Aunque digan que es sólo material...a uno también le cuestan las cosas....y a los lanzas...chu(/&%$(/=)((%()mare.......metanse la camara en la cuea...shusha perdón....

Fuerza

Saludos

Publicado

Pucha Fito, es una lástima la noticia..pero no hay mal que por bien no venga...

Ya tendrás tu nueva cámara en mano y ni te acordarás de este hecho...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

xuxa perrito..no sabes cuanto lo siento puta que da rabia esa wea..y aparte que todos sabemos del esfuerzo economico que se hace al comprar una camara....

compadre realmente lo siento mucho por ute.....y como tu dices sin tener siquiera la oportunidad

de defender lo tuyo por la chucha........

bueno el gran kafetero sabra por que son las cosas.......pero xuxa que da rabia........

saludos compadre y realmente lo siento.........OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Hoy compartimos con Fitanga durante los cumpleaños de Y y Samira.

Nuevamente animo.

Aca hay otro tema:

Es el uso impropio a las ultimas fotos que estaban grabadas en la camara.

Se ruega a la comunidad LEK a notificar a la brevedad cualquier sospecha de foto en algun sitio de internet.

La forma de pesquisar si es no material de Fitanga, lo mantendremos por MP, la razon es obvia.

La moraleja para los foreros que usamos camaras normales:

1. Nunca separarnos de la camara.

2. Grabar en PC las fotos tomadas y borrar las de la camara. O tener una tarjeta de memoria adicional pegada a tu cuerpo.

Los foreros-fotografos normales somos bastante mas descuidados que los fotografos oficiales LEK.

No es para crear alarma publica. Pero mas vale prevenir que curar.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado (editado)

Yo fuera president a todo compadre que cayera preso por robo lo mandaria a un regimiento y a punta de pata y disciplina militar los endereso y a los hueones mas viejos y peligrosos a una isla a trabajos

forzosos onda que se ganen el sustento ellos mismos.

los derechos humanos se los pueden meter por el ort......y se complican los cochis :biggrin: :biggrin:

Editado por pkorko
Publicado

Pucha Fitanga que mala noticia...

bueno, sólo decirte animo no mas, estas cosas pasan y lo bueno es que no te pasó nada a tí.

Las cosas materiales se pueden recuperar.

Sl2

Publicado

que quiere que le diga maestro.... muy mala suerte.

ojala que pronto tenga otra camarita, tenga paciencia...... y haga la denuncia a carabineros,

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Muchas gracias a toda la familia LEK..

Solo me queda decir que la era de la fotografia ya paso de moda. lo que se lleva ahora es el VIDEO. asi que ahora a grabar a nuestras musas. jajajajajaj

Hay que tomarla con humor no mas. jajajaj no queda otra.

FITANGA... CAMAROGRAFO OFICIAL DE LEK.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

lamentable lo sucedido amigo Fitanga, a cualquiera nos puede pasar ya que los ladrones la llevan en este pais y no les pasa nada. Bueno yo por eso siempre ando con camara pero bien disimulada en un bolso bien flaite y no me despego de el, simpre colgado al hombro.

Es mejor disimular lo que llevas asi como estan las cosas.

El otro dia en el banco habia un tipo con un bolso grande de camara Canon eos colgando y lleno de logos por todos lados, muy llamativo, era como un letrero para que lo robaran, candidato seguro. Para que te digo si andas vestido como turista gringo.

saludos y animo ya podra reponerse con una camara nueva

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif