Black-Heart Publicado 7 feb 2008, 22:34:39 Publicado 7 feb 2008, 22:34:39 Don artorius si esta aca en el centro le invito un cafecito para conversar el tema y que vea a que nos referimos cuando hablo de 5 post me refiero 5 post con fotos de chicas y nada mas que solo fotos de chicas para que abrir tantos temas si son fotos de chicas no le parece si yo abro 5 temas y en ellos solo pongo fotos es para que me idolatren por que tengo mucho material por otro lado saco al baile a don cafeinomano el siempre fue de muy bajo perfil, y cuando ocurria algo asi no pasaba mas alla de una conversacion con los moderadores es decir no hacia las pataletas que en este minuto estams viendo hay que aunar criterios y eso lo hacemos en conjunto los moderadores, o creen que eso se hace de rompe y raja por que a uno de los moderadores se le ocurrio y punto no, no es asi, aqui el tema no es imponer sino que apelar a la voluntad de que si subes una foto que sea con el logo del foro por un tema de seguridad, si un dueño de un ccp me dice oye tengo una foto que salio de tu foro asi que no quiero mas fotos ern mi lokal si esta foto tiene el logo esta claro fue nuestra culpa si no lo tiene que hago?????? si la idea es pedirle a los dueños de los ccp que nos den promociones, que nos dejen sacar fotos, etc como dije antes yo a xweb le tengo mucha estima, y lo respeto mucho como fotografo, y forero pero me da mucha lata ver como de algo tan pequeño haven algo tan grande si habia un tema con el reporte del evento por que no poner las fotos ahi porque poner las fotos en otro post esta mas que claro para que lo idolatren sorry es mi forma de ver este tema que no es nuevo salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Sabor Publicado 7 feb 2008, 22:39:50 Publicado 7 feb 2008, 22:39:50 No es para echarle más leña al fuego...pero las fotos son fotos.....artísticas no eran.....sólo material gráfico para un reporte...y ese reporte ya tenía un post. Sólo eso Saludos
ElNiño Publicado 7 feb 2008, 22:41:15 Publicado 7 feb 2008, 22:41:15 Voy a meter la cuchara solo para reforzar un punto que me parece mal... El tema de las descalificaciones personales NO VA CONMIGO... y tratar a Xweb de cabro chico o de que tiene pataletas creo que cae en esa posicion... la CUAL NO COMPARTO... He tenido la suerte de conocer a Xweb mas alla de un NICK... si no a la persona... y creanme estimados que XWEB tiene tanto de DIVO como yo de ALTURA FISICA... mido con cueva 1.67 mts. Si Xweb no reporta cafes.... no podria criticarlo porque YO TAMPOCO REPORTO CAFES... (eso de calificar con numeros a las personas no va conmigo tampoco) por lo tanto el entrega lo que mejor hace... FOTOGRAFIAS... y lo hace MUY BIEN... Solo pedir un poco de cordura... y calmar las pasiones antes de escribir... Yo habia pedido hablar personalmente con Xweb sobre este tema hoy... pero cuando llegue aca y vi como se ha desarrollado este tema... creo que se han formado dos posturas totalmente antagonicas... y ante lo cual el dialogo no se si lograra revertir o hacer cambiar a ninguna de las dos partes... Por mi parte solo conversare en forma personal el tema con Xweb cuando el lo estime conveniente... y mi incursion en este post nace y muere en este posteo... lo demas lo hablare en forma personal con los involucrados... Relajense... tomense un cafe.... Nos vemos mañana en los dos cumples... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Sabor Publicado 7 feb 2008, 22:48:55 Publicado 7 feb 2008, 22:48:55 Por qué callarnos....creo que el fin de los foros es este....discutir los temas expuestos.....claramente con respeto y sin descalificaciones personales.......tenga o no tenga la razón, mi manera de pensar la voy a exponer igual, para que otro forero que tenga otra opinión la presente... Saludos
Segismundo Publicado 7 feb 2008, 22:51:18 Publicado 7 feb 2008, 22:51:18 (editado) no me explayare mucho en este tema, lo he estado leyendo atentamente y viendo su camino durante todo el dia. primero quiero arfimar que usar calificativos despectivos con personas es algo que no comparto segundo, creo que se han extrapolado alguna posiciones, como la de TripleK y black-heart. Las cuales han carecido de respeto en un 100%. y tercero, creo que Artorius y ElNiño han puesto un poco de cordura a la discusion, y debieramos leer bien sus post para ver que en verdad es lo mas logico. eso no mas ojala todo se solucione para mejor y que la discusion rinda sus frutos en crear una comunidad basada en el respeto a todos sus miembros. saludos Segismundo. P.D.: Nos vemos en los cumples de mañana, tratare de asistir a ellos. Editado 7 feb 2008, 22:51:45 por Segismundo
Segismundo Publicado 7 feb 2008, 22:56:11 Publicado 7 feb 2008, 22:56:11 Por qué callarnos....creo que el fin de los foros es este....discutir los temas expuestos.....claramente con respeto y sin descalificaciones personales.......tenga o no tenga la razón, mi manera de pensar la voy a exponer igual, para que otro forero que tenga otra opinión la presente...Saludos no creo que la idea de ElNiño sea callar el tema, sino no echarle mas leña al fuego. muchos comentarios estan bastante polarizados y es mejor que todo siga su curso y, en algunos casos, conversar en persona algunos temas puede ser mas fructifero, veo que hay algunas posiciones similares que se descalifican entre si pq muchas veces no se han elegido las palabras adecuadas a lo que se quiere expresar y eso crea confusion so no mas esto es lo ultimo referente al tema por mi parte Segismundo.
Black-Heart Publicado 7 feb 2008, 23:00:25 Publicado 7 feb 2008, 23:00:25 Si decir que un hombre de ya mas de 30 años es un cabro chico, que hace pataletas, no es solo por decirlo a mis hijas se los aguanto pero a una persona con mas de 2 dedos de frente no!!!!!!!!!!!!!! soy tolerante, y me gusta que me respeten en mi trabajo y en lo que hago, pero tambien se estan pasando por la raya de que los moderadores solo intentamos hacer bien nuestro trabajo conforme a lo que conversamos y gracias a eso el for esta en la categoria que esta, no digo que gracias a los moderadores, si no que en conjunto todos los foreros hemos hecho grande a LEK, y estas cosas tan pequeñas que lleguen a ser tan grandes me parecen de parte de quien reclama una niñeria con amenazas de no querer postear, y etc etc etc ya que el sabe que la mayoria aqui aprueba su aporte fotografico y me incluyo cuando hablo de hacer reportes me refiero a que todos intentamos hacer lo que mejor podemos pero tampoco debemos ponernos tan sensibles con algo tan simple como que me fusionaron mi post bua bua bua bua bua por favor, los 2 temas trataban lo mismo, por que exclusivamente el tiene que tener las fotos a parte es eso lo que hablamos por que el debe ser divo si aqui todos somos iguales y todos hemos pasado alguna vez por lo mismo que nos editen los post que nos bajen fotos etc etc salu2 y hasta mañana NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Robok. Publicado 7 feb 2008, 23:11:40 Publicado 7 feb 2008, 23:11:40 Estimados Siempre por una acción puntual se acusa a los moderadores, siendo que en muchas oportunidades estos ayudan a los foreros. Para mi el foro es un puente para pasarlo bien, y con este post se pierde ese objetivo, en realidad se pierde el objetivo porque se cae en los insultos y frases entre líneas. Cálmense, me duele la cabeza.
Sabor Publicado 7 feb 2008, 23:13:43 Publicado 7 feb 2008, 23:13:43 si aqui todos somos iguales y todos hemos pasado alguna vez por lo mismo que nos editen los post que nos bajen fotos etc etc salu2 y hasta mañana Sí...de eso concuerdo con el Sr Black-Heart.....jajajja....o no Sr¿?
Replica. Publicado 8 feb 2008, 00:49:10 Publicado 8 feb 2008, 00:49:10 Prgunta: ¿que pasa si por cada accion o determinacion que tenemos que hacer los moderadores, tengamos que preguntarle al forero que creo el tema o hacer una encuesta para ver que opinan los foreros? el dia del quetejedi podriamos moderar. si el tema en el que hay que moderar, sale la cara de un forero en una foto, o a alguna chica la tratan como el orto. tubieramos que consultarle primero al forero que hacemos, y su respuesta fuera: dejenlo asi, no hagan nada con el tema. creo que cada tema o post que crean los foreros, para el siempre seran importantes, aunque valgan callampa. Nunca van a querer que los editen, fusionen o eliminen, simplemente por un asunto de ego. por lo tanto cada accion queda sujeta a lo que acuerden los moderadores, les gusten o no las acciones que se toman. no creen ustedes, que aca mejor es actuar primero y luego preguntar.
Snopcan Publicado 8 feb 2008, 01:21:49 Publicado 8 feb 2008, 01:21:49 por muy importante que sea la labor de los moderadores y administradores, ese sólo hecho no los hace infalibles, máxime en cuanto la naturaleza humana nos hace permanentemente cometer errores, de ahi entonces que sería bueno un poco más de humildad y menos soberbia de algunos moderadores, que se percibe cuando se plantea un tema que no les agrada. El poder hay que administrarlo con sabiduria Adicionalmente siempre es bueno revisar las reglas, que por definición son esencialmente transitorias Finalmente y en lo que sólo constituye un humilde comentario de este forero 100% provinciano.. no estoy de acuerdo en eso de actuar primero y luego consultar... a veces es mejor pensar bien las cosas, ponerse en el lugar del otro y luego actuar a veces hay que escuchar la voz del pueblo,
Methos Publicado 8 feb 2008, 02:04:00 Publicado 8 feb 2008, 02:04:00 Estimados, Ante la pregunta de este post la respuesta es si, realmente es un foro. El numero de lectura y opiniones indica que si hay espacios para opinar. Quiero agradecer a los moderadores, foreros, reporteros y fotografos por su "pedacito de verdad". Creo que este post ya cumplio su mision, y ahora viene una fase de encuentros donde corresponden: en el mismo lado de la barra junto a un cafe. Un lado de la moneda del foro es esta parte electronica, y la otra es en la barra, los eventos, los pasillos de alguna galeria, los cumpleaños.... Descansar los impetus, una ducha y dormir. Mañana es otro dia, y veamos que sucede en estos encuentros anunciados... ¿Hay algun ganador? La respuesta es Si :biggrin: :biggrin: :biggrin: El foro en su conjunto, las crisis sirven para aprender y fortalecer. Moderadores, fotografos, reporteros, foreros todos: la union de nuestros "pedacitos de verdad" conforman un todo y la verdad se hace mas completa. :smile: Si algunos deciden no participar, nos quitan al foro su "trozo de verdad" de ver las cosas. :sad: Espero no haber sido muy denso.. Sl2, Methos. :biggrin: CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Salamandro4 Publicado 8 feb 2008, 02:07:14 Publicado 8 feb 2008, 02:07:14 Muy sabias palablas amigo Methos nada mas que dcir sl2
Don Romeo's Publicado 8 feb 2008, 02:12:13 Publicado 8 feb 2008, 02:12:13 Methos tiene todo mi apoyo asi que, se podria hacer algo interesante o no? saludos Don Romeo's Saludos Don Romeo Kaferetero P.I.M.P
Lukio Publicado 8 feb 2008, 02:39:00 Publicado 8 feb 2008, 02:39:00 mis puntos de vista son muy complejos para escribirlos, prefiero discutirlos frente a una barra, persona a persona. don replica usted dice: "si el tema en el que hay que moderar, sale la cara de un forero en una foto, o a alguna chica la tratan como el orto. tubieramos que consultarle primero al forero que hacemos." encuentro que uno tiene criterio suficiente como para distinguir que clase de tema hay que editar. pero derrepente hay temas que pueden esperar antes de fusionar o editar como para preguntrle a los creadores de los temas. sl2
Pocoyo Publicado 8 feb 2008, 02:56:46 Publicado 8 feb 2008, 02:56:46 Chuchas...para variar llego de noche...y pillo la mesa ya servida......y los platos ya medio retirados... Ante todo...existe muy buenas opiniones...eso lo tengo claro. Es verdad que muchas veces un tema que puede ser importante...a lo mejor para otros no lo es... Ha pasado muchas veces que existen temas similares (por ejemplo saludar el cumpleaños de x persona)...que mejor para que opinar en todos...unamos los temas en uno solo.... Tambien ha pasado...que hay algún tema que parece entretenido...y de repente es cerrado ¿?.....o desaparecio.... :blink: Pero lo que tengo más claro de todo es... Aca es una herramienta que tenemos para conocer el mundo kafetero....es una forma de reirnos de nuestra onda kafetera.... No hay motivos para que alguien kage a otra persona...¿? para que...si no hay relación de trabajo...negocio...nada de nada... Digan realmente...¿ en que nos vamos a kagar ?.... Es kagarse..opinar diferente.....¿en que afecta?... Bueno a lo mejor en lo único que nos podemos kagar...es que nos guste la misma Musa.... :unsure: Y ni siquiera en eso...por que sería de karton.... ( me da risa ese termino...jajajjajja) Pero bueno esa ya es otra cosa... Siempre he pensado...la firme...desde que estoy compartiendo con cada uno de ustedes...puede existir discrepancias de opinión...pero es imposible que exista "mala intención".....recuerden que aca hay un mundo B...y ese no afecta el mundo A.....debemos separar.......Y bueno si afecta en algo el mundo A...bueno se arreglan en la barra de algún kafe... Y Finalmente, claro que hay reglas.....y las reglas son para todos... (hasta una ambulancia si pasa en rojo...y choca...paga igual...por que paso en rojo)....hasta un diputado si va por la ruta 68....a 200KM/H le pasan el parte igual....y si lo ven de otra forma...al final todos hasta los mas poderosos se mueren igual... sl2 Pocoyo NOTA:....existen buenos foreros...para mi todos son importantes...ojala nunca se retire ni uno....lo digo de verdad Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 8 feb 2008, 03:01:33 Publicado 8 feb 2008, 03:01:33 Me toca ... me toca!!! respondiendo a Khonnan ... SI Atte. Condenado El Escueto
xweb Publicado 8 feb 2008, 03:15:06 Publicado 8 feb 2008, 03:15:06 ya para ir terminando.... y después de leer todo ... podría agregar : que si !!!, me moleste y bastante , por qué? ... bueno primero porque si el moderador tiene un criterio debería aplicarlo parejo ...y no parcialmente ... pues eso da para pensar otras cosas .. ejemplo claro .. el post con el cual se me fusiono estaba desvirtuado .. dando puro jugo ..por que ahi el mod no puso atajo y cerro ese post, como se ha hecho con otros cuando pasa eso???.... respecto a lo que dice black ... no posteo de la manera que lo hago para que me alaguen ... para eso tengo mi flick y ahi recibo los halagos de profesionales de la fotografía como de aficionados .. con eso mi ego queda pagado ... Ya dije posteo en LEK por la buena onda que hay y la forma en que lo hago es porque a cada chica le gusta tener su post personal y salir ella y ver que dicen de ella. y como me gusta poder hacerle fots de nuevo a ella cumplo con la forma. Segundo es mucho mas facil encontrar (buscar..lupita) un post de una chica en particular si hay un post solo de ella... y creo que por esa forma de postear fue que en su momento se me considero un aporte al foro y se me dio el titulo de forero del mes ... Por otro lado que me digan cabro chico o que me dio la pataleta ... bueno ... eso da lo mismo ... siempre y cuando ud. tambien este dispuesto que lo traten de la misma forma ... osea cuando lo vea le dire HOLA pendejo ..como va ...jajajjaja... resumiendo : Pido que se debe tener una linea editorial clara y reglas claras ... Jamas me he quejado cuando se aplica alguna regla conocida. Creo tener criterio suficiente y si posteo algo es porque asi debiera ser y no lo estoy haciendo por webear. Creo que las lineas de informacion entre mod y admin ..debieran mejorar .. asi todos sabrian de lo que estoy hablando ;) y por ultimo ... y como dicen varios ... estos debates ..ayudan a que el foro sea mas grande aun ... saludos... PD: Tengo como artas chicas que presentar .... ..que dicen ...solo un post para todas .. y si alguna de ellas no le gusta eso ...no tendremos mas fotos de ella .... o un post por cada una .... -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Condenado Publicado 8 feb 2008, 03:33:41 Publicado 8 feb 2008, 03:33:41 Un cafe gratis a quien me envie a mi correo un resumen ejecutivo del tema en no mas de 100 palabras sl2
Dr_HcLEcter Publicado 8 feb 2008, 03:50:41 Publicado 8 feb 2008, 03:50:41 a xweb le unieron un post fotografico con un post reporte xweb se hiperventilo y reclamo TripleK se hiperventilo se defendio y cerro post original Khonana se enojo y habrio este post reclamando a los mod algunos opinamos que los mod se exeden los mod realizaron defenza corporativa, y plantearon que ellos deciden lo que hacen xweb se relajo y la discucion solo quedo fue un espacio de crecimiento del foro
Dr_HcLEcter Publicado 8 feb 2008, 03:53:51 Publicado 8 feb 2008, 03:53:51 pense que habia que postearlo, pero ya te lo mande al mail condenao. te cambio el cafe por un te, usted dice cuando y a que hora Doc's
Condenado Publicado 8 feb 2008, 04:00:14 Publicado 8 feb 2008, 04:00:14 que dice el publico!!!!!!! ... lo aceptamos con faltas de ortografia!!???? defenza sl2
Oliver Queen Publicado 8 feb 2008, 04:20:36 Publicado 8 feb 2008, 04:20:36 me kede abajo de la mesa pero bueno condenado don lecter se mando el medio resumen y la falta de ortografia es lo de menos En retiro
Condenado Publicado 8 feb 2008, 04:24:01 Publicado 8 feb 2008, 04:24:01 ok! aceptado!! ... revise su correo PD: ... las faltas de ortografia no son menores ... y como la caridad empieza por casa ... mi falla son los acentos .. nunca los pongo ... sl2
ElNiño Publicado 8 feb 2008, 04:24:21 Publicado 8 feb 2008, 04:24:21 PD: Tengo como artas chicas que presentar .... ..que dicen ...solo un post para todas .. y si alguna de ellas no le gusta eso ...no tendremos mas fotos de ella .... o un post por cada una .... Estimado siga tal y como lo ha hecho siempre... un post por cada chica... o si son del mismo cafe las puede presentar todas juntas en un mismo post... pero asi lo encuentro mas ordenado porque es mas facil buscar info de ella individualmente despues que recorrer todo un extenso post para ello... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
xweb Publicado 8 feb 2008, 04:26:48 Publicado 8 feb 2008, 04:26:48 a xweb le unieron un post fotografico con un post reporte xweb se hiperventilo y reclamo TripleK se hiperventilo se defendio y cerro post original Khonana se enojo y habrio este post reclamando a los mod algunos opinamos que los mod se exeden los mod realizaron defenza corporativa, y plantearon que ellos deciden lo que hacen xweb se relajo y la discucion solo quedo fue un espacio de crecimiento del foro Heee ..este ..no me relaje ..solo se me quito lo hiperventilado... Hablar con genta sabia hace bien ;) ...gracias mr. Conde... -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Oliver Queen Publicado 8 feb 2008, 04:33:31 Publicado 8 feb 2008, 04:33:31 nene tienes la razon al hacer aportes fotograficos con info personal por niña esta bien y si son todas del mismo local en un solo tema, lo ke hace xweb me gusta ya ke lo hace de manera ordenada y facil de hayar al momento de aplicar lupita y las fotos son excelentes (aunke mi musita me reclamo por ello) asi ke maestro siga no mas sus aportes son excelentes PD.: me kede con ganas de meter la cuchara En retiro
..... Publicado 8 feb 2008, 10:43:01 Publicado 8 feb 2008, 10:43:01 tema caliente.... SE CIERRA!!!!!!
Administrador KRUGGER Publicado 8 feb 2008, 12:09:40 Administrador Publicado 8 feb 2008, 12:09:40 segundo, creo que se han extrapolado alguna posiciones, como la de TripleK y black-heart. Las cuales han carecido de respeto en un 100%. Estimado Segismundo.... en este tema ni el anterior le falté el respeto al involucrado ni a otro forero... así que le pedría que por favor antes de postear, lea la historia completa, si no la entiende, lea de nuevo, analice y aporte acorde al tenor de los comentarios. Solo eso. El tema se cierra a las 18.00 hrs., si alguien más tiene que aportar, está la ventana de tiempo suficiente para hacerlo. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 8 feb 2008, 12:32:42 Autor Publicado 8 feb 2008, 12:32:42 ..............Khonnana se enojo y habrio este post reclamando a los mod Estimado, no si me enojo pierdo la capacidad de razonar y me dedicaría solo a descalificar como lamentablemente se ha hecho acá. Reclamo a los mod??? no se en que parte estoy reclamando, abrí este post con la intención de dejar una pregunta abierta algunos lo entendieron y respondieron. Pero me quedo con la opnión de Alarsi. Esto mas que un foro donde se pueda discutir es un centro de información. Si te escapas de lo que esperan los Administradores o Moderadores ya sea en estilo o contenido, te pueden editar a criterio del moderador ¿cual criterio? Eso no me queda 100% claro. Parece que dependerá de varios factores emocionales. Debatir??? mmmm mejor que no ya? Porque se puede ver afectado otros valores que son mas importantes como la convivencia, la buena onda y el webeo De verdad no logro comprender esta postura. Mención aparte se merece el Moderardor que trata de cabro chico, y hombre grande tenga que solo que postear fotos, para aumentar su ego descalificando la participación escribiendo no eres capaz de hacer un minimo reporte, por que por que no es lo tuyo, el foro CCp necesita reportes tambien no solo fotos Estas frases solo me llevan a reflexionar sobre la capacidad de prejusgar y de minimizar las capacidades que demas.
Conan el bárbaro Publicado 8 feb 2008, 12:36:09 Autor Publicado 8 feb 2008, 12:36:09 Cerrar el tema.............. A eso me refiero cuando escribo que debatir acá no es bueno. Es mejor que esta Gran Comunidad como alguien postula no tenga diferencia entre sí.
xweb Publicado 8 feb 2008, 12:52:18 Publicado 8 feb 2008, 12:52:18 Tampoco estoy de acuerdo con que este post se cierre ... Eso me indica que las lineas de información entre los admin estan malas ... Aqui aun faltara contar algunos acontecimientos mas ... y por ultimo mucha gente puede opinar al respecto.. que mi tema se relaje .. no tiene nada que ver con el post iniciado por Khonan. Khonan abrió un debate con respecto a si esto realmente es un Foro.. Lo otro es un himpas MIO con respecto a los criterios que se están aplicando a algunos post, los cuales no están reglamentados y obedecen a criterio de los ADMIN y MOD. Y en alusión a esos criterios fue mi disgusto. El Tema de Khonan me parece que no tiene un consenso aun. saludos -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Administrador KRUGGER Publicado 8 feb 2008, 13:07:40 Administrador Publicado 8 feb 2008, 13:07:40 Los aportes deben ser atinados.. cuando esto pasa a lo personal la cosa va tomando otro rumbo y se debe poner freno. Los que quieran opinar lo pueden hacer, tiempo hay....!!!!! Nuevamente si alguien quiere seguir y no está de acuerdo que abra otro tema..... asi de simple..... pero las descalificaciones personales no corren. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Dr_HcLEcter Publicado 8 feb 2008, 13:21:10 Publicado 8 feb 2008, 13:21:10 (editado) Cerrar el post???? no creo que sea lo correcto, para mi los post si no tienen una fecha determinada deben morir por autoconsumo (agotamiento del tema) o por que se desvirtuan tanto que se van a la Q. pero ya quedo claro que esto no es una demacrasia si no una MODCRACIA donde ellos debaten si un tema debe permanecer abierto o ser fucionado. Solo a modo de curiosidad, como se elije un Mod??? una historia para que mediten En una empresa los trabajadores somos evaluados constantemente por nuestros jefe, es logico si tenemos un mal desempeño, somos mal evaluados, pero en esta empresa se implemento que 1 vez al año son los trabajadores lo que evaluan a sus jefes, esta evaluacion tiene directa relacion con la evaluacion final, postulaciones a otros cargaos, aumentos, acensos e incluso despidos. El resustado, fueron mejores relaciones interlaborales, mejores resultados de la empresa, mayor eficiencia y por sobre todo mayor respeto desde los jefes a los trabajadores y de los trabajadores a los jefes. saludos Dr HcLecter PD: Nuevamente si alguien quiere seguir y no está de acuerdo que abra otro tema..... asi de simple..... pero las descalificaciones personales no corren. mmmmm... hay varios que deberian leer esa frace, especialmente los que hablan de taimados, infantiles, berinchudos, etc.... Editado 8 feb 2008, 13:23:17 por Dr_HcLEcter
Black-Heart Publicado 8 feb 2008, 14:42:30 Publicado 8 feb 2008, 14:42:30 asi como dijo mi compadre replica es tanto lo que nos descalifican como moderadores es tanto lo que reclaman sin siquiera saber una decima de lo que nosotros entre moderadores y administradores nos agarramos para dar solucion a estos minimos problemas que es facil decir y cuestionar nuestro trabajo, si no les gusta, es facil ya que les gusta la democracia, voten por que yo me vaya de mi cargo como moderador, mi cargo de moderador lo tengo gracias a la confianza que muchos foreros depositaron en mi, y hasta el dia de hoy lo siguen haciendo, los moderadores y logicamente el dueño del fundo. para mi los terminos que he usado e descalificacion de un forero en particular como Xweb, personaje al cual conozco en persona, y hemos tenido muy gratas conversaciones, hemos compartidos detras de una barra un cafe y esas cosas, por lo menos yo tengo mas de 2 dedos de frente para ver las cosas con alturas de miras. Esta claro que se solicite cerrar este tema ya que ya lleva mucho rato, y estamos opinando los mismos, el resto ya se noto que no se quiere involucrar mas que todo por un tema de no conocer lo que ha sucedido, y tambien para no hablar sin saber. si los foreros que han leido este thread se han sentido ofendidos con mi forma de expresarme, de esta misma forma les pido las disculpas correspondientes, como dije antes para nosotros todos los dias nos ponemos en los pantalones de cada forero, para dimitir y analizar que hacemos con ciertas cosas, post, peleas, desvirtuadas, etc etc... ahora alguno de ustedes alguna vez se ha puesto en nuestros pantalones de Moderadores, administradores, etc segun lo que aqui leo, no lo creo, y si alguien lo ha hecho, ese alguien no ha posetado, o sus post han sido mas de concenso que de reclamo eso seria, saludos atte.- NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Xpinhead Publicado 8 feb 2008, 15:31:18 Publicado 8 feb 2008, 15:31:18 Ejale.. me toka.. jajaja A todo esto..?? y px xWeb no va ha sacar fotos a los ccp kamikazs?? Y no se han fundidos temas Kmkz si aveces se repiten?? Esop. Sl2 Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Fdx Publicado 8 feb 2008, 15:34:29 Publicado 8 feb 2008, 15:34:29 ojala que despues de toda esta controversia, se saquen resultados favotables en pos de seguir siendo comunidad, siempre habran criterios para todas las cosas y no todos van a entender del porque, pero las cosas se hacen tratando de llegar el foro de ccp lo mejor posible con errores y cosas buenas, creo que mas que criticar lo ideal seria proponer cosas y debatirlas como se hizo en gran parte de los posteos de esta discusion, esperando que todo sea por el bien del foro, ya que cuando uno termina en mala con otra persona al final los posteos cambian de rumbo y ya se inicia una guerra mediatica en el foro y que el resto no tiene porque saberla, a mi me paso y por eso lo planteo, ojala que las partes entren en razon y se pueden aclarar aca las cosas se haga, sino una buena conversa en un cafe de kadena eso si, se puede llegar a un acuerdo entre todos los afectados amen EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Florencio69 Publicado 8 feb 2008, 16:06:11 Publicado 8 feb 2008, 16:06:11 Son super mamones, los que lloran porque les modifican o le juntan los post. Los moderadores también mas lo que lloran, por que les reclaman, pero amvas situaciones son parte de la vida. Lo de los post, da lo mismo si total igual se ven. En cuanto a los moderadores, si aceptaron esa función no reclamen ahora, pues les corresponden, es una carga de la misma funciòn y de ostentar un "cargo" en esta organización.
Artorius Publicado 8 feb 2008, 16:36:54 Publicado 8 feb 2008, 16:36:54 (editado) Los aportes deben ser atinados.. cuando esto pasa a lo personal la cosa va tomando otro rumbo y se debe poner freno. Los que quieran opinar lo pueden hacer, tiempo hay....!!!!! Nuevamente si alguien quiere seguir y no está de acuerdo que abra otro tema..... asi de simple..... pero las descalificaciones personales no corren. Completamente de acuerdo con lo de los aportes, las opiniones mientras mantengan el respeto debido, son validas, pero el caer en el terreno de lo personal, no corresponde. Por ultimo se juntan y arreglan las cosas solos. Pero, ante la ventana de tiempo que queda para opinar me surge una inquietud. Se fusionaron temas porque en teoria hablan de lo mismo y como decia Black-Heart, para dejar espacio a la vista para otros temas. Pero se cerro y se continuo en este. O sea igual dos post. Y ademas este se cierra a las 18:00 hrs., y el que quiera seguir abre otro. Es decir si alguien despues de esa hora, quiere seguir con el debate abre un tercer post. A mi entender, salvo contadas opiniones desfavorables, la mayoria ha seguido debatiendo con altura de miras, y de la misma forma entre nosotros mismos hemos mantenido el ambiente de respeto, aportando a re-encauzar la discusión, así que pregunto, sera necesario cerrar el post. Tal vez sea mejor dejarlo que muera solo. ahora alguno de ustedes alguna vez se ha puesto en nuestros pantalones de Moderadores, administradores, etcsegun lo que aqui leo, no lo creo, y si alguien lo ha hecho, ese alguien no ha posetado, o sus post han sido mas de concenso que de reclamo eso seria, saludos atte.- Creame que más de alguno aquí ha estado en las mismas funciones y han aportado con altura de miras. Lo del consenso pasa más por un asunto de forma. Si estoy de acuerdo con su postura o no, es una cosa. La forma en que lo expreso es otra. Son super mamones, los que lloran porque les modifican o le juntan los post. Los moderadores también mas lo que lloran, por que les reclaman, pero amvas situaciones son parte de la vida. Lo de los post, da lo mismo si total igual se ven. En cuanto a los moderadores, si aceptaron esa función no reclamen ahora, pues les corresponden, es una carga de la misma funciòn y de ostentar un "cargo" en esta organización. Imagino que leyo, todo el tema y todas sus respuestas, como para dar una opinion tan fundamentada. La segunda parte, completamente de acuerdo, pero la primera, uffff, al parecer no se fijo bien en los llamados a la cordura y al respeto mutuo. Salu2 Editado 8 feb 2008, 16:40:55 por Artorius Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Administrador TELO Publicado 8 feb 2008, 17:24:08 Administrador Publicado 8 feb 2008, 17:24:08 JURO!!!!!!!!!!!!!!... Que nunca leere este tema entero................... Un alfiler por favor!!!!!!!!!!!!!... hay muchos que estan llenos de aire........ SEÑORES MODERADORES.....RUEGO Y ENCARGO 1.- No unir temas que estan repetidos 2.- No cerrar temas que estan demas 3.- No mover temas que no guardan relación con cafés con piernas 4.- No "tocar" temas ni editar otros, que son "joyas" artisticas, aportes desinteresados....o faltos de vanidad 5.- Por favor...NO MANTENER NI UN TIPO DE ORDEN 6.- NUNCA ...apliquen criterio, o sea... NO HAGAN NADA... 7.- Y por favor... No tocar ...ni comentar los temas de MAESTROS del posteo, menos sus fotos...y obvio NUNCA contradecir un argumento Por último, esto NO ES UN FORO..... es la dimension desconocida, y los moderadores son los camarografos...DEJEN A LOS ARTISTAS......ACTUAR Oye TripleK a que hora es el CIERRE???????... puedo seguir con mis argumentos de AntiAdministrador?????...de este antiforo??? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas